Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 18 Jul 2018, 23:36 |
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Leyendo criticas de la prensa especializada de la Epoca del lanzamiento del D3 encuentro un comentario que es cierto tambien en el caso de la D2: Cuando estamos circulando por nieve o barro altos, que requieren buen despeje, si superamos los 40 km/h, se desactiva la altura extra por cuestiones de seguridad. Esto suele molestar tambien, al intentar trepar un medano si nos hace falta tomar velocidad para ganar inercia.
En el caso de la D3 he leido que existe un kit para eliminar estas situaciones, pero ignoro en que consiste, a pesar de que se que no se trata de cambiar pulmones por espirales.
Planteado el tema, si alguien conoce alguna receta sera bienvenida.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
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Publicado: 19 Jul 2018, 23:35 |
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Ni idea German !
_________________
Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 20 Jul 2018, 09:18 |
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marcelo raul torres
Registrado: 11 Ago 2009, 19:22 Mensajes: 422 Ubicación: santa fe- santa fe
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Publicado: 21 Jul 2018, 00:59 |
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German, en lo que refiere a la LR3, viene un kit de amortiguadores y un chip pa "engañar" a la suspensión neumática , quedando en altura "off road" permanentemente, a mi gusto no es suficiente. te dá tranquilidad con la suspensión, pero la altura de despegue no es buena, pensando en la variedad de alturas que se logra en la D3. También hay un kit, con una tortas de 2 pugadas, que se colocan arriba de los pulmones y trae unas bieletas recortadas en 8 mm, con respecto a la original, y se levanta en 2 pugadas todas las posiciones de altura en la D3 Otra es recortar la bieletas en 8mm y se logra una altura de 2 pulgadas más en todas la posiciones, pero los pulmones y el compresor trabajan tiempo extra. Otra es con alguna herramienta de diagnostico subir la altura de todas las posiciones, como ser el IIDtoll, que a través del iphone ó ipad, podes regularla en el lugar que necesites, es decir viajas en altura normal y cuando necesites subis la altura de la camioneta, también trabajan tiempo extra los pulmones y compresor. TODOS LOS SISTEMAS TIENEN SUS PRO Y CONTRAS. Para mi gusto lo mejor es llevar unas bieletas más cortas y cambiarlas en el momento de llegar al lugar del rock and roll, jajjaja, también es recomendable, pero más caro el IIDtoll, pero es más práctico.
saludos y felices vacaciones Marcelo
_________________ serie III `88 mod. 80 freelander 2 HSE I6 2008 LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Jul 2018, 11:56 |
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Gracias Marcelo, dias atrás en Pehuenia le consulté a tu tocayo Aeromarcelo, no se si me habrá macaneao pero me dijo que con el Testbook ingresa en el menu de suspensión y allí quita un tilde a la protección que hace que el vehiculo se baje al exceder de 40km/h, y que en ese estado el mismo aún conserva la función de bajarlo al exceder una alta velocidad (Creo que me dijo 160, o sea velocidad WARP, jaja!).
Voy a curiosear si encuentro algo con el Nanocom en mi D2...
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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landrovery
Registrado: 04 Jun 2012, 09:52 Mensajes: 945 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Jul 2018, 15:47 |
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Hola Muchachos, Tanto tiempo... Perdon la intromision en el post de la altura de la Disco II, pero los extraño... y mas a la Disco II. Un gusto volver a leerlos. Saludos amigos. Serge.
_________________ Landrovery
Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008 Discovery ll 2002 Cherokee 2000 Jeep Ika 1965 JA 2PA Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV Serie llA F... El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery... de las 3 palabras, armo una LANDROVERY
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Jul 2018, 16:15 |
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Serge, ya que estamos cuelgo una "fresquita" de mi D2, para los que les gusta este modelo Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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MartinW
Registrado: 19 Ago 2017, 10:30 Mensajes: 23 Ubicación: C.A.B.A
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 S 2002
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Publicado: 31 Jul 2018, 17:14 |
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Muy Linda la D2 y la Foto!
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Leojocker
Registrado: 14 May 2018, 10:47 Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5
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Publicado: 01 Ago 2018, 10:56 |
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German Grüner escribiste: Serge, ya que estamos cuelgo una "fresquita" de mi D2, para los que les gusta este modelo Saludos Buenas... no aporto nada al tema ya que soy nuevo y estoy aprendiendo, pero me encata tu modelo de disco y casualmente adquiri una hace unas semanas y me hice un viajecito a mendoza... me encanto jaja... saludos. como subir una foto a internet
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Ago 2018, 19:18 |
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marcelo raul torres
Registrado: 11 Ago 2009, 19:22 Mensajes: 422 Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Ago 2018, 23:58 |
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German Grüner escribiste: Gracias Marcelo, dias atrás en Pehuenia le consulté a tu tocayo Aeromarcelo, no se si me habrá macaneao pero me dijo que con el Testbook ingresa en el menu de suspensión y allí quita un tilde a la protección que hace que el vehiculo se baje al exceder de 40km/h, y que en ese estado el mismo aún conserva la función de bajarlo al exceder una alta velocidad (Creo que me dijo 160, o sea velocidad WARP, jaja!).
Voy a curiosear si encuentro algo con el Nanocom en mi D2...
Saludos hola German, todo lo que diga el tocayo es mentira, jajjajajaj. Si puede ser el tema de quitar el anuncio y que despues no se baje la D3, POR EJEMPLO sería bueno para cuando uno anda por los médanos, cuando agarras un poco de velocidad, empieza el clon. clon. por el otro tema es uno de los estados de la suspensión de la D3,viajando a velocidad de 160 km/h o más por 5 segundos, la suspensión se "baja" a mitad de camino, entre las posiciones "standar" y la de "acceso" en forma automática, volviendo a posición standar si se baja la velocidad a menos de 160 km por hora por más de 5 segundos. cosas de la electrónica y algún inglés trasnochado !!! saludos
_________________ serie III `88 mod. 80 freelander 2 HSE I6 2008 LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"
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