Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6622 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
|
Publicado: 01 Nov 2021, 22:20 |
|
UP.
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
|
|
|
|
|
pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6622 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
|
Publicado: 07 Ene 2022, 17:40 |
|
Recien vengo de hacer la RTV ,,,ningun problema,,ninguna mencion del bumper,,solo que LINDA QUE LA TENES!
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
|
|
|
|
|
pikigrillo
|
Publicado: 21 Mar 2022, 23:33 |
|
UPs.
|
|
|
|
|
pikigrillo
|
Publicado: 17 Abr 2022, 23:03 |
|
UP!
|
|
|
|
|
pikigrillo
|
Publicado: 05 May 2022, 00:09 |
|
Unos mimos a la pintura,con una pulidita,tambien saque los rocksliders para volver a pintarlos
|
|
|
|
|
fer4x4
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 09 May 2022, 14:50 |
|
Que linda camioneta !!!!!
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
|
Chituma
Registrado: 19 Dic 2002, 10:29 Mensajes: 21 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 16 May 2022, 20:14 |
|
Buena tardes. Cual es el precio actual de la Disco?
Saludos
Dario
_________________ Dario... Aun sin el 4x4xFAR...
|
|
|
|
|
pikigrillo
|
Publicado: 20 May 2022, 09:47 |
|
Hola,sigo recibiendo las mismas consultas.El precio siempre lo actualizo en el inicio del posrt.El precio es de 15 mil US me preguntan por el motor,para eso subi fotos de parte del proceso,el motoresta hecho a nuevo,,el embrague tambien tiene una reforma con placa y disco de ranger 3.0,,el turbo TGV 2.8 es tambien nuevo,todo esto aun no tiene ni 1000 km,,para los que no saben,la Discovery NO la uso hace 3 años,pero aun asi le segui haciendo todas estas cosas,tambien le coloque el bumper delantero,,tiene bloqueo trasero ARB y muchisimas cosas mas que habia descripto al inicio de la publicacion,pero me di cuenta que casi o todos los que vinieron a verla,entienden poco y nada de las cosas que tiene,cuanto cuestan hacerlas y para que sirven Llego el caso que me plantearon que le saque el ARB(que sale unos 2500 us colocado con el kit de inflado) y el Malacate,,para bajarles el precio,,me pone medio los pelos de punta que no tengo,porque JAMAS mencione que la iba a desmantelar y vender accesorios. Asi que el que la quiera ver,probar, e interiorizarce de todo lo que tiene la Pikidisco me llama y coordinamos una visita mi wS 1140992292 PD; ya evalue seriamente si no la vendo en un plazo medio corto,regalarsela a mis sobrinos y que se hagan cargo del seguro y del mantenimiento,,el tio obiamente cuando quiera ir hacer algo de OFF ROAd tiene prioridad de uso
|
|
|
|
|
Chituma
Registrado: 19 Dic 2002, 10:29 Mensajes: 21 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 May 2022, 20:48 |
|
pikigrillo escribiste: Hola,sigo recibiendo las mismas consultas.El precio siempre lo actualizo en el inicio del posrt.El precio es de 15 mil US me preguntan por el motor,para eso subi fotos de parte del proceso,el motoresta hecho a nuevo,,el embrague tambien tiene una reforma con placa y disco de ranger 3.0,,el turbo TGV 2.8 es tambien nuevo,todo esto aun no tiene ni 1000 km,,para los que no saben,la Discovery NO la uso hace 3 años,pero aun asi le segui haciendo todas estas cosas,tambien le coloque el bumper delantero,,tiene bloqueo trasero ARB y muchisimas cosas mas que habia descripto al inicio de la publicacion,pero me di cuenta que casi o todos los que vinieron a verla,entienden poco y nada de las cosas que tiene,cuanto cuestan hacerlas y para que sirven Llego el caso que me plantearon que le saque el ARB(que sale unos 2500 us colocado con el kit de inflado) y el Malacate,,para bajarles el precio,,me pone medio los pelos de punta que no tengo,porque JAMAS mencione que la iba a desmantelar y vender accesorios. Asi que el que la quiera ver,probar, e interiorizarce de todo lo que tiene la Pikidisco me llama y coordinamos una visita mi wS 1140992292 PD; ya evalue seriamente si no la vendo en un plazo medio corto,regalarsela a mis sobrinos y que se hagan cargo del seguro y del mantenimiento,,el tio obiamente cuando quiera ir hacer algo de OFF ROAd tiene prioridad de uso Como estas. Te pregunte porque siendo el post del año 2017 no se sabe cual es el precio HOY 2022. Ahora si en el primer post lo modificaste, quizas seria util que pongas la fecha en la cual lo modificaste asi no se pregunta el precio de la misma. Disculpa si las preguntas ofuscan... Con la profesion que tengo (Piloto de Linea Aerea) me viven preguntando casi lo mismo en todas las reuniones que voy, y lo pasajeros tambien. Imaginate si me tengo que enojar cada vez que preguntan, me agarra un colapso nervioso... Saludos.
_________________ Dario... Aun sin el 4x4xFAR...
|
|
|
|
|
DrGeLP
Registrado: 09 Oct 2009, 23:28 Mensajes: 196 Ubicación: Troncos del Talar, Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 May 2022, 11:12 |
|
pikigrillo escribiste: Hola,sigo recibiendo las mismas consultas.El precio siempre lo actualizo en el inicio del posrt.El precio es de 15 mil US me preguntan por el motor,para eso subi fotos de parte del proceso,el motoresta hecho a nuevo,,el embrague tambien tiene una reforma con placa y disco de ranger 3.0,,el turbo TGV 2.8 es tambien nuevo,todo esto aun no tiene ni 1000 km,,para los que no saben,la Discovery NO la uso hace 3 años,pero aun asi le segui haciendo todas estas cosas,tambien le coloque el bumper delantero,,tiene bloqueo trasero ARB y muchisimas cosas mas que habia descripto al inicio de la publicacion,pero me di cuenta que casi o todos los que vinieron a verla,entienden poco y nada de las cosas que tiene,cuanto cuestan hacerlas y para que sirven Llego el caso que me plantearon que le saque el ARB(que sale unos 2500 us colocado con el kit de inflado) y el Malacate,,para bajarles el precio,,me pone medio los pelos de punta que no tengo,porque JAMAS mencione que la iba a desmantelar y vender accesorios. Asi que el que la quiera ver,probar, e interiorizarce de todo lo que tiene la Pikidisco me llama y coordinamos una visita mi wS 1140992292 PD; ya evalue seriamente si no la vendo en un plazo medio corto,regalarsela a mis sobrinos y que se hagan cargo del seguro y del mantenimiento,,el tio obiamente cuando quiera ir hacer algo de OFF ROAd tiene prioridad de uso Hola, ando buscando una Disco Diesel , la Pikigrillo se me escapa.... pero, no tengo problemas en ser tu sobrino ... Saludos, abrazo
_________________ Dr.GeLP Disco V8 '96 (la Loba) Disco TDi '96 (La Nueva)
|
|
|
|
|
Gusi
Registrado: 12 Feb 2003, 15:53 Mensajes: 15 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 02 Jun 2022, 16:15 |
|
Hola Daniel. Te mande Whatsapp
_________________ Gusi
Bariloche - Patagonia - Argentina
|
|
|
|
|
pikigrillo
|
Publicado: 11 Jun 2022, 10:00 |
|
Se fue la Pikidisco a disfrutar Bariloche!! (que envidia ) Que la disfrutes un monton Gustavo! Se puede cerrar el post
|
|
|
|
|
Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9603 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
|
Publicado: 11 Jun 2022, 11:23 |
|
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
|
|
|
|
|
|