Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 03 Jun 2018, 15:10
El MAF de mi carro es nuevo y en mi carro, con un motor ya acercándose a los 400k km y con muy mala vida en general, el MAF me muestra al ralenti 45-48 kg/hr.... al ponerlo en la Disco de un amigo con 118k km... marca 57-60 en ralenti... a qué se debe esa diferencia? cables dañados? o el estado del motor tiene mucho que ver en esto? ya no tengo snorkel...
_________________
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
Registrado: 14 Feb 2012, 13:22 Mensajes: 210 Ubicación: Capilla del Monte, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Discovery II Td5 2004
Publicado: 06 Jun 2018, 10:18
Carlos, no se si la PCV se suele dañar, pero podés comprobar facilmente su funcionamiento. Dale una buena limpieza y con una aspiradora podés probarla. La válvula debería cerrarse con la presión de vacío de la aspirada. Esto es, para evitar que el turbo aspire aceite cuando levanta revoluciones, la válvula se cierra y solo aspira aire del filtro. A bajas revoluciones del turbo la válvula está abierta para aspirar gases de aceite, venteo. Si tu motor tiene mucho venteo puede que este esté reemplazando aire que debería venir del filtro y a través del MAF. Es lo que se me ocurre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro