www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Jun 2005, 05:52
Mensajes: 30
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2018, 09:40 
Arriba  
hola buen día a todos los fanáticos, he buscado en charlas viejas pero no encontré el tema de inyectores de reemplazo para la disco 1, 300 TDI tengo una 360000 km todo original una limpieza de inyectores y una regulación de bomba en 24 años....quería ver el reemplazo de inyectores...pero los precios son imposibles,......hay algo mas lógico en el mercado local ?...tema humo negro es horrible espesare por esto ...SI PUEDO ¡¡
LA reparación o re acondicionamiento es posible ?
gracias

_________________
memo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2018, 10:29 
Arriba  
Hola memo!! Podrías intentar cambiando toberas, te vas a ahorrar unos pesos, pero te aseguro sin dudarlo que lo que recomiendo es cambiar los inyectores. En su momento así lo hice y fué excelente el resultado.

Suerte

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2018, 19:58 
Arriba  
Con esos Km un cambio de toberas es pan para hoy y hambre para mañana, la parte de pulverización te va a quedar nueva pero todo lo de atrás esta por lo menos 200.000 km de regalo.

Coincido con Pedro, si bien es oneroso el desembolso, es la mejor opción poner nuevo. Si mal no recuerdo bosh da garantía hasta los 80 km en los inyectores.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2018, 15:11 
Arriba  
Yo en su momento hice cambio de toberas cuando los inyectores tenían 140mil km, cambió muchísimo. A los repuestos los importé de inglaterra, originales con envío e impuestos me salieron una cuarta parte de lo que me costaban acá, en ese momento unos 200 dólares todo. Averiguate los códigos de inyectores que tenes puestos y buscalos por e.bay. Yo compré y a la semana los tenía acá, el envío en avión me salió 25 dólares, el set de toberas algo de 110. Hoy lo inyectores deben valer 500/600 dólares los 4 nuevos + envío + impuesto. Saludos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jun 2005, 05:52
Mensajes: 30
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2018, 17:53 
Arriba  
gracias por los consej0s...pensé que habría en el mercado inyectores alternativos como solucion posible me piden de 6000 a 8000 por cada uno..mas bomba ya que estamos....una locura
igual mil gracias por el aporte a mi humo :cool: :cool:

_________________
memo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2018, 18:12 
Arriba  
En la Ford te venden para el Maxion 2.5

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2018, 15:25 
Arriba  
guillermo tealdi escribiste:
gracias por los consej0s...pensé que habría en el mercado inyectores alternativos como solucion posible me piden de 6000 a 8000 por cada uno..mas bomba ya que estamos....una locura
igual mil gracias por el aporte a mi humo :cool: :cool:


Genio conseguite y compará los códigos. Te dejo un aviso con inyectores nuevos, rondan los 100 dólares estadounidenses cada uno, pero si comprás los 4 pagas un solo envío. Además sobre el total de lo pagado abonas el 50% de impuestos a la afip/aduana, haciendo la declaración de lo que compras (es importante hacerlo ni bien los compras para que no te los retengan cuando llegan a argentina). En unos días los tenés acá (en avión es una semana, en barco un mes).
Te dejo un link donde ves una publicación de cuatro inyectores nuevos, que valen USD350 (precio por 4 nuevos) + USD50 (envío en 25/30 días está acá porque no es aéreo) + USD15 (por ser extranjero para obtener n° de seguimiento) = USD415 + USD208 (impuestos = 50%) = USD625 máximo = $16.250.- Es un monto considerable, pero menor que conseguirlos acá. Un buen bombista no tiene porque romperte el tuje porque no es tarea compleja hacer el cambio; la bomba aparte.

https://www.ebay.com/itm/300TDI-4-Fuel- ... Sw8b1Z9eMn

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2018, 22:48 
Arriba  
Buen día, te cuento mi experiencia, todo vale, los precios de los inyectores son carisimos, cuando fui al bombista no lo conocía ni me lo recomendó nadie así que fue suerte pura porque me sugirió cambiar las toberas y poner a punto bien la bomba, le hice caso, esta persona hace service de bosh y la verdad que cambio y mucho siendo que me dijo que había que hacerle un service a la bomba, el humo paró, la potencia aumentó y a un valor mucho mas pagable y te digo que ahora que me hizo el mantenimiento a la bomba tiene una fuerza terrible y mucha potencia, cuando le dije de cambiar los inyectores completos me dijo que fuera de lo que es la tobera el resto es donde se aloja, me generaba desconfianza de tanto que se habla del tema y consulte en mi trabajo anterior (instituto de mecánica) con el profesor que daba el curso de inyección diesel y me dijo que era cierto lo que me dijo.
Bueno inyección no es un tema que sea lo que yo mas entiendo pero te cuento mi experiencia personal por ahi te sirva

saludos y suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jun 2005, 05:52
Mensajes: 30
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2018, 19:49 
Arriba  
excelente consejo,,hay toberas nuevas económicas.....y la bomba necesita un repaso luego de 25 años....lo de importar me suena raro y caro....
MIL GRACIAS

_________________
memo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 00:24 
Arriba  
Si, hay toberas nuevas y económicas pero eso me lo dijo el bombista el tiene el código de bosh y me dijo que tienen que ser esos mismos y los originales de bosh

SAludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 09:27 
Arriba  
compre la chata cero, a los 150.000 km lo lleve a diesel Sancho y le cambiaron toberas y me devolvio las originales en buen estado
hace una semana a los 382.000 km fui a Diesel Sancho otra vez y le pedi cambio de inyectores, me dijo cambia solo las toberas me dijo andaria en los $ 10.000 mas el cambio
saque yo los inyectores y se los mande a Diesel Baigorria en nqn, que tambien me dijo que cambiara toberas que el inyector era al pedo, me hizo el trabajo por $ 7.000
le di luz de valvulas ya que estaba sin innyectores
la chata dejaba CENIZAS en el garage era imposible y gastaba mas que esposa de futbolista; en el verano le hice 4.000 km y andaba divina pero al volver comenzo con el humo mal, cuadno saque los inyectores habia 3 mas o menos limpios y uno impocible de carbon todo alrededor y a lo largo de la tobera exteriormente
sacar y poner los inyectores fue mas facil que cuadno era nene y papa me mandaba a sacarle las bujias al falcon y limpiarlas; me costo conseguir la llave 32 finita para sacar el ventilador y poder girar el motor para dar luces
hoy se fue el humo solo el de arrancada que lo tiene del primer dia, aun no controlo consumo pues solo la uso para viajar en el pueblo ando en moto jajaja

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Jun 2005, 05:52
Mensajes: 30
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover: discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 19:54 
Arriba  
otra vez gracias a todos
ire viendo y entiendo que hay alternativas mas económicas que cambiar todo...a nuevo original....me queda la bomba inyectara..supongo sera lo mismo encontrar algo mas acorde a mi presupuesto en reparaciones y cambios de parte
MIENTRAS LA DISFRUTO A MIL SIN PROBLEMAS

_________________
memo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 21:02 
Arriba  
La calidad superlativa de las piezas que se montaban en la fabrica tambien ayudan a darle un poco de credibilidad a la hora de la decision de tirarlas o conservarlas

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 22:02 
Arriba  
Sigo creyendo que en este caso por tratarse de un componente esencial en el correcto funcionamiento de un motor diésel y que puede prolongar o en contrario precipitar la vida del motor, haría un gran esfuerzo por reemplazar todo el inyector.

Es absolutamente entendible que el desembolso es importante pero si hacemos cuentas no va más allá que unos 10 tanques de combustible y su durabilidad es inmensamente superior a eso.

No me guiaría por los comentarios de los talleres de inyección ya que si fuesen sinceros, no le venden una tobera a nadie. Insisto que toda lo que está por arriba de la torera sufre un desgaste lógico de los kilómetros, o acaso los fierrros no se gastan?, o por qué son caros se gastan menos?

La situación está difícil hoy día, pero abrir un motor que goza de buena salud va a ser mucho más costoso.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2018, 20:49 
Arriba  
mas de la misma ensalada

viewtopic.php?t=90859

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com