www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:33
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 14:07 
Arriba  
Bueno, tal como dice el título, estamos de vuelta del soñado y proyectado viaje hasta Perú.
Aunque aún no postearé fotos pues debo hacer una gran selección, quiero comentarles y agradecer a todos los que nos dieron consejos respecto a este viaje cuando aún lo estábamos armando.
Los integrantes fuimos: una familia de La Pampa; otra de Santa Fe con dos camionetas, por ser numerosa; y nosotros (de pcia de Bs. As.).
En nuestro caso, esta fue la segunda vez que llegamos hasta allá, pues el año pasado, junto con la segunda de las familias, también hicimos este viaje pero ellos tuvieron problemas con una de sus camionetas y debieron regresar desde Bolivia luego de visitar el Salar de Uyuni.
Originalmente teníamos pensado llegar a Ecuador y volver por Brasil, pero los tiempos no nos dieron y cambiamos varias veces el itinerario hasta decidir hacer solo Perú, incluyendo la Amazonia Peruana.
Así fué que nos concentramos en Córdoba (Capital) y desde allí hicimos Susques; luego Iquique; de allí a Moquehua; luego Puno; depués Cuzco; de ahí a Ollantaytambo (desde donde tomamos el tren a Machu Pichu); volvimos a Ollantaytambo; de ahí intentamos ir a Satipo (selva), pero al llegar a Quillabamba fuimos a preguntar a la policía por donde seguir, y nos dijeron que solo recomendaban ir por el cauce de un río, dado que por el único camino que hay están los narcos en enfrentamientos permanentes con el ejército, razón por la que giramos sobre nuestros piés y volvimos a Ollantaytambo, desde donde rearmamos el viaje: al día siguiente nos fuimos a Puerto Maldonado (camino a Brasil) y pudimos conocer la selva Amazónica.
Ese fué nuestro punto más alejado, y desde ahí empredimos la vuelta. Así lo hicimos, llegando a Tacna; de allí a Iquique; luego a San Pedro de Atacama con la intención de cruzar a Argentina, pero hacía una semana que el paso de Jama estaba cerrado por nieve y sin vistas de que se abriera, ya que se esperaban nuevas nevadas. Ya esta duda la habíamos tenido a la ida, y diferentes llamados a los amigos Waman y Silvano nos orientaron a tomar la decisión correcta en ese momento.
Pero esta vez no dudamos mucho, y decidimos bajar por Chile hasta Santiago y por ahí cruzar a Mendoza, ya que habíamos averiguado que estaba abierto (desde ese hasta Jama todos cerrados por nieve).
Hicimos noche en Mendoza luego de más de treinta horas contínuas sin parar más que al baño, por combustible, o dormitar un rato al costado del camino. Pero felices de estar nuevamente en Argentina.
Solo tuvimos dos situaciones malas: en Cuzco le rompieron el vidrio de la puerta trasera derecha a la Blazer y robaron una mochila sin ningún valor importante; y a nosotros en Iquique nos rompieron el de la puerta del acompñanate también llevándose una mochila, pero en este caso con mucho de valor, documentación y tarjetas de crédito, pero, gracias a Dios, nada que no se recupere con plata. Ese vidrio pude hacerlo colocar al día siguiente, y en menos de dos horas, en el concesionario oficial de Iquique, .......... realmente uno se dá cuenta, así, lo importante que es tener la accesiibilidad a un servicio post-venta que Land Rover ha perdido en estas latitudes, algo de valor impagable cuando se presentan situaciones como estas.
Por lo demás, fué un viaje maravilloso, con una comunión de voluntades entre todos que nos emocionaba. Saben que es difícil poder tener una convivencia perfecta, pero esto fué realmente increíble, siempre acordamos!!! sin una discusión!!! y eramos trece personas!!!
No los canso más con palabras, ahora quedo en deuda con las fotos del viaje.
Nuevamente gracias a todos los que nos dieron una mano, y quedo a disposición para ayudar a quienes deseen intentarlo.
Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2008, 22:28
Mensajes: 90
Ubicación: Don Torcuato
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 16:09 
Arriba  
Ahhhhhhhhhhhh ...... desde ya Felicitaciones!!!!! y esperamos las fotos!!!!!!!!!!

_________________
GRA

...y más allá....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 20:37 
Arriba  
Me alegro Pedrito que lo hayan pasado lindo, salvo el garron del vidrio pero bue, de eso parece que hay en todos lados
Un abrazo y esperamos las fotos

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 21:24 
Arriba  
Bien ahí Pedrito.... felicitaciones por tan hermoso viaje y me alegro lo hayan pasado genial....se lo merecen. Un abrazo.
Saludos tanospagnoli
Disco99

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 21:43 
Arriba  
Felicitaciones Pedro por el viaje. Hace un rato estuve hablando con Gus y me contó bastante. Esperamos las fotos.

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2010, 15:01
Mensajes: 657
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 22:38 
Arriba  
que bueno Pedro... que pena que los chorros les amargaron un rato el viaje. Espero fotos!!

_________________
Nissan X terra 2005 full-full
1er. 4x4 y habrá más...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 22:53 
Arriba  
:super: Que lindo viaje! espero esas fotos, y no hay dudas de que cuando la compañia es buena el viaje siempre es disfrutado a full! Lamento que hayan tenido que soportar un trago amargo, pero por suerte el buen ánimo repara los tropiezos, y cuando se viven lindos momentos los otros quedan en el olvido. Un abrazo y espero esas fotos.....

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2011, 14:13
Mensajes: 597
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 16:12 
Arriba  
Pedrito y Ana me alegro por el lindo viaje que hicieron y que todo haya salido bien, lamento el problema del vidrio que han tenido que sufrir, pero no dudo que lo han disfrutado a ful. Esperamos las fotos. Un gran abrazo. Miguel. :grin: :D

_________________
En momentos de crisis solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento

Disco 97`TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 16:30 
Arriba  
Hola Pedrito que alegria que hayan pasados uno dias distintos , los inconvenientes se olvidan tapados por los lindos momentos
saludos para todos
alfredito de rosario

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 17:20 
Arriba  
Me alegro que les haya ido muy bien y que estén de vuelta sin contratiempos mayores.

Esperamos fotos y relatos

Un fuerte abrazo

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 18:12 
Arriba  
Y las fotos??? :-| :-|

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 20:05 
Arriba  
esperando fotos
gracias

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 20:23 
Arriba  
Bueno, voy a empezar a subir algunas, depués lo llamaré a Clemente para que me diga como hacerlo en cantidad.

Acá es cuando nos juntamos en la madrugada del 06.07 en el ACA de Córdoba para colocar los calcos que hice hacer en La Plata.
El itinerario lo conocen pues se los conté en el comienzo del post, trataré de contarles donde están sacadas cada una

[img][img]http://s21.postimg.org/5scr621w7/DSC_0002.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][img][img]http://s22.postimg.org/djc2c7pjl/DSC_0014.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos online[/img][/img]

Imagen

Imagen


subefotos[/img]




subir fotos online[/img][/img]



Viajamos todo el día, llamando a todo amigo o conocido que nos pudiera orientar respecto al estado del Paso de Jama, y con un 50% de posibilidades de tener que volvernos si estaba cerrado, optamos por ir. Nosotros no sacamos fotos, espero que alguno de otra camioneta cuelgue si lo ha hecho. Esa noche llegamos a Uyuni, donde en la cena terminamos de cortar todo el fiambre que al día siguiente seguramente no podríamos pasar para Chile. Gustavo había llevado chorizos y bondiola caseras de un jabalí cazado por él hace unos meses atrás. Obviamente deliciosos!!!!!!

[img][img][img]http://s23.postimg.org/r6lcbm6x7/DSC_0030.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subefotos[/img][/img]

A la madrugada salimos con -10ºC hacia Jama, Cuando llegamos a la última estación de servicio argentina (el ACA de Jama) solo tres camionetas pudieron cargar combustible, ya que el gasoil se le terminó antes de la cuarta y debimos ya bajar un bidón.
Acá se vé que hacía horas nomás que habían terminado de limpiar el camino, y ahí esatban los camiones a cuyos conductores la semana anterior habían tenido que ir a rescatar pues los agarró el viento blanco y estuvieron varios días aislados, algunos con hipotermia severa. Ese día llegamos a Iquique, donde estuvimos todo un día dedicados a abastecernos :wink:

[img][img][img]http://s22.postimg.org/ri106urdd/DSC_0045.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube fotos[/img][/img]

Luego seguimos viaje a Perú, cruzando el desierto de Atacama (en Chile)

[img][img][img]http://s9.postimg.org/cthixuq73/DSC_0094.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen


sube imagenes[/img][/img]

Después de cruzar la frontera hicimos un alto para almorzar en un pueblo muy típico de ese entorno, con construcciones coloniales que han quedado aún hoy vigentes y habitadas. Lo caminamos un rato con la inmensa alegría de ya estar en el país de destino

[img][img][/img][/img]

Acá se vé como se mezcla la religión católica con sus costumbres y ritos paganos. Y aparecen como todo un conjunto que representa a la universalidad en la que profesan su Fé.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 20:56 
Arriba  
Después de cruzar la frontera hicimos un alto para almorzar en un pueblo muy típico de ese entorno, con construcciones coloniales que han quedado aún hoy vigentes y habitadas. Lo caminamos un rato con la inmensa alegría de ya estar en el país de destino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes[/img][/img]

Acá se vé (en las primeras fotos) como se mezcla la religión católica con sus costumbres y ritos paganos. Y aparecen como todo un conjunto que representa a la universalidad en la que profesan su Fé.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes[/img][/img]

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 21:07 
Arriba  
Acá acomodé las que no habían quedado bien.
Se imaginan que hay muchísimas más, pero hago una selección para poder ir detallando lo mejor posible sin cansarme pues no tengo buen servicio de internet en casa.
Ya el año pasado me quedé sin mostrarles más de la mitad de lo previsto, por el mismo tema.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 21:15 
Arriba  
Hermosas fotos...Pedro...seguí subiendo dale.....un abrazo
Saludos tanospagnoli
Disco99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 21:22 
Arriba  
Que lindo viaje Pedrooo!!! estan muy lindas las fotos, gracias por compartirlas. :super:
Norberto

Pd; no puedo con mi genio 8) , pero al principio , pense.... me equivoque de foro :idea: , esto es TOYOTEROSSS :eek: , pero no despues te vi en una foto y eras vos Pedro, que sustooo :tongue:

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 21:27 
Arriba  
Felicitaciones por el viaje. :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias por ir compartiendo tan buenas fotos... :grin: :grin: y igan subiendo, no nos dejen con las ganas ¿No? :nuts:

El incidente vivdio quedará en la historia.... :mad:

Gracias. :super: Sergio

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 21:34 
Arriba  
Pedrito. Hermosas las fotos y hermoso viaje lo disfrutamos verdaderamente con compañeros de ruta y amigos como uds Un gran abrazo a vos,a Daniel y ambas familias.

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 23:40 
Arriba  
Pedrito querido... El alemán golpea tu puerta...., la primera noche llegamos a Susques, no a Uyuni (te dejo traumado Bolivia el año pasado)... :D
Y el pueblito de Perú donde paramos a almorzar es Ayaviri. :D
La tarjeta de memoria de nuestra cámara principal quedo en Córdoba, apenas la traigan los chicos colaboro con nuestras fotos.
Gus, metele vos también con las fotos!

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com