www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:35
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 4844 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 243  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2017, 23:01 
Arriba  
Mas Viedma 2008
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2017, 23:09 
Arriba  
Imagen
se empezaba a juntar la gente... :grin: :)
Imagen

Imagen
verano...
Imagen
calor... :tchin:
Imagen
ahora, me voy a dormir... como aquel día :wink: ...ya nadie manejó.

mañana seguimos :hello:

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 20:37 
Arriba  
+ Viedma 2008
Imagen

Imagen

Imagen
estas las cosechamos, a 500mts del campamento, un rato antes, aceite de oliva, provenzal y.... :miam:
Imagen
Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 20:58 
Arriba  
+Viedma 2008
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 21:04 
Arriba  
+ Viedma y Pozo Saldo 2008................................................................................................ ;) elgus???????
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 21:13 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 21:39 
Arriba  
para variar un poco...unas fotos de otro tipo...
Imagen

Imagen

Imagen
este lo llevo en el cuby box
Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 22:08 
Arriba  
Muy buenas las fotos!

Abrazo.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2017, 19:29 
Arriba  
Excelentes fotos Halejoh !!!!
Buena manera de que siga vivo el post en honor a Jorge !!
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2017, 23:08 
Arriba  
:tchin: es la idea Luis,

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2017, 23:22 
Arriba  
Vamos al año 2009 - Encuentro LR en Olavarría!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2017, 23:25 
Arriba  
unas más de Olavarría
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Sep 2007, 13:30
Mensajes: 48
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 12:44 
Arriba  
Ufff!! cuántas páginas!! y cuánto que agradecer a todos los que con su granito de arena aportan a este raro intento de "cable a tierra". Hay tantas historias detrás de cada imagen que hay para escribir un libro de varios tomos. Bien he leido algunas páginas más atrás, que este post surgió para encontrar una forma de pasar el rato sin prestarle atención a los malos tiempos que se estaban viviendo en aquellas épocas. Todo estaba muy tirante, gente peleando por cualquier motivo, amenazas, post de gente agena tirando mala onda, en fin una época oscura de la cual papá esta re podrido.
Recuerdo muy claramente cuando papá quiso entrar al foro por primera vez, ya que este foro de amigos fué el causante de él comprara su primer computadora.
Cuando papá decidió poner internet en casa por primera vez (en un modem que hacia unos ruidos muy extraños al conectarse) como al mes, viene y me dice: "Che, me dijo Quique (Quique García) que hay un lugar donde se juntan otros fanaticos de Land Rover a escribir". El problema estuvo en que en aquel entonces, el foro estaba finalizando su transición de lramigos.com.ar a landroverclub.com.ar, y nosotros no lo sabíamos. Recuendo que como nos daba un error de "Página no encontrada" creyó que yo lo estaba engañando para no cederle lo que entonces era mi computadora. Cada día que llegaba del taller por la tarde, me preguntaba si no andaba ya la página. Hasta que por fin nos llegó el dato de que era landroverclub. Ese día marcó un antes y un después en la vida de él.

Si de alguna manera hubiesen existido las "máximas de Contreras", éstas en aquella época hubieran sido (sin respetar un orden específico):

    - No hay que participar en discusiones de Política, Fútbol ni Religión.
    - No voy a usar Computadora
    - No voy a usar Celular
    - No voy a usar Tarjetas de Crédito
    - ¡Que se jodan los ricos!

Quienes lo conozcan bien, darán fé de que siempre fue muy de nombrar la 1ra y la 5ta, pero las 3 del medio fueron muy poco conocidas, ya que eran cotidianas en la era pre-foro.
El día que entro por primera vez nunca más pudo dejarlo. Y en parte fue por la gran amabilidad con la que fue recibido (como si fuera un amigo de toda la vida, o como si siempre hubiera pertenecido), algunos nombres que recuerdo de aquella época eran elgus, olavo, lrfly, calígula, huguillo, Jorge_Unamuno y otros tantos con los que compartía algunas prolongadas charlas, nombres que hoy ya no veo a menudo. Las caras cambian, pero la hospitalidad siempre se mantuvo intacta a lo largo del tiempo.
Más o menos como a las 2 semanas tuvimos nuestra primer pelea desde que entro al foro, porque claro, yo llegaba con mis amigos del barrio/escuela a casa a jugar videojuegos en la pc (que estaba en mi pieza) y encontraba a papá como un loco riéndose solo y tenia que esperar como media hora o mas para poder usarla. Ahí fue cuando se contradijo con su 2da máxima y se compró su propia PC.
Desde que tuvo la pc, internet, y aprendió a subir fotos (luego de casi 1 mes seguido de enseñanzas gracias a un brillante post de Huguillo que lo explicaba paso a paso), nunca más pudo largarlo. El foro era su vida, y su máxima pasión. Cualquiera en la familia les puede dar fe, de que papá llegaba al mediodía a casa a almorzar y antes que saludar o hacer cualquier cosa, lo primero era encender la pc y entrar al foro.

Este foro le dió más alegrías de las que se puedan imaginar, por eso estuvimos de acuerdo con toda la familia en dedicarnos unos minutitos a escribir al menos un breve relato, a modo de anécdota. Queremos agradecerles a todos aquellos que nos acompañaron con sus palabras de aliento en estos días tan duros que nos tocó vivir y a todos los que le han entregado algunos minutos de su vida en alegrar a papá. La verdad es que uno nunca está preparado, pero cuando estas cosas pasan no hay nada que se pueda hacer, salvo traer a la luz todos los buenos momentos vividos.

De los que más o menos sabíamos de la enfermedad, entendíamos (de muy mala gana) que tarde o temprano íbamos a tener que armarnos de fuerza para afrontar tiempos duros. Pero a mí en lo personal, lo que más me dolió en el alma es que él no se lo vio venir. Luego de su partida me enteré de que el mismo día que el quedó internado por una descompensación, por la mañana había llamado a un herrero/soldador vecino del taller Land Rover, para retomar la fabricación de accesorios para land rover. Habían concretado una cita a las 16hs en el taller, para que mediante unas cálidas yerbas, charlaran acerca del negocio.

En definitiva, él siguió al lado de sus fierros hasta el último día, incluso cuando todos (doctores, y familiares), le decíamos que tenía que hacer reposo. Yo no tengo noción de si algún momento alguien en su vida pudo haberle dicho "Contreras quedate quieto" y que encima hiciera caso. Si existiese esa persona, le mando mis mas sinceros respetos. :-)

Me alegra profundamente que esta llama no se apague, y me alegra mucho también ver las fotos del "loco". Voy a tratar de seguir viniendo por estos lados continuar escuchando relatos y a compartir los míos mientras pueda. Y nuevamente gracias por tanto!! La familia entera se los agradece enormemente!!

Te veo del otro lado comandante...

Imagen

_________________
Jonathan Contreras
Disco Tdi (Aún en terapia intensiva)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 13:10 
Arriba  
Qué buenas palabras Jonathan, un abrazo grande desde el Sur.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 13:59 
Arriba  
Jorge fue un señor ! Un gran hombre, honesto como pocos ... alguien querido por un mundo de gente ... él, dispuesto siempre a echar una mano a quien lo precisara ... jamás estaba cansado o desfallecía para dar su apoyo o ayuda a nadie y, lo que le hace más grande, sin esperar NADA a cambio ...

Tuve la suerte, el honor de compartir correos privados con él (y me consta que me tenía en estima, de lo cual y viniendo de él, me siento enormemente orgulloso !!!)

¿Queréis saber algo? él fue la primera persona que conocí del Foro !!! y quien me encendió la llama de la buena gente que hay aquí ...

Estaba buscando por la red páginas que hablaran de Lan Rover (ni idea que existiera landrover amigos, ni landrover argentina ...) y fui a caer en esta página hará ya más de 10 años ... quizás 12 ... no lo sé ....

Como dices Jonathan, muchas caras y nombres han pasado y aquella familia de amigos se ha ido haciendo cada vez más grande y muchos de los que eran ya no están y han llegado muchos con el mismo fin : formar parte de esta, gran familia.

Aquel primer contacto que tuve, por verdadero azar, era un post de alguien que había quedado averiado en no sé dónde y raudo, Jorge se puso en contacto con él y con la avioneta fue a llevarle la pieza que precisaba para poner nuevamente en marcha su land rover ...

Aquel espíritu de ayuda absolutamente desinteresada me cautivó y ... Jorge : por ti estoy en el Foro !!!

Hay muy buena gente y, si cabe, Jorge puede ser el embajador de todos ellos ... y por ello me ilusionaría que se hiciera algo a nivel del Foro, del Club o como se quiera ... para preservar su memoria ...

Solo una cosa me apena grandemente : no haber podido conocerle personalmente.

Guardo en un lugar bien presente de mi librería las dos piezas que me hiciste llegar, de un avión que hace mucho se estrelló en La Patagonia ...

Imagen

Imagen


Un gran abrazo a todos ... gente como vosotros, hay poca !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 14:34 
Arriba  
Muy emocionantes tus palabras, Jonathan.
No ha pasado un solo día desde su partida, en que en alguna charla de LR no haya estado tu padre presente.
Jamás olvidaré, llegando a Madryn desde Esquel con un problema en un rodamiento delantero de la Disco, primero su voz preguntándome que problema tenía y enseguida la imágen de Don Jorge saliendo de abajo de un camión al que estaba reparando en su taller. Ahí lo conocí, en su elemento!!


Te envío a vos y resto de la familia un gran abrazo.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 15:59 
Arriba  
Jonathan desde Las Lomitas en Formosa tengo el mas claro recuerdo de un Jorge listo a colaborar para solucionar y dar ideas... como la reforma de la caja de transferencia para que no pierda del defender y otras tantas charlas telefonicas larguisimas y muy interesantes. Su amor por las plantas su cuidado del agua en el aeropuerto y miles de cosas que te dejo de ejemplo y a mi tambien me hizo pensar mucho en el cuidado del ambiente, su forma desinteresada de ayudar. Muchos cariños a la patrona (tu mama) como le llamaba en el foro, siempre no acordamos de su Rot que tanto queria y promocionaba junto a los defenderes y su taller.
Un gran abrazo a la distancia y FUERZA que sos su semilla.

Saludos desde el Norte

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 21:14 
Arriba  
lindas palabras Jonathan, muy emotivas. :grin: :)

Sigo con las fotos.
Olavarria.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 21:22 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2017, 21:29 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loma Negra
Imagen

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4844 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 243  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com