Registrado: 21 Feb 2016, 22:47 Mensajes: 598 Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8
Publicado: 19 Jul 2018, 00:42
Hola pablo,tenes algun problema en especial?los nuestros son inyectores-bomba,son mas caros,mas complejos,pero muy duraderos...que no te vengan con cambiar toberas ni revisarlos en cualquier taller sin tecnologia para ellos,lo mas probable es que esten sin ningun problema y que te saquen mucha plata por la "revision"...hay algun posteo de matias referente al tema inyectores del td5.Yo estoy en montevideo,cuando estaba pasando gas oil al carter una de las ultimas pruebas antes de encontrar la fisura de mi tapa,fue con un "experto"que me cobro u$s300 por determinar que seria recomendable cambiar toberas (con las que contaria en los proximos dias)...fue todo un verso con el que pretendia sacarme mucha mas plata.
Registrado: 17 May 2010, 16:49 Mensajes: 147 Ubicación: Rauch
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 19 Jul 2018, 06:34
Hola paisano gracias por el dato lo mío era por precaución ya que tiene 270000 km, pero si tiene razón queda así como esta, le cambie las arandelas los orrings y ya armé de nuevo. Gracias por el dato.
Registrado: 21 Feb 2016, 22:47 Mensajes: 598 Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8
Publicado: 19 Jul 2018, 18:38
ni pienses en tocarlo!estamos con el mismo kilometraje,tenes para rato!los o rings es importante que sean buenos,son culpables en buena parte de las veces del pasaje de gas oil al carter (tema que me ocupo por unos meses hasta que di con la fisura en la tapa).
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