German Grüner escribiste:
Pedro,
dos sugerencias:
1) probar de hacer con un puente el contacto en la ficha de la instalación para confirmar que es el switch el culpable de que no se prendan.
2) En caso afirmativo sugiero que veas esa foto que se puede ver en Google del sensor desarmado. Allí mencionan que la falla era una patita de las que va a la ficha que se habia cortado (y se arregla soldandola). Tal vez alli esté el ruido a suelto
Saludos
Hola Germán! sabés que ese puente estuve por hacerlo, pero, tal como le dije a Fer, tuve el temor de que no sea una instalación convencional y que ese cambio producido por el switch al accionar el freno fuese solo un comando para que los 12V los implemente otro disposit¡vo, y hacer cagadas.
Ahora ya contamos con un switch nuevo y la seguridad, por lo que vos me decís, de que con el puente deberían encender
poniendo en el pin correspondiente del conecto pues como son tres hay uno que iría a la ECU. Como comenté arriba, quería probar la integridad del cable de retorno a las opticas para asegurarme de la existencia o no de ese "otro dispositivo" que recién mencioné.
Mil gracias y después les contamos.
Saludos