www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:12
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2018, 15:10 
Arriba  
Hola a todos, pensé que nunca iba a publicar acá salvo para comprar alguna camioneta….

La realidad es que mi señora cambio de trabajo y le van a dar un vehículo, yo por mi trabajo tb tengo una movilidad y tenemos la Disco, la Classic que ya esta para empezar a armar y una Fiat Qubo, en fin, tengo soltar algo, y voy a vender la Disco y quizás también la Qubo. La Garuda se queda… jejejjeje.

Recién llegamos de vacaciones con la Disco, 5700 kilómetros, de Rosario-Puerto Pirámides-Parque Nacional Los Alerces-Bariloche-Rosario. Un viaje espectacular, hace varios años que en verano la Patagonia nos secuestra, serán como 10 ya…. Y seguro seguirán siendo más.
Voy al tema en cuestión, vendo Discovery 1996 con 2.8 PS WG. La misma la compre en Enero de 2014 con 325.000 km cuando me inicié en este hermoso camino de ida, hoy tiene 407.000 km.

Si bien voy a poner mas abajo el listado de reparaciones/mantenimiento preventivo comento resumidamente como esta.

La Disco venía con Vigia, yo le agregue el Balmiter para poder monitorear y anticiparme a cualquier situación evidenciable; como comente vengo de una vuelta larga en la que fuimos bárbaro, eso se debe a que he ido atendiendo los siguientes temas,

1. Motor:
a. En el 2015 le cambie el motor por un 2.8 PS WG con pocos kilómetros, no se cuántos pero, no gasea, no baja aceite, no humea. EL anterior tenia 350.000 y ya se mostraba cansadito. Hoy ya tiene hechos 50.000 kms, le queda una maravilla. Desde ya que está asentado en el titulo.
b. Bomba Inyectora con cabezal nuevo y repasada completa con toberas nuevas con menos de 50.000 km.
c. Bomba de Agua con menos de 50.000 kms.
d. Bomba Dirección Hidráulica con menos de 40.000 kms con magueras con el mismo kilometraje.
e. Alternador Indiel comprado nuevo con depresora nueva.
f. Radiador con dos años y algo de 3 hileras comprado nuevo a Nicoms. Todas las magueras nuevas. El portabomba de agua esta un poco corroído en la entrada de la manguera pulpo, tengo el nuevo de repuesto con la nueva manguera (para dejar una de repuesto), tira una gotita cada tanto, nada grave pero hay que atenderlo. Aconsejo poner uno de 5 hileras, de hecho ya estoy en contacto con El Bionico para mandar a hacer la reforma. Tanque de expansión nuevo y tapa nueva. Termostato funcionando bien según el Balmiter con 50.000 kms, igual que la bomba.
g. Burro reparado a nuevo antes de salir de viaje.
h. Bomba de freno recién reparada, compre el kit a Nico y repare la LUCAS que tenia, había comprado una nueva hace rato pero cuando la puse no andaba bien, bomba compensadora nueva, depresor nuevo, liquido de frenos recién cambiado (por la reparación) pastillas con 40.000 kms, sin fugas. Servo revisado y funcionando ok.
i. Embrague con 50.000 kms, reforzado, cambiado junto con el motor.
j. Aire Acondicionado funcionando sin problemas.
k. Distribución hecha con el cambio de motor con 50.000 kms. Correas accesorias con 20.000 kms.
l. No hay perdidas de aceite de motor ningún por ningún lado. Cambios de aceite cada 6000 o 7000 kms, Castrol 15/40, todos los filtros Man se cambian en el mismo período. El líquido refrigerante, una vez por año.
m. La caja hidráulica tiene una gotita que no llega a caer pero noto la marca.
n. Caño de escape nuevo de punta a punta con flexible y silenciador, todo en 2.5 pulgadas para que trabaje mejor el motor mas grande.
o. DISTRIBUCIÓN HECHA LA SEMANA PASADA. ABRIL 2018

2. Transmisión:
a. Repasada con el cambio de motor, al comienzo ambas caja quedaron con pérdidas de aceite, en Madryn bajamos la transfer, cambiamos la carcaza, la rectificamos en lo de Rogelio Gomez y se le puso el fusible que sugería Jorge Contreras quedo perfecta, sin perdidas ni zumbidos raros.
b. La caja también fue repasada, se cambiaron frenillos y algunas otras cosas y quedo muy bien, lamentablemente sigue con una gota de aceite de arriba, como si fuera la tapa de la selectora o el bulbo de reversa, no le he prestado mucha atención aunque recomiendo atenderlo. LA PERDIDA FUE REPARADA LA SEMANA PASADA, SE CAMBIO EL BUJE Y EL RETEN. NO PIERDE MAS ABRIL 2018.
c. Se cambiaron hace 10.000 kms las crucetas y platillos, el yugo de la salida delantera y el manchón (un poco antes) no tiene signos de deterioro.
d. Los diferenciales no tienen perdidas.
e. No tiene clonck ni nada raro.
f. No pierde por las bochas.
g. Se engrasa cada cambio de aceite, cada 6000 o 7000 kilómetros.
h. Protector de diferencial delantero.
i. Tapa de carter de transfer extendida.

3. Interior, sin detalles, en muy buen estado por sus 407.000 kms, color arena, le anda todo.
a. Tambor conductor nuevo
b. Tambor encendido nuevo
c. Tambor Acompañante nuevo sin colocar.
d. Alfombras de excelente calidad Britpart compradas nuevas a Nicoms cuando compre la Disco, venía con unas de alfombra, que venían con la chata pero no me gustaron y se las saque, van también esas.
e. Consola central en buen estado, con un woodtrim en marron oscuro que queda impecable.
f. Adapte a los parantes traseros unos parlantes 6x9 triaxiales que mejoraron mucho el confort en cuanto a sonido; adelante tiene unos pionner de alta fidelidad (tienen la bobina mas grande) debajo de las rejillas originales
g. Radiador de la calefacción nuevo cambiado en diciembre.
h. Estereo Pionner con pantalla de 7 pulgadas con dvd retráctil (1 dim)

4. Exterior.
a. De pintura (bordo) está bien, tiene 407.000 km, tiene mucha experiencia…., capot, puerta delantera de acompañante y guardabarros repintados sin golpes, puerta conductor repintada, se nota chapeada pero no tiene problemas estéticos. El resto pintura original y, como comente, toda la chata sin golpes. Vale la anécdota de que cuando selle las descargas de los techos saque el cieloraso y pude constatar que no esta chapeado ni tenia nada raro.

5. Varios.
a. 5 cubiertas BF AT del 2014, 4 con 80.000 kms, con medio uso y Auxilio sin uso.
b. Protectores de faros delanteros de Disco 2, tengo que reparar uno pero van con la Disco ya que tiene los agujeros hechos y si se los sacan quedan feos.
c. Protectores de faros traseros, superiores e inferiores.
d. Cableado para la baca para 4 reflectores delanteros dos por relee y fusible de 50 y para luz de trabajo trasera en otro relee y fussible de 50. El cableado va por dentro y sale por las barras de arriba, muy prolijo, y va a una ficha que permite poner y sacar la baca y/o los faros

Creo haber hecho una buena descripción, tengo una buena cantidad de accesorios, algunos bastantes inéditos, los voy a publicar en otra sección, no obstante esto, si cuando se concrete la venta queda algo, seguramente se puede meter dentro del “paquete”.

El precio de venta es $ 215.000.- con transferencia incluida, lo invertido en la camioneta es extraordinariamente más pero ya sabemos que eso no se recupera, se disfruta.
Considero que el precio es accesible, y deja lugar a alguna reparación en cuanto a lo mencionado en la extensísima descripción ut supra.

Les mando un cordial saludo, espero que quede en el foro.

Rinaldo

PS: en instantes pongo el detalle de mantenimiento y fotos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2018, 18:11 
Arriba  
Muy linda la Disco Reinaldo, suerte con la venta! :grin:

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2018, 11:07 
Arriba  
Gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2018, 17:13 
Arriba  
Rinaldo muy linda la disco. Tenes un tel de contacto. Gracias y slds.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2018, 22:52 
Arriba  
Hola Juan, va MP.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Feb 2018, 13:08
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Discovery 1 96

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2018, 20:29 
Arriba  
Hola Reinaldo , si todavía la tenes en venta pásame un teléfono , gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 14:12 
Arriba  
Hola, si la sigo teniendo, te pase por MP mi numero de celular.

Saludos.

Rinlado

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Mar 2014, 00:40
Mensajes: 93
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2018, 12:31 
Arriba  
Hola. La tenes todavía? Me pasas un número de contacto?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2018, 19:00 
Arriba  
Hola a todos, tal cual les comente en casa estamos excedidos de vehiculos y tenemos que disminuir la cantidad, para esto hemos decidido con Celina entregar la Qubo y la Disco y sacar algo mas nuevo y de segmento superior.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, y que algun reventa va a tomar la Disco, les cuento que el nuevo precio es de $190.000.

Por este precio se entrega con la mayoria de los accesorios, se puede mejorar pero sacandole algunas cositas que luego vendere por separado.

Como dato adicional a la descripción la semana pasada la camioneta estuvo por Buenos Aires en el taller de Gerardo donde se le saco la perdida de aceite y se le hizo la distribución completa.

Creo que agregar mas cosas no es necesario, una excelente chata con un historial de mantenimiento muy completo, que incluso a sabiendas de venderla se le sigue invirtiendo/corrigiendo detalles.

La oferta durara hasta que la entreguemos, probablemente la próxima semana, no creo que se extienda mucho mas que eso.

Les dejo mi cel para no demorar en el contacto +5493415645952

Saludos.

Rinaldo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2018, 22:42 
Arriba  
Buenas noches les cuento que este fin de semana me dedique a sacar los accesorios que la Disco tenia colocados, no he llegado por cuestiones de tiempo a los porta barreros delanteros y traseros y los estribos.

Mañana llevo la Disco a una Concesionaria para que la miren.

Los accesorios disponibles los voy a publicar en la sección correspondientes, no obstante, cuelgo el listado "limpio" acá como referencia:

Parrilla para rueda exterior traída de Sudáfrica.
Bolso asiento trasero traído de Sudáfrica
Defensa A accesorio original, pasa la verificación técnica.
Vasos en Beige para la consola central, son los de Disco II
Deflectores delanteros Made in Germany
Fundas beige de los asientos Britpart, un uso.
Baca
Dog Guard
Enganche delantero original
Enganche trasero original con conexión electrica
Estribos con gomas en buen estado (no optimas) todavía no los saque
Faros STC 8480 en buen estado x 2
Llanta de Defender con Cubierta 245/70/16 BF AT sin rodar, auxilio esta puesto tb sin rodar (debería sacarlo si es que va a agencia)
Barrero trasero original usados en buen estado
Barreros delanteros britpart usados en buen estado
Portabarreros delanteros sin sacar
Portabarreros traseros sin sacar
Escalon trasero Disco 2
Escalera
Juego de alfombras Britparts usadas en excelente estado
Estereo un dim pantalla retráctil Pionner AVHx 7550 bt
Protectores de faros traseros superiores
Protectores de faros delanteros, de Disco II, uno hay que repararlo por un toquecito, nada importante. STC50026

Por otro lado les dejo la lista de repuestos que siempre me han acompañado en mis viajes, la misma tambien sera publicada en la sección:

Juego de Magueras usadas
Manguera pulpo nueva
Portabomba de Agua con bulones
Tapa Tanque expansor usada
Bomba de Agua VMG con junta
Alternador con Depresor
Bomba hidraulica ZF usada
Bomba Hidraulica usada solo 10.000 kms con maguera alta
Termostato 88ºC
Llave Viscoso y volante realizadas por la gente de Uruguay
Punteras delanteras
Punteras traseras

Seguro cuando vaya limpiando aparecen otras cosas.....

Repaso mi celular por las dudas: 0341-155-645952

Saludos a todos.

Rinaldo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Oct 2017, 21:50
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 21:14 
Arriba  
hola...me interesa la escalera, el juego de alfombras, protectores de faros traseros y algunos repuestos como las mangueras ...me pasas precios?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2014, 23:19
Mensajes: 125
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 22:44 
Arriba  
Hola Rinaldo Buenas noches!!
Te consulto cual es el valor de la disco sin los accesorios?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Walter

_________________

"Siempre para adelante, total si se va el balde.... que se vaya la manija!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 23:19 
Arriba  
Hola Wally $ 170.000.- en la consecionaria me estan dando ese ímporte, me lo comunicaron hoy por la mañana. Hoy por hoy tiene sólo los estribos pero pienso sacarselos.

Pienso cerrar el tema sobre el finde, cualquier cosa háblame por wp.

Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2018, 11:01 
Arriba  
Hola Rinaldo, respetando el orden de los pedidos, me interesan los porta barreros delanteros y traseros con sus correspondientes gomas, la manguera pulpo, los protectores de faros, defensa A, deflectores delanteros y tapa tanque expansor . Cuantos por esas cosas.
Te mando un mensaje por tel.
Gracias.

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2018, 19:25 
Arriba  
Y las fotos???

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 11:07
Mensajes: 42
Ubicación: Escobar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2018, 00:21 
Arriba  
Hola Rinaldo como estas?
Después de muchas idas y venidas hemos decidido con la patrona comprarte la disco. Por favor reservame la chata con todos los accesorios, mañana mismo me pongo en contacto para ultimar detalles.
Un Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2018, 23:42 
Arriba  
Finalmente Mariano se quedo con la Disco, espero que la disfrute tanto como yo!

Ampliando un poco, el domingo cuando me disponía a colgar las fotos de las partes y atender los pedidos de la semana, Mariano me confirmo por acá y por mensaje de wp que se quedaba con la Disco y los repuestos y accesorios.

Como no había concretando ninguna venta se llevo prácticamente todo.

Saludos a todos y gracias por el espacio.

Rinaldo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com