German,eso si se hablo mucho en el foro,es parte del metodo"Rory" para "tunear" la bomba inyectora,lo que no se para que joraca le saca el eje a la membrana y(supuestamente) lo cambio por otro con mucho mas"corte" o profundidad,si de como viene originalmente(el eje es exentrico)con 20 o 30 grados ya le das mas combustible(es para que mande mas combustible al empezar a tener presion de turbo) ya alcanza y casi sobra para sentir los efectos(y el humo negro al acelerar de golpe
) y las EGT se van muuuy arriba.No hay que olvidar que en otros paises,una Disco con 15 años de antiguedad no es mas que un "cacharro" con el que podes experimentar tus seudo habilidades mecanicas sin siquiera pestañar si le rompes el motor
,por eso siempre hay que tomar con pinzas todos los metodos que andan dando vueltas por la web,para ellos es una circunstancia vanal romper un LR,para nosotros no y ojala que nunca llegue
PD:el eje ese es de acero y sobre el trabaja una aguja palpadora,solo se marca infimamente,no se gasta jamas