salú la barra
Hemos llegado hace un par de horas. Un excelente viaje de regreso.
Salimos de Achiras en "caravana", con el amigo Marcelo (samjunin) y sus hijos, a velocidad crucero de Defe, llegamos a Junin, en un viaje tranquilo y entretenido por las charlas "radiales", entre ambas chatas¡¡¡¡¡¡
Martita y yo, seguimos luego hasta Carmen de Areco, donde hicimos noche en un "hotel familiar", que hasta hace poco funcionaba como albergue transitorio¡¡¡¡¡ jajajaja Cuando entramos, porque habíamos hecho reserva telefónica, le preguntamos si era familiar y nos aseguraron que si¡¡¡¡¡
Cuando entramos a la habitación, que les cuento que había espejos en el techo, baño con hidromasajes, pasa fuente con puertita, en fin, era un telo hecho y derecho. con Martita nos miramos y terminamos .agándonos de risa¡¡¡¡¡¡ Esta mañana le dijeron que sí, había sido, pero que ante la mayor demanda de viajantes que de amantes furtivos, terminaron cambiando de huéspedes¡¡¡¡¡
Bueno, la cuestión es que llegamos felices y contentos, ya que no podía definirse de otro modo¡¡¡¡¡
En la cena del viernes, no se si hubo fotos, pero como anécdota, cabe la mención, que intentamos hacerla en el "comedor de Pichetti", propiedad de ese señor, que hace gala de carisma, gentileza con las damas, cortesía con los varones y, fundamentalmente muestras de amor infinito con los niños, (quienes lo hayan conocido, que me corrijan si exagero), lo que lo transforma en el anfitrión, que toda casa de comida necesita¡¡¡¡¡¡ jajajajaja Claro, cual es la "anecda"?????? Es que Cristian, que fue a hablar con él (habra pedido cometa?????
) para que nos atendiera, y le contestó que no, que eran las diez y ya era tarde, así que... desahució veinticuatro cubiertos¡¡¡¡¡¡¡¡ Una bicoca¡¡¡¡¡¡ Que gallo para mi gallinero¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
La cuestión, es que cruzamos la calle, y nos manducamos unas geniales empanadas y pizzas, regadas con abundante cerveza, algunos con vino, y gaseosa para los peques¡¡¡¡¡ Terminamos pipón pipón, meta
y
El sábado hasta el mediodía, hicimos huevo en la plaza, de ahí pasamos al balneario, donde comimos a la canasta, y después si, un poco de piedra, donde confiezo, a pocos días de cumplir los '68, hice mi debut¡¡¡¡¡¡ SIIIIIII, debuté y sin error alguno¡¡¡¡¡¡¡¡
Se lo dedico a mis detractores
jajajajajaja
Más tarde, nos llegamos a la barranquita, en la que habitualmente se hacen los vadéos , y allí presenciamos un excelente show, brindado por la 3 v8 de Marcelo Torres, que hizo punta y quedo encallado en la arena del lecho, que estaba floja a morir. No alcanzaron las lucecitas de tracción, y con la ayuda de Alejandro Francia, Guillermo (luisceballos), Eduardo (barrenedu), Cristian y, fundamentalmente el Rodo, que cordinaba la ayuda con su excelente HOP2 HOP2 (siguen los hop2) que a fuerza de plancha y piedra la muchacha fue rescatada ilesa¡¡¡¡¡¡¡ Todo gracias al rodo¡¡¡¡¡¡
jajajajajaja
Por la noche, "asadeamos" en el salón parroquial. En la parrilla, se distinguía un descomunal costillar que aportaron Daniel Medrán y Raul Torres y el poyo que me obsequio mi mujer¡¡¡¡¡¡
jajajajaja En fin, había comida como para un regimiento¡¡¡¡¡¡¡ Esa noche, nos
todo y nos
todo también¡¡¡¡¡
jajajaja Esto fue el sábado.
El domingo, nos juntamos en la YPF y caravaneamos hasta el campo de un amigo de Cristian, que guió al grupo, en una caminata por el cerro, hasta el sitio, donde avistaron pinturas rupestres y otras exquisiteses, que hicieron el gozo de los participantes¡¡¡¡¡¡
Almorzamos a la canasta y al aire libre, donde además se le dio final al costillar de Daniel y Raul, y por la tarde, hicimos un poco de of road, camino al cerro Inti Huasi, haciendo un poco de huella, genial, aunque con sabor a poco, ya que hubo que cortar, para emprender el regreso, teniendo en cuenta que en el grupo, había nutrida presencia de damas y niños¡¡¡¡¡¡¡
Por la noche, que otra cosa podíamos hacer que juntarnos para
y
¡¡¡¡¡¡ juajuajuajua
Y así lo hicimos, comiéndo un exquisito pollo, asado a la parrilla, por un par de jóvenes colaboradores de un grupo, que altruistamente, se dedican a atender caballos y perros en condición de calle. FELICITACIONES CHICOS¡¡¡¡¡
Además, Alejandro Francia, trajo desde Mendoza, una provisión abundante de rico vino, que libamos con fruición¡¡¡¡¡¡ Bravo Ale
Bueno gente querida, en el tandem que conformamos con mi mujer, yo soy el que maneja y como ustedes saben, el que maneja pocas fotos saca y esto se me ha hecho hábito, así que son pocas las que tengo, pero aquí van algunitas
LA CABAÑA PEPONERA, CON LA BANDERA EMBLEMÁTICA DE LA MARCA¡¡¡¡¡¡
hosting imagenes
HARRRRRMOSA¡¡¡¡¡¡¡share imageESTA ES LA PLATEA QUE PRESENCIÓ EL SHOW QUE DIÓ LA 3 V8 DE MARCELITO TORRES¡¡¡¡¡¡subir imagenes gratishosting imagenessubeCON USTEDES EL PROTAGONISTA¡¡¡¡¡¡¡sube imagenesAL PIE DEL INTI HUASI¡¡¡¡¡¡subir fotos onlineshare imagesubir fotos a internetimagenes gratisLA REINITA DE MI CORAZON¡¡¡¡¡¡ subir imagenesLA FAMILIA LANDROVERA COME Y SE ABRAZA ESPIRITUALMENTE¡¡¡¡imagenimagsubir fotos onlineimagenes gratissube imagenesLA FOTO DEL DIVORCIO¡¡¡¡¡ subir imagenGRACIAS CRISTIAN¡¡¡¡¡subir fotoBueno me voy a dormir, asi que: colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Todos fueron felices y comieron perdices, yo no comí porque no quise¡¡¡¡¡¡¡¡
Los quiero
Abrazo para todos
Rodo