www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:14
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2018, 03:30 
Arriba  
Germán .... ¡ que impresionante viaje ! y una pena que ya se albire el final del mismo ....

Pero cada viaje se vive tres veces : cada una en los momentos en que se sueña y prepara. Cuando se realiza. Y cada una que se recuerda, pues perdurará en nuestra mente durante largo tiempo una vez ya realizado.

Un abrazo. Felicidades por él y enormes GRACIAS por "re-postearlo"

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2018, 17:52 
Arriba  
Así es Miquel, gracias por los conceptos.
Bueno, para regresar tenemos que bajar al llano, jaja!
Esto lo hacemos por el mismo camino de la ida, que discurre por la yunga junto al rio de las sosas.
Imagen
En un claro de este sinuoso camino está el monumento al indio, que en realidad se llama "El Chasqui" (Mensajero en quechua)
Imagen
Nos sorprendió saber que el mismo ingeniero del ferrocarril que visitamos diseñó tambien este camino...
Imagen
Llegamos a Rio Hondo (Santiago del Estero) adonde la temperatura rondaba los 40 grados. Los "bichos" están en su máximo estado de confort!
Hicimos un muestrario junto a la piscina termal que tiene el camping
Imagen
Aqui tomamos baños de inmersión y aprendimos cómo veranean en estos lugares: Sumergirse en aguas termales y luego, al salir, los 40ºC del aire se sienten como "fresco" :)
Imagen
Para no sentirnos solos en el camping, los sanitarios contaban con la compañia de grandes escuerzos
Imagen
La carpa de techo aquí nos daba tranquilidad de no estar tan expuestos a todas esas alimañas
Imagen
Visitamos la presa Rio Hondo que aporta energía eléctrica a la región mediante las aguas del Rio Dulce
Imagen
Proseguimos y nos internamos en la ciudad de Santago del Estero (la mas antigua de Argentina) con la intención de comprar las nueces confitadas Apolo que en el pasado remoto solíamos comer. No existen más... Terminamos dando un paseo por la plaza, con mucho calor.
Imagen
Tomamos la RN34 con rumbo sur a Santa Fe,
Imagen
ruta que es acompañada por las vías férreas
Imagen
Y en el paraje Susana, ya de noche y con más fresco, nos detuvimos en las dependencias del ACA para desplegar la carpa de techo y pasar la noche.
Imagen
Restaría enumerar que regresamos los 500km que nos faltaban, llegando a casa perfectamente, contentos por todo lo visto y vivido.
Espero lo hayan disfrutado.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2018, 20:06 
Arriba  
Para finalizar pongo una vista del track de todo el viaje
Imagen

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2018, 10:32 
Arriba  
Gracias, German. Un señor post ! :grin:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2013, 01:25
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2018, 21:35 
Arriba  
Muy bueno el viaje German, !!
Yo hice algo muy parecido como te comente, es mas en cuanto pueda subo las fotos !!

Saludos,
Sebastian.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2017, 10:30
Mensajes: 23
Ubicación: C.A.B.A
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 S 2002

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2018, 09:42 
Arriba  
Muy lindo viaje German la verdad no lo había visto antes, muy lindas fotos y comentarios, me traen lindos recuerdos del norte argentino.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2018, 15:40 
Arriba  
Hola German....
Que Alegria volver a ver este Refresh Post...jajaja, por lugares tan queridos y ampliamente visitados por trabajo y por placer...siempre destacable tu nivel de detalle, descripción y conocimiento multifacetico de todo...., faltaron algunas cosas claro :lol: ...nombre y qenero de las alimañas, de algunos cerros circundantes al viaje y las especies de arboles jajajaja.
Gran calidad y cantidad de fotos...un lujo el Viaje. :super:

Me quedé pensando si cuando fuiste de Cachi hasta Acay y volvieron...no se detuvieron en La Poma..., es muy Especial.., ahi cerca antes de llegar viniendo de Cachi a tu derecha estan los Volcanes Gemelos, refugio de Cientificos de todo el mundo, que cada tanto humean...hay un manto de piedras volcanicas y basalticas de 11000 años, llamado campo negro.
El ultimo viaje que anduve por ahi en 2015 cuando traje el Defe pude ver que han hecho una reserva frente a los volcanes cruzando la RN40..., y tambien esta un lugar unico por ahi , Puente del Diablo.... Alucinante.... dejo unos links para investigación...

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/20 ... de-la-poma
https://www.tripadvisor.com.ar/Location ... ntina.html

Muchisimas Gracias por tu trabajo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

PD: no lo conocia a Poite de Niño.... :mrgreen: :nuts:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2018, 15:52 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Germán .... ¡ que impresionante viaje ! y una pena que ya se albire el final del mismo ....

Pero cada viaje se vive tres veces : cada una en los momentos en que se sueña y prepara. Cuando se realiza. Y cada una que se recuerda, pues perdurará en nuestra mente durante largo tiempo una vez ya realizado.

Un abrazo. Felicidades por él y enormes GRACIAS por "re-postearlo"


Hola Miguel....que bueno saber de Vos...

Tu Frase me acompañara por el resto de mis dias....no la conocia...., es sin duda Genial !!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Nunca sabia como armonizar el todo de un Viaje.....y llego.

Abrazo muy Grande para Vos y Maita. Que esteis Muy Bien :hello: :hello: :hello:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2018, 03:53 
Arriba  
Luiggi, gracias por los links. Toda esta region tiene tantos atractivos que da para hacer varios viajes y visitar algo en cada uno de ellos. Lamentablemente con el bebe Richard llegamos a hacer 2. Me quedé con las ganas de hacer mas . En La Poma estuvimos en el pueblo. Lo deben recordar aun los vecinos por el ruido que hicieron los chicos, jaja! Y vimos las campanas de la Poma vieja, también. Que lindo todo!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com