Autor |
Mensaje |
ortizpar
Mi modelo Land Rover: Discovery II
|
Publicado: 09 Sep 2018, 15:23 |
|
Removí el guía para instalar el interuptor de las luces de mi discovery 11 y ahora tengo encendidas las luces de ABS,TC,frenos y down hill. Según el scanner es el sensor de la rueda delantera izquierda. Alguien me puede orientar ya que está raro que por sacar el guia prendan esas luces.
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 10 Sep 2018, 09:39 |
|
Hola Pablo, bienvenido! Para poder ayudarte hace falta que aclares qué significa "remover el guia" Es acaso sacar el volante? Es cierto que eso no tendría directamente que ver. En la operación que realizaste tuviste que desconectar la batería?
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
ortizpar
|
Publicado: 10 Sep 2018, 17:22 |
|
Primeramente desconecté la batería. Luego removí la bolsa de aire y después el volante. Detrás del mismo hay una pieza que indica, a mi entender,la dirección del vehículo a la computadora. También la removí para así llegar al interuptor de las luces.
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 10 Sep 2018, 18:19 |
|
Posiblemente al manipular la batería moviste el terminal de la barra de masas. Tal vez convenga que chequees esas tuercas (las que están junto a la batería adonde llega el cable del borne (-) ) y luego verifiques si la falla persiste.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
ortizpar
|
Publicado: 10 Sep 2018, 22:11 |
|
Buenas noches y saludos:Desconecté la batería y verifiqué los cables y terminales según me dijo.Reconecté los cables prendí el motor.Continúa igual.
|
|
|
|
|
German Grüner
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Sep 2018, 12:04 |
|
|
|
|
ortizpar
|
Publicado: 11 Sep 2018, 12:58 |
|
|
|
|
ortizpar
|
Publicado: 11 Sep 2018, 13:18 |
|
Si el nanocom es lo que acá le decimos un scanner. No se lo he puesto otra vez.
|
|
|
|
|
German Grüner
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Sep 2018, 17:57 |
|
Todos los dispositivos a los que le enchufas una herramienta de diagnóstico, suelen indicar fallas que son erróneas cuando hay alguna mala conexion. Si anteriormente has leido la falla, la borraste y el sistema la devuelve en una nueva lectura, podemos asumir que es una falla estable. El SLS/ABS tiene muchas posibilidades de falla que llegan a prenderte las luces relacionadas. De hecho, el sistema arrancó con un error de lectura en sensores de rueda. Se supone que si arrancas a mover el vehículo y en base a nuevas lecturas de velocidad de rueda, el sistema considera que está tomando buenas lecturas, usualmente las luces de falla se borran. Moviste el vehículo a mas de 40km/h?
Saludos
|
|
|
|
|
ortizpar
|
Publicado: 11 Sep 2018, 20:58 |
|
No la he corrido desde el pasado Domingo cuando le pusieron el scanner. La correré mañana ya que tengo que llevarla al taller de pintura porque me la chocaron por la parte de atrás y la van a reparar. No fué nada grave solo el parachoques trasero y la parte inferior del panel derecho.
|
|
|
|
|
|