www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2017, 17:28 
Arriba  
Acá les dejo un par de videos del motor en marcha hace un rato: igual se apaga como que se quedará sin combustible, empieza a bajar las revoluciones hasta que se apaga, hoy en esa posición no lo hizo.



Arrancaba una y otra vez



contacto y arranca, sin ningún problema, la bomba que tiene puesta ahora era la original que estaba ruidosa pero andaba bien, será el regulador de presión de combustible que no lo armamos bien?, o que se rompió de nuevo, en un momento tenia una perdida por el caño que sale a la manguera, se ajusto y no perdió mas, el regulador no lo cambie entero, seguí el post, compre las partes, y junta y lo volamos a armar e instalar

Bueno les dejo los videos para ver qué opinan.

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2017, 22:31 
Arriba  
Estos dos fueron hoy por la tarde, me la traje como pude de taller

Aca es cuando arranca, le cuesta mucho como si no tuviera combustible, humea blanco como de combustible calentado no quemado



En este video se ve como pareciera se va quedando sin combustible hasta que se apaga...


_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Dic 2017, 19:25 
Arriba  
Compadre compre la bomba, no le busque más.... Se que es difícil de creer pwro es la bomba. Revisaste todo el cableado y el relay de la bomba? El negativo?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2018, 18:29 
Arriba  
no conteste antes por que estaba de viaje, lamentablemento no en el defender, la bomba se cambio, ya que la que tenia originalmente ya no queria mas, despues compre una de marca inglesa pero hecha en china que duro un par de semanas y al medirla tiraba la mitad de lo que debia, visto esto llame al distribuidor en baires, pero no tenia stock asi que opte por pedirla directamente a Lrdirect y esta vez compre la VDO, llego la cambiamos, medimos la bomba funciona bien, pero el problema nuevo persiste....

Ahora los pongo al tanto de lo demas sucedido, ya la camioneta hace mas seguido el problema, de hecho es como que llenara el circuito o purgando (contacto y pisando el acelerador 5 veces) o dandole contacto varias veces y despues arranque, le cuesta pero arranca y despues funciona parada o en marcha hasta que se consume eso que lleno del circuito, es como que se fuera quedando sin combustible, en los video se ve, me comunique con Carlo (mecanico de la plata, a traves de Pedro) y me dijo que el defe siempre arranca y no se apaga, quizas si la aceleras no anda, pero regula siempre, y que creia que podia ser algo electrico, ahora cambie de mecanico y la lleve al viejo petro aca en mar del plata, pero mucha idea no tienen, otra de las cosas que vi en internet es la valvula de retorno al lado de la rueda donde va el filtro, tambien dicen que es uno de los motivos que puede ser....
La verdad no tengo idea de como seguir, ya que nadie conoces estos bichos aca en la ciudad, y un electricista no sabria ni por donde empezar, si saben de algun electricista de mar del plata, para llevarla, tengo hasta los circuitos electricos que me baje......

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2018, 18:39 
Arriba  
Otra pregunta cuales son los cables que se deberian chequear, y tambien los fusibles y relays (fusibles y relay ya probe, pero por la dudas que haya probado otros)

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2018, 12:28 
Arriba  
Bueno les dejo esto por si alguno le puede servir asi no da tantas vueltas, la camioneta el dueño anterior solo la uso (de hecho los últimos service de la garantia los hizo con un mecanico que le quedaba cerca y no de la marca) por esto todos los arreglos tienen que van apareciendo tienen que ver con la falta de mantenimiento, el problema de combustible fue al final todo el sistema, cuando la traje ya perdia desde el regulador de presión (lo desarme entero, consegui todas las piezas internas, compre la junta y lo volvi a armar, gracias a un post en el foro), al poco tiempo la bomba de combustible (original nunca cambiada con mas de 250000km) empezo a fallar, la cambie por una bearmach (creo que asi se escribe) con la mala suerte que justo esa fallo, como no había stock la pedi a lrdirect y la volvi a cambiar, con el problema consiguiente que a los poco dias empezo a hacer este problema motivo de este post.
Bueno al final, resultó ser un combo, válvula de retorno y unos orings en los inyectores, la camioneta al dia de hoy anda perfecta, desde ya gracias a a todos por la ayuda, y espero que les sirva esta experiencia asi no dan tantas vueltas como tuve que dar hasta caer en un taller que encontrara el problema.

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2018, 23:14 
Arriba  
Cuál es la válvula de retorno?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2018, 10:58 
Arriba  
Buen dia Carlos, te dejo un link. (un poco largo pero ya lo probe y va, saludos!

https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... mrc&uact=8

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2018, 12:30 
Arriba  
Ese esquema del año 2011 es mio, y esta es la version en la lengua de Cervantes:

Imagen

NOTAR que la posicion de la valvula de retencion (o valvula anti-retorno, valvula de una via, check-valve, o NRV), era en base adonde la supe encontrar en un vehiculo que ya habia sido tocado (y que tenia problemas de presion de combustible).

En un portafiltro completo genuino la valvula vino instalada en la linea de retorno del motor, esta seria la ubicacion 'OEM':

Imagen

Pero al final del dia no hay mencion sobre esta valvula en la documentacion oficial. Ni tampoco se puede conseguir completa. Ni tampoco parece hacer diferencia alguna cuando el sistema anda bien, mas que un ruido a bacheo de fluido cuando se apaga la bomba. Habiendo oscultado presiones a troche y moche no encontre diferencia alguna. Es un simple pico de goma que actua como restrictor de contraflujo, pero que no resiste presion alguna. Sobre-valorada.

Ya que estamos aca van mas fotos del porta-filtro & componentes, estas ya fueron posteadas pero no logro encontrarlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2018, 16:49 
Arriba  
impecable como siempre Matias, siempre agradecido por el trabajo que te tomas al subir esta info.

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2018, 13:07 
Arriba  
Excelente todas las fotos y la info Matías, muchas gracias. en mi carro según Nanocom no vino esa válvula.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com