Autor |
Mensaje |
guillermo tealdi
Registrado: 23 Jun 2005, 05:52 Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1
|
Publicado: 10 Oct 2018, 20:16 |
|
hola buenas tardes a todos estuve mirando y no encontré algo por el estilo tdi 370000 km impecable le hice embrague a los 150000 ahora desde hace tiempo la segunda cuesta un poquito raspa o salta.... escucho opiniones soy de córdoba capital, alguien sabe de talleres especifico de cajas y que pueda con nuestras discos ? podría andar mil años mas así pero NO ME GUSTA DEJARLA CAER y la tendré para siempre....igual tema motor gotea aceite y esta sin potencia luego de 25 años...en el mismo orden de cosas alguien tiene datos para hace motor inyección turbo..... algo COMPLETO en la zona de cordoba
mil gracias todos por su tiempo
_________________ memo
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8817 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Oct 2018, 01:00 |
|
Hola Guillermo, que aceite tenés en la R380? ATF o MTF94? Si es el primero, te recomiendo poner el segundo. Por otro lado no lo dejes pasar muchos kilómetros. Porque La caja y su lubricante en este vehículo se dejan sentir cambios el día que los cambias
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
guillermo tealdi
Registrado: 23 Jun 2005, 05:52 Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1
|
Publicado: 11 Oct 2018, 07:56 |
|
gracia germán
tengo el 1 según recuerdo.......pero no creo que cambiando aceite a esta altura cambie algo.....son 25 años de uso...y solo en la 2da
_________________ memo
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8817 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Oct 2018, 11:12 |
|
Que pena... Haceme caso, cambialo. El MTF da la impresión inmediata de suavizar el trabajo de los sincronizadores. Cada cambio se siente inmediatamente menos "filoso" aunque la palanca se siente un poco más pesada. Siempre la segunda marcha de estas cajas es la marcha más ríspida, y cuando Land Rover cambió el lubricante le pegó en la tecla. Sin duda haría la prueba.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
guillermo tealdi
Registrado: 23 Jun 2005, 05:52 Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1
|
Publicado: 11 Oct 2018, 16:26 |
|
german
bueno luego de pensar y viendo lo que cuestan las cosas largue por gastar 1800 pesos y cambiar de aceite a valvoline mtf gl4....no encontré onda pero por pecio debe ser muy y seguro mejor que el que llevaba...cuanta limadura en tapa....
andaremos un tiempo a ver si hay diferencia ....sino largamos a desarmar y cambiar lo mínimo que se pueda grcias
_________________ memo
|
|
|
|
|
Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3028 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
|
Publicado: 12 Oct 2018, 08:21 |
|
Hola Guillermo, ahí lo tenés a Raúl Caminos; en Sarratea 285 Barrio Ducasse. El teléfono 472-6375, celular 155-209447; consultalo, muy buena gente y de los pocos que garantizan sus reparaciones.
Saludos.-
|
|
|
|
|
guillermo tealdi
Registrado: 23 Jun 2005, 05:52 Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1
|
Publicado: 15 Oct 2018, 20:37 |
|
gracias carlos
mañana lo llamo y consulto si bien puede haber algún cambio con el aceite mtf en mejora creo que no esta muy bien cada tanto 2 da cuesta y cruje
_________________ memo
|
|
|
|
|
|