Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
Registrado: 07 Ago 2007, 13:33 Mensajes: 244 Ubicación: Capital - Coghlan
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 14 Mar 2016, 17:57
Hola querido Fer : Sin ser un especialista entiendo que sí. La mayoría vino con la caja y reductora de Ford Transit, de 6ta. En el mío el manejo de alta baja y traba de dif central es exactamente igual a los Defe anteriores... Las relaciones más cortas hacen que puedas ir á 125 km/h de GPS á 2000 rpm !!!.... dormido digamos. Alcanza fácil los 132. Llega á 138 y te corta el acelerador. Eso sí la aguja de combustible allí baja rápido... Abrazo, Pío
Registrado: 19 Feb 2008, 09:59 Mensajes: 373 Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 21 Mar 2016, 23:18
Fer,
Todos los Puma vienen con motor Ford transit 2.4 o 2.2 litros dependiendo del año (el cambio de 2.4 a 2.2. se debió a que Ford dejó de hacer el 2.4); caja de 6 velocidades Getrac MT82 (también usada en el Ford Mustang) y Transfer LT230 de Land Rover. Como en los Defenders anteriores el bloqueo de fábrica es a la Transfer (bloqueo central), aunque venden kits para bloquear los diferenciales traseros y delanteros.
Saludos
_________________ Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro