Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3815 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
Publicado: 09 Ene 2018, 20:16
Los papeles son los.mismos q para cualquier vehículo. Si es el titular si, ahora si no lo es y no tiene un 08 firmado x el titular como minimo lo q tiene es un monton d fierros q no podra circular legalmente
Registrado: 09 Ago 2007, 19:31 Mensajes: 649 Ubicación: Gral. Paz - Ranchos; Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 09 Ene 2018, 21:10
Si tiene papeles extranjeros, y es de esos años, lo otro que se puede hacer a través de clubes de autos clásicos es empadronarlo como auto clásico, no es tan sencillo pero tampoco tan difícil. O que según ley no acredita titularidad pero sirve para tenerlo de manera legal es una cédula Rosa de mero poseedor. Acá en mi pueblo hay un distribuidor de artículos de papelería y limpieza que tiene una ford v8 antigua de esa manera y circula, lo ha parado la policía y nunca ha tenido problema, la usa a diario. La ford era de una antigua cerealera que quebró y se disolvió la sociedad y no es transferible. No se si aplicara para este caso. Después no hay otra manera.
Saludos y suerte.
_________________ Discovery Tdi 99 (de mi viejo) Serie 88" soft top 2.25 Petrol en restauracion. Ex Defender 110 SW Tdi 97 Ex RR P38 2.5 Tdi Ex Discovery Tdi ES 96 Ex One Ten v8 3.5l Petrol 83
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro