www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:42
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2014, 22:14 
Arriba  
Hola a todos, mis amigos, familiares, colaboradores y seguidores de esta Solidaria que desde el año 2006 venimos haciendo sin interrupción; el 2 de Octubre sale un camión, Chasis y Acoplado, que gentilmente aporta un querido vecino de Areco, al cual le abonaremos o aportaremos el combustible para la ida, Saliendo desde San Antonio de Areco con carga para el Impenetrable Chaco/Salteño, quien quiera enviar cosas tienen que estar a mas tardar el dia 1 de octubre por la mañana, sale un dia antes para no hacernos esperar, y nos espera en Castelli para continuar el domingo con nosotros; el costo son 700 litros de gas-oil. Desde Areco sale con ropa , juguetes , computadoras, Libros, bicicleta , Remedios y Alimentos.
Cualquiera que no pueda venir puede enviar las cosas por Transporte De Felice CIUDAD AUT.B.AIRES - Uspallata 2758-C.A.B.A. - (1437) - Rep.Arg.
Teléfono: (011) - 4942-1931,
ponen una etiqueta que diga Jose Luis kittlein Ayuda Solidaria para el Impenetrable . Lo recibe y lo trae a Areco sin cargo (Es el aporte de don Coco De Felice para esta Obra)
Mi teléfono es 02326 15 435611.
Para la gente local y de la zona les digo que tenemos que aprovechar al máximo este viaje enviando en especial Alimentos , Leche en polvo y todo lo que crean conveniente, muy importante si tienen bicicletas para enviarles a los chico único medio de transporte en el monte y maxime que hay muchos que recorren 16 a 20 km de ida y vuelta a la escuela diariamente.

Les refresco en que consite el modulo alimentario :
CONTENIDO DE LA CAJA MODULO

1 leche polvo x 800 gr
1 aceite x 1 lt
2 kg harina de trigo
2 kg azucar
1 sal fina x 500 gr
3 pure de tomate x 500 gr
2 latas picadillo
1 lenteja x 400 gr
1 porotos x 500 gr
1 galletita dulces x 400 gr
2 galletitasx 400 gr
1 kg yerba
1 mate cocido x 100 saquitos
1 Te x 100 saquitos
2 cacao x 360
2 paquetes de fideos
2 polenta x 750gr
2 kg arroz
10 jugo en sobre
Tambien si alguien tiene elementos para el Hospital los puestos Sanitarios o dispensarios, como Nebulizadores, termómetros, tensiómetros, sillas de ruedas, tablas de trauma, cuellos ortopedicos u otros aparatos de medicina que crean pueden ser utiles.

Muchas gracias

Jose Luis Kittlein

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2014, 12:29 
Arriba  
Gente estoy necesitando algún contacto con algún fabricante de este tipo de batería; Batería 12v Ciclo Profundo, si alguien sabe y podemos contactar , necesitamos para reforzar y/o reemplazar las que están en las escuelas que tienen muchos años y ya no mantienen mas la carga.

Gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com