Autor |
Mensaje |
JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
|
Publicado: 19 May 2018, 10:32 |
|
Defender 90 SW County (Full hard top, etc). Es de Neuquén y parece super-preparado y retocado. Pide U$S 39.000 Como entraron poquísimos 90 County full al país en 1997 a diferencia de los 90 Sport que sí hay bastantes, consulto: ¿Alguien lo conoce? Gracias https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... y-1997-_JM
|
|
|
|
|
JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
|
Publicado: 19 May 2018, 22:27 |
|
Parece que es desconocido...
|
|
|
|
|
gitanes
Registrado: 06 Sep 2007, 15:10 Mensajes: 873 Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 May 2018, 05:37 |
|
Hola. Llamé al dueño del mismo y me pareció alguien muy razonable. Me explicó la genética del vehículo con mucho criterio. Lamentablemente no dispongo de semejante suma de dinero, aunque hice algún esfuerzo por quedarmelo. Si tenés esa suma y le encontrás aplicación a un vehículo de estas características, yo estaría corriendo antes que te ganen de mano. Adolfo es el nombre del dueño, en caso que quieras llamarlo.
_________________
Carlos, siempre estarás en mí.
Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D
|
|
|
|
|
JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
|
Publicado: 22 May 2018, 20:50 |
|
Afortunadamente, tengo un 90 Hard top County full similar (aunque sin tanto equipamiento) que, entiendo, se cuenta entre los pocos full que entraron al pais
|
|
|
|
|
luisceballos
Registrado: 24 Ene 2008, 18:54 Mensajes: 284 Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 May 2018, 22:23 |
|
Tiene , 15000 verdes en accesorios, ,bloqueos, compresor, suspenciones, separadores , llantas beatlok, motor 2.8 , accesorios de rescate, faroles, creo que me quedo corto,entoces 39 menos 15 = 24 un precio normal, para un 90 estandar. Si olvidarse de la mano de obra, otro paquete.
|
|
|
|
|
JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
|
Publicado: 22 May 2018, 23:13 |
|
Los accesorios, como en cualquier vehículo 4x4, no incrementan -ni lejanamente- el valor de venta en forma proporcional al gasto incurrido (ni que hablar en este caso de U$S 15000...). La base del valor sigue siendo el vehículo base: en este caso un 90 County full (AA original, tapizado especial, solar roof, etc.). El precio normal para un 90 aun standard o sport es muy superior, probadamente siempre hay compradores, a los 24K U$S citados que corresponden a un 110 en buen estado pero no a un 90. La escasez y el tipo particular de vehículo es lo que incrementa notoriamente el precio. Los accesorios, obviamente, lo incrementan adicionalmente y hacen màs atractiva y fácil la venta. Es una opinión basada en el mercado local (ni que hablar en el americano...)
|
|
|
|
|
Tehuelche
Registrado: 14 Sep 2011, 12:26 Mensajes: 492 Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96
|
Publicado: 23 May 2018, 10:10 |
|
JDEF escribiste: Es una opinión basada en el mercado local (ni que hablar en el americano...) Ah nosotros no somos Americanos??????
_________________ Defender 110 TDI 96
"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"
|
|
|
|
|
Lumiz
Website
Registrado: 07 Nov 2007, 20:47 Mensajes: 2419 Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE
|
Publicado: 23 May 2018, 10:23 |
|
Ayer mi hija me pregunto lo mismo ¿nosotros somos americanos?... jajaa Claro que lo somos ! Creo que el tema pasa por como se llama el pais del norte "Estados Unidos de America" y de ahi lo de "Americanos" Un modismo que acepto el mundo entero.. Tehuelche escribiste: JDEF escribiste: Es una opinión basada en el mercado local (ni que hablar en el americano...) Ah nosotros no somos Americanos?????? Referente al 90 tan equipado... Me toco hacer escaladas en piedra en San Juan, lugares muy complicados.. Habia en esa oportunidad 4 camionetas que de solo verlas, te daba miedo de tantos accesorios que tenian, la mia con pocos accesorios y la de un amigo que tenia una jeep cherokee estandar Les puedo asegurar que la camioneta estandar, se llevo la corona, nadie podia creerlo Con esto no quiero decir que los accesorios no sirvan, simplemente digo que en muchas veces son innecesarios y están mas para decoración que para usarlos
_________________ Daniel - LU4DC
|
|
|
|
|
JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
|
Publicado: 23 May 2018, 12:04 |
|
Es obvio que lo de "americano" es un modismo aceptado para EEUU. Al sur, el modismo es hispanoamericanos (o latinoamericanos) que no es menos ni mas. Solo diferente.
Respecto de los "super-equipamientos" coincido con Lumiz: lo que abunda y no se usa, además del gran costo, solo sirve para decoraciòn
|
|
|
|
|
JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
|
Publicado: 23 May 2018, 12:09 |
|
Además, el super equipamiento puede generar inconvenientes en un viaje normal: ej. ese 90 con neumáticos de 35" en un viaje en ruta a velocidad de crucero 90-100 debe sufrir, por su gran masa, una fuerza de inercia bastante mayor que la de los neumáticos máximos de manual y que debe atentar contra la estructura mecánica del vehiculo (o sea, además de costos y decoración, daños...)
|
|
|
|
|
sandro viacorta
Registrado: 05 Ene 2010, 23:23 Mensajes: 1762 Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Jun 2018, 09:57 |
|
El Defe de Ariel. Venía de Pehuenia a 120 con la Disco y me paso como parado.
_________________ Sandro Viacorta Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve" Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán" Honda CG 125 Today "CGson" Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija
|
|
|
|
|
JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
|
Publicado: 19 Jun 2018, 14:00 |
|
Si venías a 120 y el Defe TDI citado te pasó como parado...bueno...su conductor es un terrible imprudente para el mismo, para su acompañante/familia y para los que circulan por la ruta. Cualquier 4x4 -no importa la electrónica que tenga y menos en este caso de un TDI que no tiene nada- tiene su centro de gravedad desplazado y arriba de 100 comienza a acelerarse su inestabilidad. Lo he comprobado incluso con un Jeep Wrangler 2011 0 Km que con toda la electrónica a bordo lo iba notando cada vez más inestable por encima de los 120. Si lo ves pasar de nuevo, hace a un lado y alejate...
|
|
|
|
|
|