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Alex_CBA
Registrado: 12 May 2016, 22:30 Mensajes: 26 Ubicación: Colonia Caroya, Provincia de Córdoba
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Sep 2016, 11:07 |
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Hola Charly, tenés más fotos?? Y si podés pasarme tu teléfono por MP? Gracias
_________________ Ex F100 MWM 1995 4X4 Ex Ranger CD 4x2 2005 Ex Ranger CD 4x2 2010 Actual Ranger CD safety 4x2 2015 En busca del Defender....
"Para saber hasta dónde puede llegar un hombre, basta darle un Land Rover"
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
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Publicado: 02 Oct 2016, 15:06 |
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Hola Charly !!! Gracias por compartir todo esto. Sabia del trabajo porque me lo habia adelantado Pedrito, pero esto supera las espectativas, quedó muy bien !!! cada dia estoy mas contento con este motor como usuario, y cada dia mas gente le va a ir perdiendo el "miedo" al Td5 .Como decís vos, es un motor y nada más, no es complicado..... Ahora ya se a quien llevarselo . Te hago una pregunta : los pistones son STD o sobremedida ? no se alcanza a ver o lo pasé por alto al tema de los cilindros, al final están encamisados (todos?) con que material o marca de camisa ?
Abrazo
PD: ya que arrancas de "0" sacale la EGR !
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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Alejandro Ávalos
Registrado: 23 Jul 2007, 18:43 Mensajes: 642 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Oct 2016, 00:48 |
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barrenedu escribiste: Hola Charly !!! Gracias por compartir todo esto. Sabia del trabajo porque me lo habia adelantado Pedrito, pero esto supera las espectativas, quedó muy bien !!! cada dia estoy mas contento con este motor como usuario, y cada dia mas gente le va a ir perdiendo el "miedo" al Td5 .Como decís vos, es un motor y nada más, no es complicado..... Ahora ya se a quien llevarselo . Te hago una pregunta : los pistones son STD o sobremedida ? no se alcanza a ver o lo pasé por alto al tema de los cilindros, al final están encamisados (todos?) con que material o marca de camisa ?
Abrazo
PD: ya que arrancas de "0" sacale la EGR ! La EGR está anulada con esta tapara de acero inoxidable 316L que le puse yo en su momento. imagenshare imageSaludos!
_________________ Alejandro Ávalos Defender 110 td5 2001 Discovery 300 Tdi 95 Serie II 109 SW 1960 Ex Serie I 80'' 1952
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
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Publicado: 15 Oct 2016, 06:17 |
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Hola, si los pistones son KS std y los cilindros fueron todos encamisados con camisas de fundicion centrifugada que vienen para TD5 y con respecto a la EGR esta como salio de la fabrica. chauuuuu
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 18 Nov 2016, 05:04 |
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Charly, este es un 10P? Cuál es el código de los anillos que usaste? De cuántos huecos es el empaque de culata original?
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
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Publicado: 26 Ene 2017, 07:10 |
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Hola les cuento que el motor cumplio los primeros 22000km luego de recorrer en el norte 5500km sin ningun problemaaaaa!!!!
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 26 Ene 2017, 07:19 |
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Un violin como suena ese Defe!!
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9597 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 26 Ene 2017, 07:43 |
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Felicitaciones Carlitos!! realmente es una maravilla como quedó ese motor, los bloqueos y todos los up-grade que le hiciste, pero lavá ese Defe por favor!!!
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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Marcelo G
Registrado: 08 Jun 2007, 19:26 Mensajes: 157
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Publicado: 26 Ene 2017, 10:14 |
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Que bueno Carlitos ... todavia lo tenes en venta ,,, ??? Me gustaria verlo y probarlo avisame por MP
_________________ Saludos Marcelo
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
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Publicado: 04 Feb 2017, 06:31 |
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Hola, cumplio 23000 km!!!
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alfredoh
Registrado: 08 Ago 2007, 09:32 Mensajes: 2500 Ubicación: Argentina
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Publicado: 13 Feb 2017, 17:15 |
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carlosbeldia escribiste: Charly, este es un 10P? Cuál es el código de los anillos que usaste? De cuántos huecos es el empaque de culata original? En aras de seguir contribuyendo a lo tecnico, quedo pendiente de responder la pregunta del amigo de Colombia. Gracias! Alfredo.
_________________ Saludos, Alfredo.
Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo.... Defe 110 Tdi "El Gauchito" Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio" Ex DISCO I 1998 "La Azulita"
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
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Publicado: 13 Feb 2017, 20:06 |
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Holaaaa,
Si la saliente del pistón es de 0,470-0,604 va la del espesor 1.25 mm. Si la saliente del pistón es de 0,605-0,654 va la del espesor 1.30 mm. Si la saliente del pistón de 0.655-0.704 va la del espesor 1.35 mm. Si la saliente del pistón de 0.705-0.754 va la del espesor 1.40 mm. Estos datos me lo consiguió en su momento un amigo que es piloto y se tomo el trabajo de ir hasta un gran taller en Inglaterra. Saludos
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
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Publicado: 13 Feb 2017, 20:10 |
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Solo por si lo necesitan el nombre del taller es TURNER ENGINEERING y se dedican a remanufacturar motores de LR.
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 13 Feb 2017, 23:28 |
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Mil gracias Charly
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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Danielh
Registrado: 15 Oct 2008, 23:41 Mensajes: 2300
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Publicado: 13 Feb 2017, 23:38 |
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_________________ Un Abrazo. Daniel
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gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
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Publicado: 14 Feb 2017, 09:26 |
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Bien bien bien... trabajo exelente .. cuando compre el TD5 pensé q compraba un problema y con el pasar del tiempo me doy cuenta q compre un cañoooo...
Saludos a disfrutarlo
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 15 Feb 2017, 10:30 |
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alfredoh escribiste: En aras de seguir contribuyendo a lo tecnico, quedo pendiente de responder la pregunta del amigo de Colombia. Se respondio cuando pregunto ordenadamente: viewtopic.php?f=260&t=150571La informacion re espesores de juntas esta en el manual de taller y en MicroCat, y no se corresponde con la presentada aqui mas arriba. De hecho esa escala casi con seguridad puedo decir que es la que se usa en los motores Ford/PSA de la familia Duratorq, que equiparon entre tantos otros vehiculos a la Freelander 2, RR Evoque y Discovery Sport. Para el Td5 son 3 los espesores de junta, a elegir segun el criterio detallado en el manual de taller (notar que el numero de agujeros no va en orden correlativo con el espesor de la junta, esto ha llevado a mas de un pistolero rapido a mandarse tremendo moco).
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
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Publicado: 15 Feb 2017, 14:04 |
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Matias sabes que tenes razón!!! Lo arme descomprimido por un decimo.
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
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Publicado: 21 May 2017, 10:45 |
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Hola, el motor cumplio 30000KM y anda de maravilla!!!
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alejandro eliggi
Registrado: 21 Oct 2008, 13:46 Mensajes: 24 Ubicación: la plata
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Publicado: 15 Sep 2017, 22:31 |
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y ahora es mio , ja
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