www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:14
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2015, 12:44 
Arriba  
Tenemos un cumple de 15 familiar ese sabado, asi que les deseamos lo mejor y que disfruten del evento!!!

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2015, 15:29 
Arriba  
Como siempre pasa, habrá quien pueda venir y otros que no.

Sam algunos tienen inquietud para hacer solidarias y mostrarlas, otros las hacen y no las muestran y otros no las hacen, para ese fin hay una sección en el foro especifica, ahí podes tener seguramente eco de tu noble inquietud.

Gonzales Mendez, lastima que no puedas estar en el encuentro, pero si te sirve de algo, yo estoy, juego de local por aca jajaja!!!! y podemos salir a andar cuando quieras y también lo tenes a Sam o a Santacrocce que juegan de local en Gesell.

Como siempre digo, siempre serán bienvenidos, vengan muchos o pocos, la idea es para los que asisten por primerra vez, conocer gente del palo, para los que vienen siempre volver a vernos y entre todos divertirnos.
Saludos.
Norberto.

PD:Y por ultimo, ya que no me caracterizo por ser políticamente correcto, los mala onda no vengannn jajajajajajaja!!!!!!

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2015, 15:46 
Arriba  
Rncompeticion escribiste:
.................................................

PD:Y por ultimo, ya que no me caracterizo por ser políticamente correcto, los mala onda no vengannn jajajajajajaja!!!!!!


para eso con vos ya es suficiente!!! jajajajaja :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Va con toda la onda Norbert, me la dejaste picaaaandoooo!!! :boing: :boing: :boing: :boing:

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2015, 15:53 
Arriba  
Yo voy a estar, porque no tengo que venir!!!!!


Che venite aunque sea un rato, no seas MALA ONDAAAAAA!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2015, 21:08 
Arriba  
Rncompeticion escribiste:

PD:Y por ultimo, ya que no me caracterizo por ser políticamente correcto, los mala onda no vengannn jajajajajajaja!!!!!!


Disculpame Norbert pero voy a ir igual... :nuts:

Abrazo!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2015, 21:33 
Arriba  
Vamos loco!!! ponele alas al defe o trae amortiguadores de repuesto jajaja!!!!!

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 20:58
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2015, 00:27 
Arriba  
Humilde Opinión !!!
Que lastima que muchos no podrán asistir por el cambio de fecha,yo todo lo contrario después de 7 años voy a poder ir gracias al cambio de fecha ya que por cuestiones laborales ese fin de semana se me complico siempre por mas que e hecho algunas tentativas,normalmente suelo andar por Pinamar visitando a Norberto que nos une una linda Amistad en familia, por el Faro Querandi he hecho noche en el faro(por cuestiones de otras actividades que realizo) y es una zona muy divertida para hacer un poco de arena y despuntar el vicio los asados en el monte o pesca.
[b]Pero siempre me falto algo importante !!! poder conocer al Grupo de LR !!! [/b]Espero este año poder compartir un Buen momento con ustedes y lamento no poder conocer al resto que no pueden acercarse este año.
Por los comentarios de V Gesell POR FAVOR NO ME CAMBIEN EL LUGAR DE ENCUENTRO ESTE AÑO QUE PUEDO IR JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Saludos !!!Fabian

_________________
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016461_899596036719207_5786979524068895207_n.jpg?oh=0658452d63865936eace165bf9b440cf&oe=54EEA7FA&__gda__=1425129671_057c02d1e88e34299ac9209d4b4c8fdb

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2015, 07:06 
Arriba  
0-Poite.................................Defe...............2 personas.................................Camping
1-CHARLY13 ........................Disco ......... somos 5 si dios quiere....................Camping
2-German Grüner .................Disco............4 ................................................Camping
3-Pedro............................................................................no pierdo las esperanzas.
4-alutex(Carlos)....................Defe90........3..................................................Dpto Propio
5-alfredoh y flia....................Defe110...........2,3,4,5???? quien lo sabra???......Camping
6-santacrocce....................... pepona y por ahí Martita....................................Juega de local
7-HernanG (Sab/Dom)...........Defe..............4 o 5............................................Camping?
8-Maiquel22 ..........................Disco............1..................................................Cabaña?
9_Defeyago (Sab/Dom).........Disco Made in Germany.....4................................Camping?
10-Easton (tony)...................Defe................3.................................................Cabaña?
11-Daniel h...........................Defe...............?..................................................Cabaña?
12-Rncompeticion..................Disco..............2..................................................Juega de local
13-Pirata...............................Defe.............3 + 1............................................Camping
14-Piragna............................Disco II.........4 a 6.............................................Duplex de mi suegra
15-Alejandrog........................Defe.............4 o 5.............................................Cabaña?
16-Fabian ............................Disco............. 2 o 4 ...........................................Casa de Norverto
17-Molicote...........................??????............?????........................................Casa Mar de las Pampas
18-DucK...............................Mercedes 300GD................................................casa hermano
19-Alejandro Ávalos......si llego SII 109SW sino Defender......2.......................Cabaña
20-Fabio Salerno ...................defe 90........... 2..4...6.................................... Carpa!!
21-EZEQUIEL (SAM).............DISCO I...........3 /4 / ??...................................GESELL JUEGA DE LOCAL
22-Fabian F Mantovano..........DISCO 1.........????..........................................Mar del Plata
23-?

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 07:28 
Arriba  
Rncompeticion escribiste:
Como siempre pasa, habrá quien pueda venir y otros que no.

Sam algunos tienen inquietud para hacer solidarias y mostrarlas, otros las hacen y no las muestran y otros no las hacen, para ese fin hay una sección en el foro especifica, ahí podes tener seguramente eco de tu noble inquietud.

Gonzales Mendez, lastima que no puedas estar en el encuentro, pero si te sirve de algo, yo estoy, juego de local por aca jajaja!!!! y podemos salir a andar cuando quieras y también lo tenes a Sam o a Santacrocce que juegan de local en Gesell.

Como siempre digo, siempre serán bienvenidos, vengan muchos o pocos, la idea es para los que asisten por primerra vez, conocer gente del palo, para los que vienen siempre volver a vernos y entre todos divertirnos.
Saludos.
Norberto.

PD:Y por ultimo, ya que no me caracterizo por ser políticamente correcto, los mala onda no vengannn jajajajajajaja!!!!!!


Nosotors VAMOS estar por la costa del sabado (5) al martes (8) .. Les tomo la palabra .. Se que cuento con Rodo y cuando llego alla lo llamo .. y el resto de los locales ??? nos vemos .. VAMOSSSS el sabado a conseguir hotel y despues libres para bagabundiar por medanos y playa ...

Saludos Ludmila y Christian

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 13:26 
Arriba  
Yo no me voy en palabras, como el Rodo!!!!!! JAAAAAAAjajajajajajaja!!!!! mis números de teléfonos los podes encontrar en muchos lugares, pero te facilito la investigación 2267669965 sin cero y sin quince, por si tenes whatsapp, saludos.
Norberto.

Pd:creo que es ese!! :shock:

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 15:03 
Arriba  
Muchachos / Poite, me quiero matar pero lamentablemente me tengo que bajar. Me salio un compromiso de laburo el sabado a la tarde. Pense en ir por el domingo nomas, pero no se si valga la pena?...

Saludos!!!

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 19:00 
Arriba  
Que lastima DucK!!! nos quedaremos con las ganas de admirar ese maquinon que es el Mercedez 300, el encuentro es el sábado, el domingo es mas de relax, pero evalúa vos si queres acercarte igual, saludos.
Norberto

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 22:00 
Arriba  
Algunas fotos de el año pasado
Caras de pasarla bien
Imagen
sube

Comiendo en el quincho

Imagen
subefotos
Imagen
subir gif
Imagen
subirimagenes

un poco de arena
Imagen
subir fotos online
Imagen
subir imagenes
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
imagen

Hay Hay Hayyy!!! porque las harán tan largas!!!!
Imagen
subir imagen
Imagen

Esta bueno ver donde nos vamos a meter y don Torres nos hizo la gauchada
Imagen
share image

Tenia bien atadas las cosas, en la baca
Imagen
subir fotos a internet

Señores, con Uds!!! EL SICOLOGO!!!
Imagen
subir fotos gratis

Que linda que es!!!
Imagen
imag

A este lo podriamos llamar el mimoso jajajaja!!!
Imagen
subir fotos online

Imagen
subefotos
Imagen
hosting imagenes
Imagen
sube imagenes
Imagen
subir imagenes
Imagen
hosting imagenes
Imagen
subir fotos online

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2015, 10:34 
Arriba  
Rncompeticion escribiste:
Que lastima DucK!!! nos quedaremos con las ganas de admirar ese maquinon que es el Mercedez 300, el encuentro es el sábado, el domingo es mas de relax, pero evalúa vos si queres acercarte igual, saludos.
Norberto


Gracias Norberto! eso me imagine, que el domingo se van yendo de a poco. La verdad que se tienen que alinear los planetas para poder ir, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos!!

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2015, 22:36 
Arriba  
Que buenas fotos... y que bueno el relato...jeje. No veo ninguna freelander... !?

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2015, 20:31 
Arriba  
Duck, entonces, ojala se aliñen!!!!
Agustin, últimamente los freelanderos son esquivos a este tipo de acontecimientos y eso que Clemente los adoctrino bastante!!!! jajajaja!!!
Saludos.
Norberto

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2015, 21:08 
Arriba  
Ricardo hay alguna novedad de horarios/itinerarios? Pregunto ya que por acto de fin de curso del jardín de uno de los míos tal vez arranque el sábado a la madrugada y llegaremos tipo mediodía... pero no se si ya no es tarde...

Abrazo!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 15:41 
Arriba  
En la primera pagina. ITINERARIO.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 12:03 
Arriba  
https://goo.gl/maps/eiWEy2Y2ivN2

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 15:44 
Arriba  
0-Poite.................................Defe...............2 personas.................................Camping
1-CHARLY13 ........................Disco ......... somos 5 si dios quiere....................Camping
2-German Grüner .................Disco............4 ................................................Camping
3-Pedro............................................................................no pierdo las esperanzas.
4-alutex(Carlos)....................Defe90........3..................................................Dpto Propio
5-alfredoh y flia....................Defe110...........2,3,4,5???? quien lo sabra???......Camping
6-santacrocce....................... pepona y por ahí Martita....................................Juega de local
7-HernanG (Sab/Dom)...........Defe..............4 o 5............................................Camping?
8-Maiquel22 ..........................Disco............1..................................................Cabaña?
9_Defeyago (Sab/Dom).........Disco Made in Germany.....4................................Camping?
10-Easton (tony)...................Defe................3.................................................Cabaña?
11-Daniel h...........................Defe...............?..................................................Cabaña?
12-Rncompeticion..................Disco..............2..................................................Juega de local
13-Pirata...............................Defe.............3 + 1............................................Camping
14-Piragna............................Disco II.........4 a 6.............................................Duplex de mi suegra
15-Alejandrog........................Defe.............4 o 5.............................................Cabaña?
16-Fabian ............................Disco............. 2 o 4 ...........................................Casa de Norverto
17-Molicote...........................??????............?????........................................Casa Mar de las Pampas
18-DucK...............................Mercedes 300GD................................................casa hermano
19-Alejandro Ávalos......si llego SII 109SW sino Defender......2.......................Cabaña
20-Fabio Salerno ...................defe 90........... 2..4...6.................................... Carpa!!
21-EZEQUIEL (SAM).............DISCO I...........3 /4 / ??...................................GESELL JUEGA DE LOCAL
22-Fabian F Mantovano..........DISCO 1.........????..........................................Mar del Plata
23-Piki..................................Pikidisco........mepa que solo.............................Camping

Bueno,por cuestiones climaticas no fui este finde largo a Pina,me raje para San pedro que hacia calorcito :lol: ,pero volvimos ayer,asi que tengo pilas cargadas para ir al encuentro :-|

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com