Registrado: 15 Ago 2007, 22:35 Mensajes: 858 Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 17 Abr 2013, 21:46
Hola, perdón si llego tarde a algo que ya todo el mundo sabe pero la verdad es que no tengo idea al respecto. Alguien sabe si se pudo solucionar de cargar mapear en el gps de la disco 3? Si alguien sabe les ruego me lo hagan saber. Saludos David
Registrado: 07 Nov 2007, 20:47 Mensajes: 2427 Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE
Publicado: 01 May 2013, 00:09
Hola David
Creo que hay un problema de compatibilidad con esos GPS originales de las D3 Tengo el caso de un amigo que trajo desde EEUU su D3 y escuche decirle que al cargar los programas... no corrian y por lo tanto no funcionaban.
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 01 May 2013, 09:29
En Ditecar no tienen solución directa del tema. Solo te contactan con personas que instalan un Garmin en algun lugar de la camioneta y te modifican para parte de imagen para que surja en la pantalla central pero todo esto a un precio astronómico. Gracias por contestar. Saludos
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 04 May 2013, 08:39
para mi debe ser mas facil adaptar los mapas a una extension que lea el Denso. Estoy casi seguro que debe venir algun conversor. Me parece menos invasivo y hasta quizas mas facil. Si alguien se anima... me engancho en el experimento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro