Hola a todos......
Pasé la Inspección Técnica Vehicular a mi Range y encontraron en la rotula de la barra de la dirección lado rueda, con bastante juego.
Hice una compra en Island 4X4, pedí las barras de la dirección, la delantera que une la rueda derecha con la caja de dirección y la barra trasera, que une las dos ruedas, compré también las tuberias que van de la caja de cambios al radiador, unos silent block y los links de la barra estabilizadora, los topes de goma de la carrocería, en definitiva, muchas recambios para entretenerme.
Ya está todo cambiado, aquí empezará el invierno en breve y me toca cambiar las ruedas de verano por las de invierno.
Aquí llega la pregunta del MILLÓN, como puedo alinear el Range, no me quieren hacer el alineado, unos me dicen que si tiene suspensión neumática no lo hacen, otros que no tocan ese tipo de coches, otros que no saben como hacerlo y yo no entiendo porque esa negativa.
Alguién lo ha hecho a la antigua, con lo hilos?
Cuantos grados hay que darle el P38, por lo que entiendo lo ÚNICO que se puede regular en divergencia o convergencia, es una barra entera la del diferencial y no hay manera de regular caída o avance, ya está dado por el mismo eje delantero, no entiendo porque ese miedo a alinearlo.
Si alguién sabe como hacerlo les estaría muy agradecido, no quiero desgastar mis nuevas ruedas en poco tiempo.
Algunas fotos de las reparaciones
Ya les pasé unas cuantas fotos, me queda reemplazar los amortiguadores, aunque funcionan bien, pero ya se están oxidando bastante.
Espero algunas respuestas para ver como hago la alineación o ver si encuentro a alguna persona con los medidores láser y que no le tenga miedo al Range Rover P38
Saludos
Karel