www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:00
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2018, 06:01 
Arriba  
Viedma encuentro Land Rover 2018

https://www.youtube.com/watch?v=9PjWlxfOgzA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Mensajes: 56
Ubicación: Martin Coronado
Mi modelo Land Rover: Freelander GL 1.8 nafta 2002

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2018, 13:21 
Arriba  
buenisimo amigos!!

Que buen momento!! Nos divertimos muchísimo!!

Imagen

Estoy preparando para subir más fotos!!

Gracias a todos!!

_________________
n00n
Freelander 2002

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Mensajes: 56
Ubicación: Martin Coronado
Mi modelo Land Rover: Freelander GL 1.8 nafta 2002

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2018, 13:47 
Arriba  
Otras Fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
n00n
Freelander 2002

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2018, 14:14 
Arriba  
Despues del almuerzo nos dirijimos en caravana hasta la Villa balnearia 7 de marzo, localidad del extremo sudeste de la provincia de Buenos Aires, pertenecIente al partido de Patagones.
Ubicada a 35 kilómetros de Carmen de Patagones y se halla en la desembocadura del Río Negro en el Mar argentino, lo que lo convierte en el último balneario del litoral marítimo bonaerense.
Antiguamente se la conocía como La Baliza.

Imagen

Toyota SW de Hetitor

Imagen

Victor en su Series !!!

Imagen

Al tiro !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tony y la Flaca :wink:

Imagen

La desembocadura del Río Negro vista desde la provincia de Buenos Aires

Imagen

Imagen

Mi hija Milagros y " mi yerno " Bautista ( los herederos del Defe :argh: )

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2018, 14:22 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2018, 19:42 
Arriba  
Sabía que había mas y MEJORES fotos .... :-) :-)
Muchas gracias señores por compartirlas con todos, están muy buenas !!!!
Realmente fue un gusto conocerlos personalmente, un grupete muy bueno... :grin:

Playa de Bahía Creek, almuerzo de despedida....aunque la cosa para muchos continuo hasta el día siguiente :-) :-)
Imagen

Gracias Bruno por la mano que nos distes :bravo: :bravo: junto a MArco y Pichel

Imagen

Imagen

Imagen

Ya con el campamento armado y disfrutando del almuerzo, las charlas y bromas diversas...ellos también se divertían a su manera
Y eso no tiene precio !!!! el futuro semillero Landrovero :-) :-)
Imagen

Este si que tiene buenos profesores en la materia ja ja ja...grande Euge !!!! se banco el viajecito
desde Madryn en su futuro series :bravo:
Imagen

Imagen

Imagen

También hubo tiempo para la meditación y charlas mas "profundas"... :-)
Imagen

Imagen

Imagen

Vamos muchachos sigamos subiendo imágenes para compartir, sobre todo con aquellos
amigos que no pudieron asistir, es una buena manera de estar mas cerca y conectados...

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2018, 20:57 
Arriba  
Que lindo encuentro gente, espero poder estar el próximo! sigan subiendo fotos! :grin:

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 15:56 
Arriba  
Día 2 , nos encontramos nuevamente en el monumento a Francisco de Viedma

Imagen

Imagen

Esta vez en la provincia de Rio Negro con destino sur

Imagen

Imagen

Formación de los vehiculos a orillas de la desembocadura del Rio Negro

Imagen

Entrada al Balneario El Condor. Es una localidad y balneario ubicada en la franja costera de la provincia de Río Negro, , en la margen sur de la desembocadura del río Negro en el mar Argentino.
Balneario el Cóndor es una localidad del municipio de Viedma , se halla ubicado en el km 31 de la Ruta Provincial 1 de Río Negro ruta que comienza en la ya mencionada capital provincial, Viedma.
El balneario es el primero de una sucesión de playas de más de 150 km. Siguiendo por la ya nombrada RP 1 se recorre el Camino de la Costa denominado así
ya que recorre las distintas playas del litoral rionegrino bordeando el mar.

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 16:04 
Arriba  
Desembocadura del Rio Negro
Imagen

Imagen

Imagen

Esqueletor

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 16:23 
Arriba  
Gustavo en su Disco, encabezando la caravana por la costanera del Balneario El Condor

url=https://postimg.org/image/t5yzrpgtv/]Imagen[/url]

Defender 110 de Roberto

Imagen

Series de Otto y Victor , atras Puma de Tony

Imagen

Puma de Tony y SW de Hetitor

Imagen

Mirador y monumento a Ceferino Namucurá,

Imagen

Imagen

Desde el mirador se puede apreciar la desembocadura del Rio Negro y la villa balnearia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 16:35 
Arriba  
Un poco de historia…

En la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, nació, el 26 de agosto de 1886, Ceferino Namuncurá. Era hijo del cacique indígena Manuel Namuncurá (heredero de Calfucurá, el legendario jefe mapuche que resistió largamente a los blancos en su avanzada hacia las tierras del sur) y de una cautiva, Rosario Burgos.

Estudió en un colegio de los Padres Salesianos y allí descubrió su vocación: quería ser sacerdote para llevar a la gente de su raza el mensaje del Evangelio. Desde muy joven su salud no era muy buena, pero comenzó sus estudios sacerdotales en Viedma. Allí lo descubrió Monseñor Cagliero y decidió llevarlo a estudiar a Roma, creyendo que el cambio de clima lo beneficiaría.
Una vez en Roma es recibido por el Papa Pío X frente al cual pronuncia un breve discurso. Su salud continuaba desmejorando y finalmente, al año de encontrarse en Roma, fallece. Era el 11 de mayo de 1905 y todavía no había cumplido los 19 años. Se dice que el Papa, entristecido, dijo: “Era una bella esperanza para las misiones de la Patagonia, pero ahora será su más válido protector”. Hoy en día este “indio santo” de la Patagonia se encuentra en proceso de canonización.

Años después sus restos fueron trasladados a la localidad de Pedro Luro, en la provincia de Buenos Aires, en lo que fuera el Fortín Mercedes, lugar histórico fundado por el General Juan Manuel de Rosas durante su expedición al sur. Actualmente hay en el lugar una reconstrucción de un fortín de la época que los visitantes pueden recorrer.


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 20:54 
Arriba  
Despues de dejar el balneario El Condor, (Km 31) tomamos la ruta provincial N° 1 hasta La Loberia (km 62)
Otto combinando los colores del Series con el cielo :roll:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

url=https://postimg.org/image/ula7rc3cj/]Imagen[/url]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Oct 2013, 00:31
Mensajes: 33
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 21:40 
Arriba  
Querido amigos ... ver las fotos es revivir el espectacular viaje a Viedma, lo pasamos como siempre espectacular!!

Gracias a quienes trabajan para que esto sea posible, gracias a quienes nos abren las puertas de su casa y nos integran a su familia ....
vale la pena cada kilómetro recorrido por pasar estos fin de semana que te hacen pensar en el valor de la familia, los buenos amigos y las grandes personas, esos que te despides y ya los extrañas

Los queremos mucho y esperamos verlos pronto...

Rodrigo y Perla

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Oct 2013, 00:31
Mensajes: 33
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 22:26 
Arriba  
Les repito lo que conversamos, si necesitan importar les dejo mi celular para que hablemos por whatsapp, posiblemente viaje en Octubre o ahí vemos como enviarlo con algún amigo,
en un par de semanas posiblemente traiga algunas cosas de inglaterra y constantemente estoy comprando, podemos cotizar previamente también
es importante aprovechar de traer cosas chicas que pueden entrar en la misma caja del encargo principal
otro dato, hasta US 30 no paga impuesto


mi numero +56994341765
importante identificar claramente el articulo ya que la devolución es muy complicada

les dejo algunos enlaces para que sufran!!

https://www.britpart.com/downloads/brit ... dition.pdf

https://bearmach.com/

http://www.mudstuff.co.uk/

http://www.paddockspares.com/

http://www.triple-c.com/

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 01:53 
Arriba  
Muy buenas imágenes y relatos. Gracias Gerardo (DEBERÍAS SER NOMBRADO DOCUMENTALISTA DE CADA ENCUENTRO )
Pero sigamos subiendo mas fotos que seguramente hay alguna mas.
Vamos con otras....esta lo pinta tal cual es a este grato personaje....
Imagen

El paisaje de la playa ....
Imagen

Y antes que el pisco comenzara hacer efecto en la organización...fuimos rápidamente a la entrega de los certificados


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Un poquito de diversión como para ensayar el rescate de las encajaduras en medanos

Imagen
Bueno estimados por mi parte hasta aquí llego con las fotos, hay algunas mas pero son
un tanto reiterativas

Imagen


Simplemente Gracias ...gracias... a todos los que hicieron del 7 encuentro Viedma 2018
una hermosa reunión familiar de aficionados a la marca, pero sobretodo de gente común y corriente
que busca en cada encuentro pasarla lindo conociéndonos un poquito más que en el foro.

Y asi se iba terminando todo, lastima Rodrigo no ..? :-) :-)
Imagen


Será hasta el próximo si dios quiere :tchin: :tchin: :tchin: Si cuando todo se termina y queda el sabor a poco dando vuelta, es seña
que la cosa funciono bién...muy contentos por recibirlos :hello: :hello: :hello:

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 05:20 
Arriba  
Hermoso. Que amplitud de horizontes y bonitos lugares

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 12:29 
Arriba  
Reserva Faunística Punta Bermeja
A sólo 3 kilómetros del balneario La Lobería encontramos el primer apostadero de lobos marinos de un pelo de la Patagonia y uno de los más importantes del mundo. Esta reserva natural habitada por más de 4.000 lobos marinos cuenta con excelentes miradores y una amplia pasarela de madera que garantizan al visitante un lugar de privilegio en la observación de esta inmensa colonia.
Este espectáculo natural se enriquece con la gran concentración de golondrinas y loros barranqueros patagónicos que anidan en los acantilados.
La reserva cuenta con un Centro de Interpretación Faunística y puede ser visitada durante todo el año. En épocas puntuales, desde sus panorámicos miradores se pueden visualizar orcas, ballenas francas y las particulares toninas overas.

Imagen

Camino "Del Serrucho " , camino a prueba de adhesivo para prótesis !!! Pero lo volveremos a hacer :boing: :boing: :boing:

Imagen

Puma de Martín , Series de Victor, Mitsu de Perla y Rodrigo y Series de Otto , nosotros atrás masticando el polvo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Arena sobre la calzada, en el calzado y hasta en los dientes en nuestro caso , pero felices de transitar estos caminos !!! :bravo:

Imagen

Bahía Rosas
A 15 kilómetros de La Lobería y limitada por médanos bajos, se encuentra Bahía Rosas. Es una playa que aún deja ver los restos del vapor chileno Ludovico, naufragio de 1916. La profundidad de sus aguas convierte esta playa en un sitio óptimo para la pesca costera de tiburón, cazón, pejerrey, róbalo, corvina, pez gallo, pez elefante, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A poco más de 20 kilómetros se encuentra la "Bajada de Echandi", tallada en la piedra del acantilado como acceso a una playa ideal para la pesca del pejerrey.

Imagen

Por la tarde termino de subir las que quedan asi no los aburro. Gracias Aldo por el cumplido , un placer compartir lo vivido , los comentarios no son los de Don Jorge , ni la impecable producción fotografica de Miquel (Horizontes) pero iremos mejorando !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 18:22 
Arriba  
Bahía Creek
Siguiendo con el recorrido, y ya a 100 kilómetros de El Cóndor, los acantilados pierden altura y se alternan con médanos bordeando amplias playas de arena. La belleza y tranquilidad de este lugar atrajo a vecinos de Viedma y Patagones que construyeron algunas viviendas de fin de semana. En este asentamiento también se encuentra el Club de Pescadores, con parrillas, agua dulce y baños y a pocos kilómetros una casa de campo que provee productos alimenticios y cuenta con servicio de radio para emergencias. A lo largo del recorrido se disfruta de una sorprendente variedad de fauna propia de las costas patagónicas.

Imagen

Victor y Tony discutiendo sobre la preparación del Pisco sour :hello:

Imagen

Imagen

Esperando la orden para bajar, debido a la estreches de la bajada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aldo cerrando la caravana y Cristina registrando el momento :grin:

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 18:40 
Arriba  
Algunos desinflaron los neumaticos , y seguimos en caravana hasta el lugar del almuerzo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 19:18 
Arriba  
Al llegar al punto del almuerzo , el "asunto" se veia muy bien !!! Los cocineros : el ruso Pichel, Marco y Bruno ,nos esperaban con un suculento pollo al disco !!!
También se pudo saborear la exquisita cerveza artesanal de Marco & company :tchin:
Muchas gracias muchachos !!!

Imagen

Imagen

Imagen

La tolderia ,que nos brindo sombra para disfrutar del almuerzo

Imagen

Imagen

Los perros tienen olfato mucho mas sensible que los seres humanos . El comportamiento de Flopy nos hacia pensar que había vapores de alcohol etilico en el ambiente :tchin:

Imagen

Imagen

La bebida trasandina empezaba a hacer efecto en algunos de los integrantes del encuentro !!! :tchin:
El encargado de "agarrar caña " con la jarra naranja en mano :tchin:

Imagen

Imagen

La foto es mas que elocuente !!! La comida fue un éxito !!! Rodrigo tratando de saborear hasta el ultimo bocado !!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com