www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:52
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 09:13 
Arriba  
Buen dia a todos,a sabiendas que este no es el espacio indicado en el foro para ventas,igualmente solicito su paciencia pues al ser una camioneta de Uruguay es donde mejor sera vista por nuestros colegas uruguayos...
Exactamente vendo mi querida D2 porque estoy con un nuevo emprendimiento y la realidad indica que es la elegida para que siga colaborando como todos estos años en el trabajo y el disfrute,pero de otra manera...
Se encuentra funcionando en perfectas condiciones y a lo largo de estos años y 70000 km que me acompaño le he hecho a este increible vehiculo muchisimas mejoras y cambios de partes en forma preventiva....paso a detallar algunos realizados en los ultimos 10000 km:
1)cambio de rotulas
2)cambio de espirales delanteros (logrando un mejor despeje del suelo y su consiguiente mejora de perfomance en 4x4)
3)cambio de pulmon trasero
4)cambio de 4 cubiertas por Pirelli Scorpion 255 70 16 (tengo las usadas A/T algunas con solo 20000km)
5)cambio de tapa con valvulas (el"terror"del tD5) por una AMC española (muy superior a la original pues han reforzado considerablemente los asientos de
inyectores,solucionando una debilidad del diseño original (tengo la tapa vieja para quien se sienta capaz de reparar completa con valvulas y resortes)
6)Turbo hecho a nuevo totalmente
7)todos los caños de refrigeracion nuevos
8)radiador de aceite nuevo
9)maza delantera y trasera nueva (y tengo otras 2 nuevas de repuesto)
10)bomba de agua nueva
11)correa y tensor nuevos (tengo los usados de repuesto)
12)polea de cigueñal nueva (tengo la usada en buen estado)
13)barras de direccion heavy duty nuevas
14)bieletas estabilizadoras
15)"mata perros"con enganche y proteccion de bajos
16)2 enganches intercambiables traseros (para trailer y para rescate)
17)comando de luces nuevo sin usar
18)o rings de inyectores (originales,OEM,etc de repuesto),algunas juntas,arnes de inyectores y alguna cosa mas...
19)embrague totalmente nuevo (bomba,bombin,vastago,ruleman de empuje,placa y disco.(tengo otra placa y disco que se uso solo 100 km)
Nota importante:este vehiculo vino al pais y se comercializo para el Hotel Mantra de Punta del Este(en total compraron 5),siendo sus primeros km paratraslado de clientes.Cuenta con un remapeo realizado por Terra (el M.Turry de Uruguay),que le da una potencia y perfomance muy superior que voy a extrañar muchisimo (pasar de 100 km/h a 150 km/h al rebasar un camion en muy pocos segundos es un ejemplo delo que puede lograr).
Como veran,se le han hecho cambios con cariño y a conciencia que me permite decir con tranquilidad que es la de mejor mantenimiento en Uruguay,Siendo realizados todos los trabajos en el taller de Marcos,referencia para la marca en nuestro pais.
Precio;u$s23000,no rebajo,no financio,no permuto.
Papeles a mi nombre,sin deuda,Gracias!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:05 
Arriba  
Detalle:tapizado en cuero impecable en las 7 plazas!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:37 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:38 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:38 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:39 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:40 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:40 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:41 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 10:41 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2018, 12:04 
Arriba  
Por consultas puede ser por este medio o a las personas que todos conocen en el medio:Adrian Chilavert o Marcos Recuero,quienes conocen palmo a palmo este vehiculo,gracias!!luego subo fotos del interior y si quieren con chofer de corbata para demostrar la versatilidad de la D2!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2018, 11:02 
Arriba  
esteeeeeeeee..........parece que en la sección Uruguay, fueramos los únicos sobrevivientes a la extinción :lol: :lol: :lol:

De todas maneras la publicación tiene varias visitas, y seguramente haya sido compartida por algún otro medio privado, difusión, seguro que tiene :wink:

La verdad que, si bien colaboro publicando, no me hace mucha gracia que lo vendas, pero, ningún problema si seguís yendo a las "Chilaventuras", diría Gonzalo Trasotero :super:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2018, 20:54 
Arriba  
Hola Chila!seguro que voy a seguir asistiendo a tus eventos (los unicos en Uruguay de libre asistencia y publicados en medios abiertos,no en foros privados solo para una decena de usuarios de "elite").Lamentablemente unos pocos sienten como coto propio y privado todo lo referente a la actividad de Land Rover en Uruguay,dejando de lado el compañerismo y la amistad.Una vez cierta persona de cierto club me espeto que me habia inmolado al santo boton...es obvio que esa persona no tiene ni amigos ni compañeros...es solo lumpen.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Ene 2015, 09:02
Mensajes: 21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2018, 17:16 
Arriba  
Como siempre Juan Jose con su lengua afilada creando polémica y discrepancias.

Aunque no se este de acuerdo con tus dichos te deseo suerte con la venta, el que la compre se va a llevar un hermoso ejemplar.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2018, 18:17 
Arriba  
Gracias por los elogios Fer!una de las ventajas de vivir en Democracia es poder expresarnos libremente,la controversia,la libre expresion de ideas es saludable en una comunidad o grupo...la censura,el callar para no ser apartado del grupo de "quien manda"es lamentable,es propio de una dictadura...tal vez algun dia entiendan que ser un grupo abierto es mas saludable."Con Libertad ni ofendo ni temo" Abrazo a todos!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2018, 19:38 
Arriba  
En determinadademocracia, además de libre expresión, considero faltó diálogo, comunicación entre sus propios miembros, y humildad.

Hablando de ser abierto, hago una invitación de ese tipo para el próximo domingo 2 de diciembre, saldré a explorar caminos para planificar actividades para 2019....la invitación no es elitista, voy en bicicleta, y calculo haré unos 50 km, a quienes les interese acompañarme (en bici), comuníquense conmigo. Ah.....ya que hago una invitación, me acordé de algo, ésta es invitación por foro, en general, no en privado; invité a varias personas a actividades, en forma de mensajes privados, y algunos no me respondieron....creo que si se recibe una invitación respetuosa para algo, aunque no te guste, o no estés de acuerdo, "no, gracias" es lo que corresponde, es educación

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2018, 19:40 
Arriba  
En determinadademocracia, además de libre expresión, considero faltó diálogo, comunicación entre sus propios miembros, y humildad. Hablando de ser abierto, hago una invitación de ese tipo para el próximo domingo 2 de diciembre, saldré a explorar caminos para planificar actividades para 2019....la invitación no es elitista, voy en bicicleta, y calculo haré unos 50 km, a quienes les interese acompañarme (en bici), comuníquense conmigo. Ah.....ya que hago una invitación, me acordé de algo, ésta es invitación por foro, en general, no en privado; invité a varias personas a actividades, en forma de mensajes privados, y algunos no me respondieron....creo que si se recibe una invitación respetuosa para algo, aunque no te guste, o no estés de acuerdo, "no, gracias" es lo que corresponde, es educación

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2018, 21:57 
Arriba  
Hola a todos. Juan José...en el grupo de amigos del club uruguayo me encargué hace días de publicar tu venta y tu teléfono para contactar. Suerte!!!!!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2018, 00:52 
Arriba  
gracias Diego!a ver cuando nos encontramos cerca de unas brasas!abrazo!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2018, 01:09 
Arriba  
alpha charly escribiste:
En determinadademocracia, además de libre expresión, considero faltó diálogo, comunicación entre sus propios miembros, y humildad. Hablando de ser abierto, hago una invitación de ese tipo para el próximo domingo 2 de diciembre, saldré a explorar caminos para planificar actividades para 2019....la invitación no es elitista, voy en bicicleta, y calculo haré unos 50 km, a quienes les interese acompañarme (en bici), comuníquense conmigo. Ah.....ya que hago una invitación, me acordé de algo, ésta es invitación por foro, en general, no en privado; invité a varias personas a actividades, en forma de mensajes privados, y algunos no me respondieron....creo que si se recibe una invitación respetuosa para algo, aunque no te guste, o no estés de acuerdo, "no, gracias" es lo que corresponde, es educación

Querido amigo:en otra epoca te acompañaria a esa expedicion en bicicleta...pero mi exceso de peso,hernias de disco y años no me lo hacen recomendable...solo puedo ofrecerte mi espera en un extremo de tu recorrido para convidarte con una buena cerveza helada!(juass!)con respecto a no contestar a las invitaciones...lamentablemente algunas personas no se animan (sabes que un gran grupo si),otras ven en tus actividades una amenaza a su "actividad"(minima por cierto) de tinte ejemonica...otros simplemente son superiores,muy por encima del sentimiento de humildad y compañerismo (supongo).Ya vendran tiempos mejores para los amigos de la marca!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com