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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2016, 00:42 
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No soy un habitual investigador de la forma de sacarle mas caballos de los standard al TDI, no me interesa hacerlo, pero me he cruzado con este dispositivo que parece estar difundiéndose por su sencillez. Entiendo que aquí en el foro no se comentó todavía, sino disculpen, la falta de interes habitual me hizo pasarmelo de largo, jaja!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PHLXl926jvM[/youtube]

Me parece demasiado rudimentario, diría hasta una chanchada. Que opinan?

Saludos

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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2016, 07:56 
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hola german, segun tengo entendido cuando hice el motor mande la bomba y los inyectores a revisar, el bombista me dijo que se lohabia cambiado al chirimbolo porque con el tiempo sufre desgaste, creo que lo que hacen en el video es girarlo a la parte que no tiene desgaste si mal no vi, saludos

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Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

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Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2016, 16:00 
Arriba  
German,eso si se hablo mucho en el foro,es parte del metodo"Rory" para "tunear" la bomba inyectora,lo que no se para que joraca le saca el eje a la membrana y(supuestamente) lo cambio por otro con mucho mas"corte" o profundidad,si de como viene originalmente(el eje es exentrico)con 20 o 30 grados ya le das mas combustible(es para que mande mas combustible al empezar a tener presion de turbo) ya alcanza y casi sobra para sentir los efectos(y el humo negro al acelerar de golpe :mrgreen: ) y las EGT se van muuuy arriba.No hay que olvidar que en otros paises,una Disco con 15 años de antiguedad no es mas que un "cacharro" con el que podes experimentar tus seudo habilidades mecanicas sin siquiera pestañar si le rompes el motor :) ,por eso siempre hay que tomar con pinzas todos los metodos que andan dando vueltas por la web,para ellos es una circunstancia vanal romper un LR,para nosotros no y ojala que nunca llegue

PD:el eje ese es de acero y sobre el trabaja una aguja palpadora,solo se marca infimamente,no se gasta jamas

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

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Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2016, 23:14 
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se venden para muchas bbas de inyección

http://www.ebay.co.uk/itm/121628473165

calculo es para darle mas merca, sin pasarse tanto, hay mucha info


http://forum.difflock.com/viewtopic.php?t=16133

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Saludos
LW2EPC


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Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2016, 07:16 
Arriba  
He visto que hasta se venden diferentes juegos de resortes -

hay un foro que ademas te indican que tenes que cambiar el boost pin y colocar un medidor de EGT-

coincido con daniel, todo ese manoseo es para hacerlo y tratar el auto con delicadeza.

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Saludos
LW2EPC


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