www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:53
Índice general » Clasificados » Venta de Articulos Varios



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2007, 07:56
Mensajes: 29
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 08:43 
Arriba  
Vendo Land Rover Santana Special diesel 1980 88”.hard top con techo tropical o doble techo.
Por cuestiones de índole personal debo vender mi vehiculo, el mismo lo adquirí en el año 2004 con la finalidad de reacondicionarlo totalmente y desde esa fecha le hé realizado todo lo imaginable mecánicamente que describo a continuación, faltando solamente realizar pequeños detalles de chapa y si se quiere la perfección una media pintura.:
• Compra e instalación de los cuatro elasticos (sin uso) de amortiguación ( fueron comprados en Navas, eran importados por ellos en esos años y le quedaron estos cuatro, con sus corresponientes bujes nuevos que a pesar del tiempo estaban en perfectas condiciones.
• Compra e instalación de nuevas cerraduras en ambas puertas y porton trasero.
• Compra e instalación de burletes nuevos en ambas puertas y porton trasero.
• Compra e instalación de los cinco amortiguadores (incluye el de dirección ).
• Compra e instalación de todos los extremos de dirección tanto los de la barras transversales como también los de la barra que vincula la caja de dirección con la caja compensadora de direccion.
• Compra e instalación de nueva caja compensadora de dirección.
• Escape nuevo incluyendo silenciador.
• Motor desarmado integramente y rectificado totalmente incluyendo pistones nuevos, aros nuevos, tapa de cilindros rectificada, reten de bancada, juntas, bomba de gas oil, etc, etc, a la fecha tiene 10000 kilometros exactamente.
• Embrague nuevo incluyendo placa, disco, rulemán de empuje, bomba y Bombin de embrague nuevos.
• Frenos nuevos completos ( incluye freno de mano ) con cambio de cubetas y retenes en todos los cilindros y bomba de frenos nueva.
• Verificación instalación eléctrica al 100 %,
• Desarmado y vuelta a armar de caja de velocidades, diferenciales, reductora, bochas de dirección (swivels), palieres traseros, delanteros, cubos, etc. Todos estos elementos fueron rearmados con bujes, orings y juntas nuevas. ( La idea era verificar su estado y reemplazar las juntas, orings, bujes etc. ). Cabe destacar que la doble tracción funciona a la perfección.
• Cambio de pernos en todas las bisagras de puertas delanteras y portón trasero.
• Instalación sistema de calefacción original incluyendo un nuevo radiador de calefacción interno.
• Limpieza de radiador de refrigeración de motor.
• El vehiculo cuenta con tapizados en cuerina nuevos en asientos delanteros y los traseros originales.
• Colocación de cubiertas nuevas en medida 215-80-16 alineación y balanceo com pleto.
• El instrumental funciona completamente ( no hay nada que no funcione ) llamese: luces , giros, alerta tanque combustible, bocina, balizas etc.
• Esta asegurado en la Federación Patronal y se encuentra a mi nombre.
• Limpieza de tanque de combustible.
• Solo tiene no original las bujias de precalentamiento , se le colocaron las de arranque rápido ( 15 seg. ) y se le retiró la resistencia original.
• El color es el tipico de esa época, vazul verdoso con la cupula color crema ( en este momento se encuentra ploteado en celeste, blanco, azul y letras rusas ya que lo alquilé para una propaganda de Fiat Palio ( Prohibido silvar ), el comercial esta disponible en www.rebolucion.com en español / últimos trabajos / Fiat silbido..
• El valor es de $ 27000 no acepto permuta y se entrega con algunos repuestos usados originales..

Tengo muchas fotos, quien desee mayor info al respecto, solicitarlas al correo siguiente
xavieru@argentina.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:01
Mensajes: 175
Ubicación: Capital Federal , Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 17:02 
Arriba  
HOLA , SI ME mandas fotos a melquiades arroba landroverclub punto com punto ar yo te subo las fotos aqui. Creo que te qyudaría en la venta. slds.

_________________
lo que no se comunica no existe - LU1AMH

Imagen

qué tan lejos de la madriguera querés llegar?

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 234
Ubicación: Pilar, Pcia. de Bs. As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 20:28 
Arriba  
Martin, ya le estas buscando chiche al nene. No es chico todavia? :D :D

Un abrazo

_________________
Claudio
Serie I ´52
Defe 90 Sport
Disco 3 TDV6
Ex Disco TDi
Ex Defe 90 PickUp 2.8 PS
LU1DTT

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 22:38 
Arriba  
JAVI,ESTAS SEGURO DE LO QUE VAS A HACER???
QUE LINDO QUE ESTA EN LA PUBLICIDAD,ME SORPRENDIO ENTERARME QUE ERA EL TUYO
SALUDOS :grin:

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2007, 07:56
Mensajes: 29
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 08:01 
Arriba  
Hola Franco, como estas, en realidad no estoy seguro pero lamentablemente debo tapar agujeros, es una lastima después de tanto laburo pero bueno ya vendrá otro.
Un abrazo Franco.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2007, 07:56
Mensajes: 29
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 07:54 
Arriba  
Replay.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com