www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 31 Oct 2024, 20:50
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 14:46
Mensajes: 467
Ubicación: San Javier, Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2019, 17:58 
Arriba  
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lZmsY2YvVsc[/youtube]

Se evita colocar bloqueo .

:bravo:

Alejandro

_________________
www.verdeymagenta.com.ar/

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1093
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2019, 18:37 
Arriba  
Hola

Es un diferencial de deslizamiento limitado, no es un bloqueo al 100%. Si bien no lo probé hay marcas de vehículos que traen el sistema de serie con muy buenos resultados.

Para nuestros Disco y Defe hay un diferencial central torsen que creo que fabrica ashcroft que algunos foreros tiene instalados y es una maravilla según me comentaron, imagino que eso sumado a un bloqueo 100% debe ser una locura.

Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 14:46
Mensajes: 467
Ubicación: San Javier, Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2019, 19:27 
Arriba  
Facundo

Este es un diferencial Eaton Truetrac .
Del tipo Torsen , pero parece aun mejor.
Tiene los giros de las helicoides paralelos al eje de salida . El Torsen es perpendicular .
En este video se ve bien el trabajo
http://www.youtube.com/watch?v=lZmsY2YvVsc

Los diferenciales de deslizamiento limitado tienen laminas que patinan , son poco efectivas , se producen desgastes y golpes cuando sueltan y patinan .
Como cada rueda tiene un 25 a un 75% de la potencia , justamente evita poner bloqueos.
Alejandro

_________________
www.verdeymagenta.com.ar/

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1093
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2019, 12:09 
Arriba  
awarenica escribiste:
Facundo

Este es un diferencial Eaton Truetrac .
Del tipo Torsen , pero parece aun mejor.
Tiene los giros de las helicoides paralelos al eje de salida . El Torsen es perpendicular .
En este video se ve bien el trabajo
http://www.youtube.com/watch?v=lZmsY2YvVsc

Los diferenciales de deslizamiento limitado tienen laminas que patinan , son poco efectivas , se producen desgastes y golpes cuando sueltan y patinan .
Como cada rueda tiene un 25 a un 75% de la potencia , justamente evita poner bloqueos.
Alejandro


Si correcto, pero en definición responden a un diferencial de deslizamiento limitado, con el sistema de funcionamiento que sea, este ha mejorado notablemente a los antiguos de discos claramente y logra un mayor porcentaje de transferencia de torque.

A la hora de reemplazar por desgaste los originales, creo que la ecuación sigue cerrando para reemplazar los diferenciales por una evolución como esta. Obviamente que dependerá del uso que se le quiera dar.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 14:46
Mensajes: 467
Ubicación: San Javier, Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2019, 15:30 
Arriba  
https://images1.autocasion.com/unsafe/6 ... _large.gif

_________________
www.verdeymagenta.com.ar/

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com