www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:05
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 01:18 
Arriba  
Todo bien por aca, llegamos aprox a las 6 de la tarde.

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 08:06 
Arriba  
Que bueno que lo hayan pasado bien!!! quiero ver las fotos de Rodo trepando, ........... y bajando!!! :boing: :boing:

Tambíen hubo otra D3, TDV6 por lo que me dijeron, como se comportó??? Por la de Marce ni pregunto pues ya he visto actuar esa V8 :D :grin: :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 22:05
Mensajes: 560
Ubicación: SAN MARTIN, MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 14:55 
Arriba  
Primero agradecer a Cristian por ser el promotor de este encuentro. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Agradecer a todos los que asistieron por la buena onda, fue muy lindo poder ver a viejos amigos y conocer a personas que solo las conocíamos por el nick.

Agradecer la predisposición de todos, para hacer que todo saliera de maravilla. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Nos divertimos, nos reímos, conocimos lugares y personas espectaculares y pasamos un fin de semana que difícilmente vayamos a olvidar.

Del los :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: y de la :miam: :miam: :miam: :miam: sin palabras.

GRACIAS TOTALES :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

PD Ayuda, tengo muchas fotos, pero hace tanto que no subo alguna que recién me entero que el imageshack piden $$$ :argh: :argh: :argh: :argh: y en el picasion me quedan muy chicas :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: .

Imagen

_________________
Imagen
.
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO,
TIENES QUE HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 15:23 
Arriba  
Hola Ale, que bueno leerte después de tanto tiempo. Nos quedamos con las ganas de ir.
Subi las fotos con este servidor:

http://www.postimage.org/

Un abrazo y saludos a la familia.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 18:38 
Arriba  
Che ,metanle con las fotos !!!!!!!
Que bueno que todo salio de maravillas :) :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 282
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 19:37 
Arriba  
Che Ale, que lastima , falta la foto del bluper, la flaca lo anticipo y aposto,que te asia caer..ja, ja
Saludos a Cristian por toda la onda, que le pone, ya que organizar solo un encuentro, no es nada facil, y hablando de organizar, si queres armamos algo,por estos lados.
Saludos
Guillermo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 20:49 
Arriba  
y dale! armemos algo es cuestion de ponerle fecha nomas y esta tambien abierta la invitacion para villa rumipal de los chicos del refugio, gracias a vos y a todos por venir, por que como digo siempre, sin uds no es posible hacer el encuentro :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 20:52 
Arriba  
Pedro, la disco v6 espectacular, ni hablemos de la otra! y de las otras dos discos debutantes, ni hablar, le dieron al barro sin drama

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Mensajes: 422
Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 23:22 
Arriba  
todo muy lindo, pero la estrella fue "la pepona"

estaba "on fire"
Imagen

y el piloto exhausto, viendo como seguían el camino ya recorrido.
Imagen

impresionante "el vejete"

de a poquito vamos a ir poniendo fotos, para que sufran

saludos
marcelo

_________________
serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 23:25 
Arriba  
y guiando al Rodo, Ale mojado despues de que lo empujaran al agua jaja, fotos del pollo de Rodo no hay?

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 23:30 
Arriba  
:D salú la barra :D

Hemos llegado hace un par de horas. Un excelente viaje de regreso.

Salimos de Achiras en "caravana", con el amigo Marcelo (samjunin) y sus hijos, a velocidad crucero de Defe, llegamos a Junin, en un viaje tranquilo y entretenido por las charlas "radiales", entre ambas chatas¡¡¡¡¡¡

Martita y yo, seguimos luego hasta Carmen de Areco, donde hicimos noche en un "hotel familiar", que hasta hace poco funcionaba como albergue transitorio¡¡¡¡¡ jajajaja Cuando entramos, porque habíamos hecho reserva telefónica, le preguntamos si era familiar y nos aseguraron que si¡¡¡¡¡
Cuando entramos a la habitación, que les cuento que había espejos en el techo, baño con hidromasajes, pasa fuente con puertita, en fin, era un telo hecho y derecho. con Martita nos miramos y terminamos .agándonos de risa¡¡¡¡¡¡ Esta mañana le dijeron que sí, había sido, pero que ante la mayor demanda de viajantes que de amantes furtivos, terminaron cambiando de huéspedes¡¡¡¡¡

Bueno, la cuestión es que llegamos felices y contentos, ya que no podía definirse de otro modo¡¡¡¡¡

En la cena del viernes, no se si hubo fotos, pero como anécdota, cabe la mención, que intentamos hacerla en el "comedor de Pichetti", propiedad de ese señor, que hace gala de carisma, gentileza con las damas, cortesía con los varones y, fundamentalmente muestras de amor infinito con los niños, (quienes lo hayan conocido, que me corrijan si exagero), lo que lo transforma en el anfitrión, que toda casa de comida necesita¡¡¡¡¡¡ jajajajaja Claro, cual es la "anecda"?????? Es que Cristian, que fue a hablar con él (habra pedido cometa????? :roll: ) para que nos atendiera, y le contestó que no, que eran las diez y ya era tarde, así que... desahució veinticuatro cubiertos¡¡¡¡¡¡¡¡ Una bicoca¡¡¡¡¡¡ Que gallo para mi gallinero¡¡¡¡¡¡ jajajajaja :loco:

La cuestión, es que cruzamos la calle, y nos manducamos unas geniales empanadas y pizzas, regadas con abundante cerveza, algunos con vino, y gaseosa para los peques¡¡¡¡¡ Terminamos pipón pipón, meta :miam: y :tchin:

El sábado hasta el mediodía, hicimos huevo en la plaza, de ahí pasamos al balneario, donde comimos a la canasta, y después si, un poco de piedra, donde confiezo, a pocos días de cumplir los '68, hice mi debut¡¡¡¡¡¡ SIIIIIII, debuté y sin error alguno¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

Se lo dedico a mis detractores :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: jajajajajaja

Más tarde, nos llegamos a la barranquita, en la que habitualmente se hacen los vadéos , y allí presenciamos un excelente show, brindado por la 3 v8 de Marcelo Torres, que hizo punta y quedo encallado en la arena del lecho, que estaba floja a morir. No alcanzaron las lucecitas de tracción, y con la ayuda de Alejandro Francia, Guillermo (luisceballos), Eduardo (barrenedu), Cristian y, fundamentalmente el Rodo, que cordinaba la ayuda con su excelente HOP2 HOP2 (siguen los hop2) que a fuerza de plancha y piedra la muchacha fue rescatada ilesa¡¡¡¡¡¡¡ Todo gracias al rodo¡¡¡¡¡¡ :nuts: jajajajajaja

Por la noche, "asadeamos" en el salón parroquial. En la parrilla, se distinguía un descomunal costillar que aportaron Daniel Medrán y Raul Torres y el poyo que me obsequio mi mujer¡¡¡¡¡¡ :loco: jajajajaja En fin, había comida como para un regimiento¡¡¡¡¡¡¡ Esa noche, nos :miam: todo y nos :tchin: todo también¡¡¡¡¡ :D jajajaja Esto fue el sábado.

El domingo, nos juntamos en la YPF y caravaneamos hasta el campo de un amigo de Cristian, que guió al grupo, en una caminata por el cerro, hasta el sitio, donde avistaron pinturas rupestres y otras exquisiteses, que hicieron el gozo de los participantes¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Almorzamos a la canasta y al aire libre, donde además se le dio final al costillar de Daniel y Raul, y por la tarde, hicimos un poco de of road, camino al cerro Inti Huasi, haciendo un poco de huella, genial, aunque con sabor a poco, ya que hubo que cortar, para emprender el regreso, teniendo en cuenta que en el grupo, había nutrida presencia de damas y niños¡¡¡¡¡¡¡ :-|

Por la noche, que otra cosa podíamos hacer que juntarnos para :miam: y :tchin: ¡¡¡¡¡¡ juajuajuajua

Y así lo hicimos, comiéndo un exquisito pollo, asado a la parrilla, por un par de jóvenes colaboradores de un grupo, que altruistamente, se dedican a atender caballos y perros en condición de calle. FELICITACIONES CHICOS¡¡¡¡¡ :super:

Además, Alejandro Francia, trajo desde Mendoza, una provisión abundante de rico vino, que libamos con fruición¡¡¡¡¡¡ Bravo Ale :bravo: :bravo: :bravo:

Bueno gente querida, en el tandem que conformamos con mi mujer, yo soy el que maneja y como ustedes saben, el que maneja pocas fotos saca y esto se me ha hecho hábito, así que son pocas las que tengo, pero aquí van algunitas



LA CABAÑA PEPONERA, CON LA BANDERA EMBLEMÁTICA DE LA MARCA¡¡¡¡¡
¡

Imagen
hosting imagenes


HARRRRRMOSA¡¡¡¡¡¡¡



Imagen
share image


ESTA ES LA PLATEA QUE PRESENCIÓ EL SHOW QUE DIÓ LA 3 V8 DE MARCELITO TORRES¡¡¡¡¡¡


Imagen
subir imagenes gratis


Imagen
hosting imagenes


Imagen
sube


CON USTEDES EL PROTAGONISTA¡¡¡¡¡¡¡


Imagen
sube imagenes



AL PIE DEL INTI HUASI¡¡¡¡¡¡


Imagen
subir fotos online


Imagen
share image


Imagen
subir fotos a internet


Imagen
imagenes gratis


LA REINITA DE MI CORAZON¡¡¡¡¡¡


Imagen
subir imagenes

LA FAMILIA LANDROVERA COME Y SE ABRAZA ESPIRITUALMENTE¡¡¡¡

Imagen
imagen


Imagen
imag


Imagen
subir fotos online


Imagen
imagenes gratis


Imagen
sube imagenes


LA FOTO DEL DIVORCIO¡¡¡¡¡

Imagen
subir imagen


GRACIAS CRISTIAN¡¡¡¡¡

Imagen
subir foto



Bueno me voy a dormir, asi que: colorín colorado, este cuento se ha acabado. :P

Todos fueron felices y comieron perdices, yo no comí porque no quise¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

Los quiero
Abrazo para todos
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 22:05
Mensajes: 560
Ubicación: SAN MARTIN, MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 01:54 
Arriba  
Les aclaro que no tengo fotos de las juntadas gastronómicas (en ese momento yo me encargaba de comer).
Arrancamos

PRIMER DÍA.

DESPUES DE CHARLAS VARIAS Y SALUDOS EN LA PLAZA DE ACHIRAS NOS DIRIJIMOS AL BALNEARIO
Imagen

DESPUES DEL ALMUERZO MI SEÑORA EMPEZO A PLANEAR EL ATENTADO…
Imagen

TOMANDO LA POSTA TANTEAMOS EL TERRENO, CON UN GUIA DE LUJO
Imagen

RODO ANALIZANDO LA SITUACIÓN O ¿TOMANDO CORAJE?
Imagen

Y SE VA LA SEGUNDA
Imagen

COMPLICADOS LOS 10 CM DE BARRO Y DANIEL AL RESCATE
Imagen

EL DEBUT……
Imagen

Y SE ANIMO A MAS
Imagen

SE VINO LA 3 Y LAS CHICAS EN LA TRIBUNA OVACIONANDO
Imagen

SIN COMENTARIOS
Imagen

ME EMPUJO AL AGUA PARA QUITARME LA DISCO
Imagen

Y YA QUE ESTABA MOJADO ….
Imagen

Y NOS FUIMOS PAL RIO, FLOJITA LA ARENA
Imagen

OCUPANDO LA TECNOLOGIA DISPONIBLE Y A LAVARSE LAS PATAS
Imagen

MAGIA…
Imagen

DESPUES DE JUGAR UN RATO A MATEAR
Imagen

Y LLEGO EL COMPADRE, DESPUES DE SALIR SEGUNDO EN LA CARRERA EN SOLITARIO POR EL AUTODROMO POTRERO DE LOS FUNES
Imagen

MAÑANA VA OTRA TANDA

_________________
Imagen
.
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO,
TIENES QUE HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 07:06 
Arriba  
Que bueno !!! espero compartir en algún momento.

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 07:28 
Arriba  
Muy buenos relatos, Marce, Rodo y Ale!!!! las fotos están espectaculares, no les digo yo que este es uno de los encuentros que más me gustan!!!! :bravo: :bravo: :bravo:
Que buen anfitrión es Cristian!! gracias flaco querido!!!

No dejen de pasarnos más fotos, todavía hay "gusto a poco"

Y vos Rodo, sos un maestro, cuando sea grande quiero ser como vos!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un abrazo a todos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 08:34 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Muy buenos relatos, Marce, Rodo y Ale!!!! las fotos están espectaculares, no les digo yo que este es uno de los encuentros que más me gustan!!!! :bravo: :bravo: :bravo:
Que buen anfitrión es Cristian!! gracias flaco querido!!!

No dejen de pasarnos más fotos, todavía hay "gusto a poco"

Y vos Rodo, sos un maestro, cuando sea grande quiero ser como vos!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un abrazo a todos



Ahhhhhh Pedrito, te deschavaste solito que te contás entre mis detractores¡¡¡¡¡¡¡ :P

No importa "hijo", cuando seas grande, vos también tendrás los tuyos¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja 8)

Abrazo Pedrín
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 15:09 
Arriba  
muy buen relato Rodo! esa pepona estaba desconocida!

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 17:51 
Arriba  
Se ve que la han pasado muy bien.....
Tenia muchas ganas de conocerlos personalmente. Con algunos ya he tratado vía mjes, por teléfono y hasta hemos hecho alguna transacción, pero el cara a cara siempre es mejor.-

Lamentablemente tengo un año complicado, solo basta decir que cambie el defe en agosto y todavía no ha tocado barro ni piedra ni nada... ni tiempo para hacerle los arreglos que tengo programados

Espero ser parte el año que viene sin falta
Cristian, felicitaciones x la organización y la buena onda que destaca todo aquel te que conoce
Abrazo a todos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 19:34 
Arriba  
Qué lindo gente!!!! me alegro muchísimo que la hayan pasado bien, ojalá el próximo pueda participar! Sigan subiendo fotos!!!
Saludos!!!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 20:07 
Arriba  
Buenisimas fotos muchachos !!! veo que realmente la pasaron re bien , que lindo es ver a la gente como uds disfrutando de momentos
inolvidables se los merecen !!, para vos Cristian todo el agradecimiento en la organizacion de este encuentro ,lastima que me quede con las
ganas de compartir con uds , espero la proxima , Un abrazo para todos y sigan poniendo fotos.

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 20:59 
Arriba  
Mucho bonito todo!!!! :super: :super:

No puedo ver las últimas dos tandas de fotos :shock:


Ahora me extraña de ud. Rodo :shock: ud. sabe ciencia cierta que significa es palabra..........."Anfitrión" :mrgreen: :mrgreen:
santacrocce escribiste:
lo que lo transforma en el anfitrión,


Por esta misma causa, en la última salida local, casi nos sacan a patadas desde un campo :mrgreen: .....hubo un momento que se armo un silencio sepulcral :mrgreen: ....esto es para contarlo en forma personal (quedo como anécdota)

Jorge

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com