Bueno ahora subo lo que mecánicamente se le realizo cuando se rectifico por eso puse que tiene 30.000 kilometros reales lo que no aclare es que después de la rectificación.
CAMBIO DE AROS Y RECTIFICACIÓN MARZO 2011
CAMBIO DE PERNOS
CAMBIO DE AROS
RECTIFICACIÓN CIGÜEÑAL QUEDANDO 0.10
CAMBIO COJINETE DE BANCADA
CAMBIO COJINETE DE VIELAS
CAMBIO COJINETE AXIAL
EMBUJAR ARBOL DE LEVAS
RELLENAT PUNTA DE CIGÜEÑAL
RECTIFICACIÓN DE PLANO DE BLOK
JUEGO DE JUNTAS CON RETENES
CAMBIO BULONES DE TAPA
TAPONES DE BLOK
CORREA DE DISTRIBUCIÓN ,CORREA AA.CC. Y ESTIRADORES
FLEXIBLE CAÑO DE ESCAPE
TAPA DE CILINDRO NUEVA COMPLETACON VALVULAS RESORTE ETC.
DISCO EMBRAGUE Y CRAPODINA
MANGUERA ENTRADA INTERCULER Y PULPO
CAÑO DE CALEFACCIÓN LARGO
RULEMÁN DE EMPUJE EMBRAGUE
CAMBIO DE TACO DE MOTOR DERECHO
CAMBIO DE FRENO DE MANO
CAMBIO DE INTERNOS DEL TURBO
BOMBA DEPRESORA NUEVA
BOMBA DE FRENOS NUEVA
PULMON DEL SERVO NUEVO
RULEMANES DIFERCIALES TRASEROS NUEVOS
MANCHON DE DIFERENCIAL Y BUJE CENTRADOR (O COMO SE LLAME)
AÑO 2012
ALTERNADOR REPARADO A NUEVO
CARDAN DELANTERO PORTA CRUCETAS Y CRUCETAS NUEVO
PARABRISA NUEVO
AÑO 2013
RULEMANES Y RETENES DE CAJA Y TRANSFER NUEVOS INSPECCIÓN DE CAJA Y TRANSFER ESTADO IMPECABLE SEGÚN MECÁNICO.
CAMBIO DE RETENES DE DIFERENCIAL TRASERO.
REPARACIÓN DE TAPIZADO CON CAMBIOS DE INTERNOS(RELLENO NOSE COMO SE LLAMA)
OSEA
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Trapito: La sabiduria total es como el peine para el pelado, cuando lo tiene ya no le sirve