www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:32
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2015, 14:58 
Arriba  
Camionero escribiste:
Gente, lamentablemente como le había adelantado a Sergio, me veo obligado a bajarme, además de algunos problemas laborales, se me sumó otro, a mi hijo mayor el día 3 de febrero le tienen que hacer una ablación (un cateterismo hasta el corazón) para eliminarle un sindrome de Wolf que le detectaron. La próxima será!
Saludos para todos y que lo pasen muy lindo!


Hernan, hoy la medicina, de la mano de la tecnología hacen maravillas, es mi deseo que todo salga muy bien y estará entre las cosa que diariamente pido a Diosito.
Un abrazo grande

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2015, 15:28 
Arriba  
Muchas gracias Pedrito!!! :grin: :grin: :grin: te contesté por MP
Un abrazo!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2015, 22:16 
Arriba  
Sergio?.....el mejor de los éxitos en esta gran aventura!!! :grin: :grin:

Es muy complicado organizar, cuesta mucho trabajo y horas ad honórem de las que muchas personas no ven.

Recta final.....felicitaciones a todo el equipo!!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2015, 15:23 
Arriba  
Hernán, lamentamos que se confirme que no puedes acompañarnos, pero entendemos que la salud y el trabajo están primero....Suerte con el tratamiento de tu hijo...

Camaleónrojo, no hay problema en que se agreguen al grupo....sí necesitamos con urgencia la placa de tu Free y los nombres completos y DNI de tu tripulación para pasarlos a la naviera para los pases libres...

No hay costo de inscripción, pero cada uno responde por sus costos de alimentación, alojamiento y viaje. Se entregará un par de adhesivos para el vehículo y hay una cena de bienvenida en P. Arenas el lunes y otra de despedida más una cena en TDF que estamos esperando confirmar cuyos valores haremos saber en un par de días. Se consideran al menos 3 noches en carpa y las otras noches son a gusto del participante (hotel, hostal o camping) que deben reservar on line en P. Arenas (1 noche mínimo, del 02 al 03 de Febrero) y Ushuaia (2 noches del 05 al 06 y 06 al 07 de Febrero)...Los cruces en los ferries de ida i vuelta son gratis por auspicio de la Naviera Transbordadora Austral Broom S. A.....


Jorge, sólo esperamosque todo resulte bien en este Encuentro porque el esfuerzo de quienes vienen es muy grande en lo económico y familiar, por lo que no debemos fallarles....Tenemos la vara muy alta con el Encuentro de Torres del Paine 2011 y Madryn cada año, así es que el desafío es mayor...Se agradcen las palabras de aliento que nos envía....y nos hubiera gustado el tenerlo recorriendo el austro con nosotros....Saludos a la familia y la tropa mdadrynense...

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2015, 00:16 
Arriba  
Calentando tambores! Ya varios en los ultimos preparativos para la travesía. En mi caso ya tengo mi LR Stage One esperando en Punta Arenas para este memorable evento de amigos Landroveros. Sergio Vega y compañía se han esforzado mucho en los preparativos y organización y les agradezco por eso!
Nos vemos en Punta Arenas y TDF....

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2015, 00:17 
Arriba  
el grupo de Uruguay viene al encuentro?

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2015, 02:41 
Arriba  
No, Eric.....y de Argentina finalmente sólo Otto puede acompañarnos.....Nos habría gustado contar con más amigos de Argentina y Uruguay, por supuesto, pero entendemos que la situación no está fácil y hay prioridades que deben respetarse....

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2015, 09:44 
Arriba  
Si entendible Sergio! Como dicho por ahí, brindaremos a diario por los Landroveros que por una u otra razón no llegaron pero están presentes en alma!

Otto y familia siempre presente!! Grande persona.

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2015, 10:17 
Arriba  
Mucho "diluyente" :mrgreen: .....le decimos por acá, parecen solventes.........pero no lo son!!! :mrgreen:

Por eso y en mi caso, de no tener una total seguridad, nunca confirmo nada.

Soy de los que estoy de ambas veredas, no me gusta tomar el pelo ni que me lo tomen (como organizador)

No voy a estar presente de cuerpo y alma, pero va un representante local que vale por diez......y ya se van a enterar los organizadores que de una u otra forma voy a estar presente 8) ....Otto salio ayer después del medio día, la idea es ir por otra ruta, para conocer otros lugares. ;-)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 22:05
Mensajes: 560
Ubicación: SAN MARTIN, MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2015, 13:42 
Arriba  
MUCHA SUERTE Y QUE EL ENCUENTRO SALGA DE MARAVILLA.

Coincido con Jorge .... en mi caso, de no tener una total seguridad, nunca confirmo nada.

Sds. desde la lejana Mendoza.

_________________
Imagen
.
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO,
TIENES QUE HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2015, 00:28 
Arriba  
Mmmm, yo en cambio digo que si y después hago de todo para logralo, y siempre he llegado, excepto una vez!

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2015, 00:28 
Arriba  
Saludos Alejandro Francia!

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2015, 01:04 
Arriba  
En todo caso, el representante que envían de Madryn es de 1ra. categoría....la familia completa, en realidad....
Maese Jorge....aunque no lo diga, lo sentimos presente siempre....
Y de Ale Francia, que decir...los mejores recuerdos de su paso por estas tierras junto a su hermosa familia....
Igual brindarmos por aquellos que no pudieron lograrlo.....

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 22:21
Mensajes: 47
Ubicación: Tomé 8ªR Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2015, 00:03 
Arriba  
Partiendo mañana Martes a las 07:00
Range Rover Classic azul
con frecuencia 148.000
transitando por la ruta 40 desde el Miércoles en adelante.

_________________
Jeepero de toda la vida

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2015, 00:15 
Arriba  
Muy buen Post, lo segui desde el principio, Impecable todo :bravo: :bravo: , mis mejores deseos que lo pasen muy bien, en un futuro no muy lejano me sumare a este encuentro, tiene todos los ingredientes para conocer bien la ultima parte de Argentina y Chile que me falta. :lol:
Un Fraternal Abrazo y buena travesia :D :grin: :hello: :hello:

Luiggi

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:33
Mensajes: 244
Ubicación: Capital - Coghlan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2015, 10:06 
Arriba  
Queridos Amigos LandRovistas :
FELICITACIONES por armar el encuentro !!!
Lamento profundamente no poder ir (tenía pensado aunque sea ir sin mi Defe, pero no puedo).
Desde acá les deseo que salga todo a la perfección y consoliden amistad entre los que puedan encontrarse.

Abrazos para todos, Pío

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2015, 21:13 
Arriba  
:grin: :) Querido Sergio y flia. lamento muchisimo no ser de la partida, en nuestro caso es imposible por la cantidad de dias y por la cantidad de pesos :lol: :ouch: pero no va a faltar la oportunidad de volver a verlos ya que el año pasado hicimos una hermosisima incursión por tu pais , con un grupo de gente genial....cuyo comandante era Jorge Contreras y la subcapitana Gloria :lol: :lol: :lol: y realmente nos encantó!. Ojala todo salga como fue previsto :grin: y que pasen dias inolvidables...Dios permita que el clima los acompañe y que los Landrovers los lleven a lugares soñados. Un beso muy grande y un fuerte abrazo. Perdon....hacia muchisimo que no escribia....Buen viaje para todos!!!! :hello: :bravo:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2011, 12:35
Mensajes: 421
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2015, 09:53 
Arriba  
ya estan disfrurando
http://www.laprensaaustral.cl/cronica/l ... undo-48360

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2015, 10:14 
Arriba  
:razz: buen día amigos , los felicito , no saben la envidia que tengo , yo aquí trabajando y ustedes haciendo lo que quiero hacer , bueno , pongan fotos , por favor , un beso y el año que viene voy aunque sea a dedo , gallego :tchin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2015, 21:29 
Arriba  
Luego de unos días de descanso en casa y ya de vuelta en el trabajo, es tiempo de dar una mirada a las últimas semanas vividas en compañía de un grupo de personas que se la juegan por disfrutar de sus familias y de lo que la naturaleza nos entrega....en esta ocasión en Tierra del Fuego....
Es difícil hacer una evaluación matemática de lo que nos representó este desafío, pero no es fácil hacerlo tampoco desde las emociones, después de casi 2.000 km. de caminos y paisajes fueguinos (que para otros era la mitad de su viaje).....
La parte más difícil fueron las dos semanas previas, chequeando cada día quienes venían y cómo iba su viaje, verificando que los lugares escogidos para el recorrido estuvieran disponibles, deseando que lo ofrecido como paisaje y organización estuviera a la altura de lo esperado por quienes hicieron un esfuerzo inmenso para llegar a estas tierras.....
Afortunadamente, gracias al apoyo del equipo local (Sime, Aníbal, Pablo y tb. Juanjo Arcos) logramos que regresáramos todos al continente sanos y salvos después de 6 días que se hicieron pocos para poder impregnarnos de lo que la naturaleza fueguina nos ofreció....No puedo dejar de mencionar a quienes desde Santiago nos apoyaron como Eperez y Nessie....
Una mención especial a Transbordadora Austral Broom S.A., que gracias a la gentileza de su Gerente (y landrovero tb.) Alejandro Kuusanovic Glusevic, nos donó los pasajes para Landies y tripulaciones en sus modernos ferries, tanto de ida como de vuelta......lo que nos permitió un importante ahorro en nuestros costos.... La recepción en el paraje Sevkenaïa en Aldea Tierra del Fuego donde tuvimos esperándonos un precioso lugar para acampar y una rica comida luego del largo primer día de recorrido con un amanecer maravilloso con la Cordillera Darwin nevada a nuestro entero placer en una madrugada totalmente despejada.....La parada logística importantísima en el refugio del Club de Pesca y Caza de Cerro Sombrero con una parrillada preparada por una experta como Cornelia y las ensaladas a manos de las damas de la comitiva....además de buenos líquidos aportados por los participantes....No faltó el problema mecánico felizmente solucionado en el Aserradero Russfin.....Una escapada a un lugar de excepción como lo fue Caleta María, en el Seno Almirantazgo, pasando por los Lagos Deseado y Fagnano y Río Azopardo, con paisajes de belleza excepcional como ventisqueros, bosques prácticamente vírgenes, aguas puras y un clima que nos favoreció.....para luego cruzar por un paso fronterizo muy poco conocido como Bellavista para cruzar el Rio Radman en camino a Ushuaia....para conocer el tren del fin del mundo, darse una vuelta en catamarán, recorrer el Parque Lapataia o darse una vueltecita a Estancia Harberton según los gustos de cada uno y nuevos problemas mecánicos en mi carro carpa (solucionado gracias al apoyo de varias tripulaciones especialmente Luchito Peña y Aníbal que nos acompañaron hasta llegar a la estancia).....para terminar en la Estancia Florentina, ofrecida para pernoctar por Gonzalo Vásquez y su hermano Manuel, donde nos aportaron con los corderos para la cena y el apoyo de su personal (entre ellos Juvenal) además de la casona para armar las carpas....El último día, domingo, ya todos liberados para tomar su camino de regreso a casa, algunos partieron directo vía Rio Gallegos, otros hacia Puerto Natales y el resto a Punta Arenas....de los cuales algunos aún se encuentran en viaje disfrutando de las maravillas de la Patagonia.....
Para fortuna nuestra, el clima se comportó de forma ideal - algo no común en estas latitudes - permitiéndonos disfrutar mejor esos días....
La vara dejada por Pablo y Aníbal en el Encuentro 2011 Torres del Paine - Odisea Austral estaba muy alta y era difícil igualarla, pero lo intentamos de la mejor forma posible y pedimos las disculpas por los errores u omisiones en que pudimos incurrir....
Elegimos nombrar este Encuentro Land Rover 2015 Tierra del Fuego - Confín del Mundo - y esperamos haberlos hecho sentir que efectivamente el nombre elegido correspondió a lo que pudieron vivir.....y que valió la pena el enorme esfuerzo y sacrificio para llegar hasta acá transformándose en una aventura imborrable para Uds. y sus familias....
Como último, agradecer a todos y cada uno de quienes llegaron a Magallanes a compartir nuestra tierra .....tan lejana de los centros de decisión pero tan importante por su valor turístico y geopolítico...eso es hacer PATRIA, ciudadanos.....Por favor, den a conocer a sus relaciones las maravillas que se pueden encontrar en este Confín del Mundo......

Saludos

P. S.: Ya postearé fotos del viaje......estoy preparándolas para el foro....

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com