barrenedu escribiste:
Como es la forma sensilla de medir la presión de combustible que entrega la bomba, alguien le puso un manometro o algo parecido ?
Digamos que forma sencilla no hay...
Arranque fabricando una T (MxH M10x1.25 x lateral H 1/4" NPT), interponiendola adonde va el sensor de presion en el FPR y conectando en el lateral una linea a un manometro de glicerina (mecanico) de 0-6 bar. 3 problemas: 1) solo se puede medir a capot abierto (cargas minimas de motor), 2) solo se puede medir presion 'bruta' (a la entrada desde la bomba = no regulada) y 3) tener el diesel 'vivo' (a 80 °C y 4 bar) en la espalda del manometro no es para nada recomendable desde el punto de vista de seguridad (ni hablar de llevar el manometro a la cabina)
Como los problemas de falta de performance por baja presion se viven a alto regimen (adonde por mayor consumo le cuesta mas a la bomba mantener presion), lo que implica que medir presion a ralenti generalmente no sirve para un pomo, arme un aparatejo con un manometro electrico y un sensor de cuarzo, bien prolijito, con ramal corrugado, alimentacion del encendedor, etc. El kit costo unos cuantos australes, pero ya se ha pagado varias veces.
No puedo encontrar el post que hice en AULRO hace 2-3 años, pero tengo una copia del articulo donde esta el desarrollo completo del juguete en cuestion:
https://www.sugarsync.com/pf/D8700125_66613805_329498
En este momento esta prestado, pero si tenes razones para creer que te puede servir, apenas este de vuelta te lo mando...