Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Juampa
Mi modelo Land Rover: aun no tengo
|
Publicado: 19 Ene 2018, 23:50 |
|
Buenas noches. Soy Juan Pablo, de Tres Arroyos. Aún no tengo un Land Rover, pero siempre quise uno. Hace unos meses empecé a entrar en este foro, y me di cuenta que no podía parar de leer. Creo que el primer contacto con los Land Rover lo tuve al ver una serie de televisión cuando era chico, Daktari. Ya era viejisima cuándo yo era chico. No me acuerdo mucho, solo que transcurria en África, había Land Rovers y un león bizco. Después me acuerdo que a la vuelta de lo de mi abuela había un hombre, de apellido Salvi, que tenía un serie, de los largos. Yo era muy chico y le insistí a mi viejo para que le pregunte al señor si no lo vendía, pero el buen hombre dijo que no lo iba a vender nunca. Pasaron los años y cuando me iba a comprar mi primer vehículo casi compro un serie. El negocio no se dió y terminé comprando una vieja combi Volkswagen, con la que hice miles de km. Muchos por la Patagonia. Los años pasaron ahora tengo un auto " normal" con el que viajo cómodamente con mi mujer y mis tres hijos, pero siempre me quedé con las ganas del Landy. Sinceramente pensaba en un Defender, me encantan, pero actualmente son muy caros para mi economía familiar. Entonces me entusiasme con buscar un serie que creo que son más baratos. Se que tienen distintas utilidades, pero si la cuestión es tener un Land Rover...creo que para disfrutar con mis hijos igual va a estar bueno. Les aclaro que no se nada de mecánica. Sería eso un problema, teniendo en cuenta que se trata de vehículos con muchos años? Saben de alguno en venta que este bueno de mecánica? Es mejor con motor original o algún injerto? No me importa si la pintura y cuestiones estéticas no están muy cuidadas, para eso ya habrá tiempo. Ah... La última, más o menos cuánto consideran razonable pagar por un serie 1 en buen estado? Bueno saludos a todos, disculpen tantas preguntas y espero consejos y sugerencias.
|
|
|
|
|
Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9602 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
|
Publicado: 20 Ene 2018, 08:15 |
|
Bienvenido Juampa!! Tu historia de atracción por los LR es también la de varios de este foro, entre los cuales me incluyo, en mi caso con la diferencia de que yo ya era viejo cuando apareció la serie Daktari, jajaja. Espero que encuentres lo que estás buscando, no te va a resultar muuuy fácil pues los que están bien no son baratos y a los que están para recuperar tendrás que disponer de sumas importantes para dejarlo bien, sumado al tiempo y suerte de conseguir los repuestos originales. En el exterior se consiguen muchas cosas originales aún, pero no soy yo quien pueda ayudarte en eso. Te recomiendo, si segís buscando un Series, que lo comentes en la sección correspondiente que es dodnde están los entendidos. Si tu interés es poseer un LR no dejes de mirar también las Discovery, que se consiguen a buenos precios y más aún si no tenés problemas con el tiempo para recuperarlas. También será parte de la maravilla de compartir con tus hijos eseos momentos.
Saludos!! que disfrutes del foro y encuentres pronto lo que querés.
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
|
|
|
|
|
Juampa
|
Publicado: 20 Ene 2018, 08:30 |
|
Gracias, Pedro. Veo que sos de La Plata. Estudié y vivi allá varios años. El serie que comenté que casi me compro estaba parado en 7 y treinta y pico. Yo estaba terminando de estudiar, y le hacía la pasadita en bicicleta todas las noches cuando volvía a casa.paraba, lo miraba. Eso fue hace como 13 años y todavía sigo con las ganas. Saludos
|
|
|
|
|
FUEGUINO1966
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000
|
Publicado: 20 Ene 2018, 11:46 |
|
|
|
|
chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8514 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 Ene 2018, 13:39 |
|
Bienvenido, y a buscar con paciencia,que si anduviste en ruta en Kombi descuento que la tenes.
_________________ Saludosss!!! Gerardo
|
|
|
|
|
Luiggi
Registrado: 12 Mar 2013, 17:14 Mensajes: 1441 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 Ene 2018, 13:43 |
|
_________________ La Vida es un Viaje....., hacelo !!!
|
|
|
|
|
cnq
Mi modelo Land Rover: searching...
|
Publicado: 22 Ene 2018, 12:24 |
|
Buenas, fijate que hay uno en Monte Hermoso a la venta, está publicado en OLX, no tengo idea de quien es, estado en que se encuentra, ni el precio. https://montehermoso.olx.com.ar/land-ro ... -979871514ya se lo pasé a otro forista en otro post, Éxitos en la búsqueda !! Saludos
|
|
|
|
|
Recorriendo Pueblos
Registrado: 19 Mar 2011, 00:03 Mensajes: 4067 Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Ene 2018, 14:59 |
|
Bienvenido Juan Pablo!!
Saludos.
_________________ Adolfo
La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO Ex Discovery V8 AT 97 Ex Nissan Pathfinder SE V6 93 Ex Honda XR 600 Ex Honda Tornado 250 Ex Yamaha Grizzly 700 4x4 Ex Discovery TDI AT 97 Ex Uaz 469B 85 Ex Santana 109 80
|
|
|
|
|
Juampa
|
Publicado: 22 Ene 2018, 19:28 |
|
Gracias a todos! Si, cnq, ese que me decís lo vi publicado. Parecen haberle hecho un trabajo de pintura hace poco. Me dijeron que tiene mecánica original. No se el tema del precio, por eso preguntaba más o menos cuánto es razonable pagar Por un serie. Entiendo que debe ser muy variable. Saludos!
|
|
|
|
|
Jamaica
Registrado: 25 Ago 2009, 20:12 Mensajes: 352 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi
|
Publicado: 25 Ene 2018, 10:12 |
|
Hola Juampa bienvenido!!!! esa pregunta de cuanto es razonable pagar??? te la tenes que contestar vos, es decir, a cuanto llega tu bolsillo y la calentura cuando veas un landy que te enamore..... pues pedir se pide cualquier cosa. Te compras cualquier 0 km con lo que se pide por un defe de 20 años. Asi que busca tranqui y cuando alguno de guste entrale!!! jaja
_________________ MARTÍN | Bahía Blanca Defender 110 "Puma" '09 Ex-Defe 90 Soft Top '97 Ex-Disco V8 '93
|
|
|
|
|
Juampa
|
Publicado: 25 Ene 2018, 14:17 |
|
Jajajajaja. Si, creo que estoy siendo muy "racional". Calculo que si a uno le gusta un Land Rover y le alcanza la guita hay que decidirse y listo. Hay un defender acá, en Tres Arroyos, le tenía ganas, pero me dicen que tiene muuuuchos km, bien mantenido eso si, pero es modelo 95 y cuesta como un 0 km. Bueno, ya veremos...
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Ene 2018, 14:49 |
|
Bienvenido Juampa, si no sabes de mecánica, con la compra de un producto Land Rover viene una introducción paulatina a los mas interesantes problemas de mecánica, jaja! Ojo! yo no me puedo quejar de problemas graves, a pesar de que los disfruto desde hace 18 años Esto es un viaje de ida, escribía un forista siempre en las bienvenidas... Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|