www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:24
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2018, 18:23
Mensajes: 43
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1997

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2020, 11:36 
Arriba  
Hola LandRoveros bueno se viene el segundo encuentro de Land Rover !!!

Mil disculpas que no lo pude subir antes pero estuve a mil con los preparativos para que la pasemos excelente!!!

la idea es pasar dos días de encuentro a full con distanciamiento social ya que lugar hay 600 hectareas!!

les dejo toda la data para el encuentro cualquier duda me consultan!!!

los espero a todos!!!

Encuentro Land Rover 2020 Buenos Aires Argentina

Fecha 28 y 29 de noviembre
Sábado y Domingo con opción de acampe
Lugar Estancia Don Juan - Pilar
Apertura de la tranquera desde las 9 hs hasta las 11hs.
Costo $2000 pesos por camioneta
incluye hasta 4 personas por camioneta
incluye opción de venir sábado y domingo
incluye opción de acampe
La Estancia cuenta con un quincho, baños, duchas, playa para “lavado” de camioneta (sacada de barro para poder salir a la ruta no es lavado full con cera jajjajaja)

Recepción de los invitados hasta las 1030 en la tranquera.
Completado de planilla RC (Responsabilidad civil)-OBLIGATORIA
Charla informativa (recorrido circuito frecuencia de handy pasos por los lugares etc)
1030hs ingreso al circuito hasta las 13hs que paramos a almorzar

15hs volvemos al circuito hasta las 19 hs (los que vienen el sabado pueden volver el domingo)

Los que se queden a acampar se les asignara lugar para armado de carpas.

22 hs salimos a realizar una nocturna

Volvemos y descansamos para arrancar al día siguiente

*los horarios son a modo organizacion


Que traer?

-barbijo-alcohol
-lo que vayas a comer habrá un lugar asignado para hacer fuego si traes para cocinar a la parrilla
-bolsa para residuos
-bebidas/hielo
-mesa y silla
-platos/cubiertos / Vasos
-gorra/Sombrero
-protector solar
-repelente de mosquitos
-botas para el barro
-eslinga y grilletes
-una muda de ropa por las dudas
-una bolsa de residuos para llevarte todo lo que deseches
-Muchas ganas de pasarla BIEN!!

-HAY SORTEOS Y REGALOS PARA LLEVARSE DE RECUERDO !!!

Tema COVID mantendremos el distanciamiento social y nos cuidamos entre todos.

Como llegar a La Estancia Don Juan Pilar

-NO PONER EN EL GPS Estancia Don Juan ya que te enviara por otro camino muy roto.(por la ruta 25 y el camino ya algunos entraron por ahi el año pasado y saben lo que digo!!)

Si venis por acc oeste

-salir en la bajada km37 salida ruta 25 seguir todo derecho hasta la rotonda de la ruta 24
-en la rotonda de la ruta 24 (197) doblar a la derecha hasta el primer y único semáforo que tiene giro a la izquierda ,como referencia esta la terminal de la Línea 365. Doblar a la izquierda hasta el final de la calle (donde hay que doblar a la derecha)
-doblar a la derecha unos 600/700 metros y de la mano izquierda estará la tranquera de Estancia Don Juan allí los esperamos!!!



Si venis por panamericana por 197

-bajar en 197
-por ruta 197 todo derecho hasta la rotonda de Derqui allí seguís todo derecho
-hasta el único semáforo que tiene giro a la derecha (como referencia esta la terminar de la línea 365),doblar a la derecha hasta el final de la calle (donde hay que doblar a la derecha).
-doblar a la derecha unos 600/700 metros y de la mano izquierda estará la tranquera de Estancia Don Juan allí los esperamos!!!

les dejo mi celular por cualquier duda consulta o el dia que vienen por si se pierden, los espero a todos !!!

Raul celular 1535600396

Muchas gracias!!!!

_________________
The only easy day was yesterday

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2020, 16:06 
Arriba  
Hola Raúl,no creo tener el gusto de conocerte.
La verdad que no me queda muy claro eso del segundo encuentro LR,ya que el encuentro anual siempre se hizo hace más de 10 años el 7/8/9 de diciembre,siempre en Pinamar,aunque debo decir que los últimos años estubo un poco venido a menos,,,
Dicho esto,con la incertidumbre de que no se sabe si van o no habilitar el camping quimey,,yo al menos y sé que otros más nos volveremos a juntar en la costa,,ojalá pueda ser Pinamar,aunque sea alquilando en algún otro lugar si no se habilita el camping,pero la idea siempre fue la costa,hacer médanos,disfrutar la playa,quizás alguno como en mi caso tirar la caña,,en fin,solo es mi pensamiento

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2017, 15:08
Mensajes: 31
Ubicación: loma hermosa san martin
Mi modelo Land Rover: Discovery 99 2.8 TDI ex Discovery V8 3,9 97

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2020, 21:30 
Arriba  
este es el segundo que hacen aca,yo al primero no pude ir pero a este si voy.si Daniel siempre se hizo en la costa pero hay muchos que no pueden ir hasta aya o le queda lejos o etc ,etc..es otra alternativa para poder juntarnos despues de tanto encierro

_________________
Mota Barberis

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2018, 18:23
Mensajes: 43
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1997

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2020, 22:15 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Hola Raúl,no creo tener el gusto de conocerte.
La verdad que no me queda muy claro eso del segundo encuentro LR,ya que el encuentro anual siempre se hizo hace más de 10 años el 7/8/9 de diciembre,siempre en Pinamar,aunque debo decir que los últimos años estubo un poco venido a menos,,,
Dicho esto,con la incertidumbre de que no se sabe si van o no habilitar el camping quimey,,yo al menos y sé que otros más nos volveremos a juntar en la costa,,ojalá pueda ser Pinamar,aunque sea alquilando en algún otro lugar si no se habilita el camping,pero la idea siempre fue la costa,hacer médanos,disfrutar la playa,quizás alguno como en mi caso tirar la caña,,en fin,solo es mi pensamiento



Hola Piki, buenas noches, si que me conoces seguro no me recordas fui al encuentro del año pasado como mencionas que se hace desde hace 10 años que organiza casi siempre German Gruner, yo fui con una Disco1 97 color azul oscura con dos perritos y mi Señora, estuvimos en los medanos con todo el grupo. (Charly13,Poite;German y flia,Emiliano de MDQ, y el resto)
lo del "segundo encuentro" es por lo que te dice Mota es otra opción para los que no pueden ir a Pinamar como siempre,el encuentro es en Pilar cerca ara todos, y ya que el año pasado lo organizamos con German el encuentro Land Rover 30 years, y vinieron muchos y les gusto, hasta vino Defeyago, y ya que este año con todo esto de la pandemia esta complicado ir al a costa (como mencionas) y el tema de las camionetas en los medanos también es un tema,pensé en todos que seguro quieren salir reunirse con amigos y dije hagamos de nuevo el encuentro que hicimos el año pasado por eso el titulo de "segundo encuentro".
el lugar son 660 hectareas aca en Pilar, hay para hacer barro ,cosas tecnicas, pasear, o estar en el bosque bajo los arboles con amigos,por ahora te debo la arena y lugar para tirar la caña si bien hay una laguna es del campo vecino y no se puede ir por ahora.
pero si queres encontrarte con amigos y pasar un o dos dias al aire libre con verde y salir un poco te esperamos,ademas se que muchos del foro te conocen y van a querer que vengas asi se ven y charlan, dale venite estas mas que invitado!! te esperamos.
te mando un abrazo!!!

_________________
The only easy day was yesterday

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2020, 22:52 
Arriba  
Raul,ahora que me lo haces recordar obio que me me acuerdo,,,me cuesta asociar muchas veces los nicks con la persona,,mis disculpas.

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2018, 18:23
Mensajes: 43
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1997

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2020, 23:21 
Arriba  
Hola Piki ,como me vas a pedir disculpas esta todo bien (me haces sentir verguenza) ojala e verdad vengas al encuentro aunque sea uno de los dias!!
te mando un abrazo!!!

_________________
The only easy day was yesterday

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2018, 18:23
Mensajes: 43
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1997

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2020, 23:27 
Arriba  
vamos a ir armando la lista para todos los que vengan al encuentro ya que va a haber sorpresas y sorteos !!!!

aclaración los que vengan del interior si quieren llegar el viernes por la tarde e irse el lunes a la mañana no hay problema asi descansan y están frescos para el sábado y domingo traigan la carpa!! (estas noches son sin cargo)

copien y vayan agregándose :boing: :super:

1 Raul Discovery 97
2

_________________
The only easy day was yesterday

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2017, 15:08
Mensajes: 31
Ubicación: loma hermosa san martin
Mi modelo Land Rover: Discovery 99 2.8 TDI ex Discovery V8 3,9 97

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2020, 18:24 
Arriba  
:bravo: :bravo: :tchin:

_________________
Mota Barberis

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2020, 13:51 
Arriba  
Solo para aclarar algo: Los encuentros "oficiales" los organizabamos con Gonzalo Avila, con el apoyo de Land Rover oficial de cada epoca, ellos bancaban los gastos que se iban generando. A partir de eso, dejamos de hacer encuentros oficiales, organizados por nosotros y todos los encuentros que se hacen de Land Rover son que se organizan libremente por los fanaticos de la marca, por los propios usuarios, poniendo tiempo, buena voluntad, esfuerzo, para juntar camionetas que tanto queremos. Este encuentro en particular lo organiza Raul73 en un campo que puede disponer, por sus medios y el costo que tiene es para cubrir sus gastos, no es plata para el club, ni nada que organicemos como Land Rover Club.

Saludos,
Juan.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2020, 12:44 
Arriba  
Hola Raul,

Ni una foto del encuentro? no van a postear nada?

Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2018, 18:23
Mensajes: 43
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1997

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2020, 16:21 
Arriba  
Hola Alfredo si si hay video de regalo fotos y premios tengo que armar todo y subirlo solo que aun no tuve tiempo ahora en el finde largo veo de armarlo.
esten atentos.

abz!!!

_________________
The only easy day was yesterday

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com