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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2016, 12:51 
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Hoy tenemos unos Franceses de paso y se les rompió una manguera del turbo.

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Esto les paso a 450 kms. de Madryn en cercanías de Viedma, como uno de ellos es mecánico, saco la manguera y la reparo para seguir viaje hasta Madryn.
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La perforación de la manguera, la produjo el bulón de la pata del motor. Busque información al respecto, pero no la encontré. Creo que debe ser una falla aislada, por eso mi duda.
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Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2016, 22:01 
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Jorge,
Desgraciadamente no es una falla aislada, en mi caso también se ha perforado (2 veces ya) y conozco a mas de uno que también le ha pasado por el mismo tema (si no es el bulón, puede ser una de las pinzas que sostiene uno de los cobertores en la cercanía.

Conviene revisar muy bien en la instalación todo el recorrido, que no quede tocando ni un bulón u otra parte punzante, ya que finalmente la dichosa manguera se volverá a romper.

Saludos y suerte!

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Eduardo & Paulina
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2016, 22:24 
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Bueno, conseguimos la manguera acá en Madrynlandia.

Obviamente que no la original, pero manguera de turbo al fin.

Es la marcada con rojo, presentamos la vieja y vimos que le podíamos cortar unos 10 m/m de la parte mas grande y que no afectaría el resto de los componentes con esto la manguera subió 10 m/m mas y problemas resuelto.
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http://www.allisport.com/shop/performan ... -in-black/

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 07:48 
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Cagué!!! estoy daltónico!!! :ouch:

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 07:49 
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Jorge:

Allisport es una excelente marca, me atrevería a decir que de mejor calidad que la original.
Te aconsejo ponerle, si es posible, una camisa de goma ancha a la manguera en las zonas en que pudiera hacer contacto.

Saludos

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Eduardo & Paulina
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 12:41 
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Pedro_LP escribiste:
Cagué!!! estoy daltónico!!! :ouch:


Segurisimo!!!!............si no distingue el rojo del negro, ya es un problema grave. :mrgreen:

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 12:51 
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Eperez escribiste:
Te aconsejo ponerle, si es posible, una camisa de goma ancha a la manguera en las zonas en que pudiera hacer contacto.


Este consejo se lo tendría que dar a sus "mecánicos" ya que se le perforo dos veces o cambiar de mecánicos directamente :-|


Eperez escribiste:
Desgraciadamente no es una falla aislada, en mi caso también se ha perforado (2 veces ya) y conozco a mas de uno que también le ha pasado.


Ya se fueron!!!....le dimos garantía por cinco años!!!! ;-) con una manguera "NO" original...............la solución? cortar 10 m/m la manguera y listo!!!

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2016, 14:21 
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Citar:
Este consejo se lo tendría que dar a sus "mecánicos" ya que se le perforo dos veces o cambiar de mecánicos directamente


:lol: :lol: :lol: :lol:
Justamente por eso cambié al mecánico (Ditec)
Desde allí ningún drama.

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Eduardo & Paulina
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2017, 10:11 
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Don Jorge, buenos dias:

LLego un Defender (Tambien de unos Franceses) con el mismo problema y no sabemos por donde encarar para el desarme. Nos podría orientar?? Es por arriba o sacando el interior del guardabarros ???

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2017, 16:57 
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Nada mas para contar el final.

Pudieron conseguir un codo de caucho y tela de similar forma. Apenas un poco mas chicos los diámetros internos pero de paredes mucho mas duras lo que complico enormemente la colocación ya que el caucho no cedía lo suficiente.-
Teniendo en cuenta que no quede otra vez tan largo que roce en el perno de la pata de motor, con paciencia y saliva lograron realizar el trabajo. (En Brasil le repararon el codo colocando un trozo de caño por dentro y dos abrazaderas por fuera pero el codo se volvió a romper al borde del caño)
Escaneo, limpieza y los franceses partieron con rumbo al Glaciar Perito Moreno.-

Saludos

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El Gallego

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