www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:22
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Jun 2018, 10:43
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover: defender td5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2018, 12:53 
Arriba  
hola a todos soy nuevo en el foro. les cuento que tengo una defender td5 año 2005 impecable. estoy tratando de publicarla por que la vendo y no se como hacer. si me dan una mano seria fantastico

saludos atodos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2018, 17:46 
Arriba  
Hola Gustavo, bienvenido!
Habitualmente, dado que no es una página de compra-venta, cuando nos presentamos contamos un poco de la historia junto a nuestras camionetas, de dónde sos, etc. Te invito a que lo hagas así de paso sabemos de tu atención para con ella y también te facilitará la venta.
Por otra parte, si no podés subir las fotos ayudado por el post donde están los pasos a seguir, mandamelas a durantepedro@yahoo.com.ar y las publico, también poné cuantos km tiene hechos si lo sabés, si sos primer dueño, mantenimientos realizados, etc. Tratá de enviar tantas como puedas para mayor detalle.
También deberás poner el precio de venta, es exigencia de las reglamentaciones que tenemos.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Jun 2018, 10:43
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover: defender td5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2018, 12:27 
Arriba  
Gracias Pedro. es verdad!!! no fui muy claro. va de nuevo!!!
la defender es de mi jefe, me pidio que la venda por que soy un poco mas tuerca!!! la compro en el 2010 con apenas 60mil km es de color gris plata y esta impecable, tiene equipamiento tierra negra ( vaca, estribos, snorquel) tiene faros arriba , malacate, gancho para remolque, le colocamos vigia, tiene adentro 2 pantallas atras y stereo adelante con pantalla. actualmente tiene 167000 kilometrso Y SE LE COLOCARON 4 CUBIERTAS NUEVAS y solo se uso desde Caseros hasta San Antonio de Areco 1 vez por semana. la defender estuvo publicada en este foro en 2010 y la compramos por aca. 2 DUEÑO. es valor es 30 mil dolares y te paso las fotos al e mail por que no puedo subirlas. gracias

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com