www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 09 May 2024, 18:28
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2012, 01:53 
Arriba  
MUCHACHOS , PROPONGO LO SIGUIENTE:
" QUE NOS REUNAMOS EN ROSARIO EL 27 DE FEBRERO PROXIMO YA QUE LA CIUDAD VA A ESTAR DE FIESTA TODO EL DIA Y SERIA MUY LINDO QUE NOS REUNAMOS CON GENTE DE OTRAS CIUDADES PARA QUE PARTICIPEN DE LA FIESTA Y COMENZAMOS A CONOCERNOS "

FESTEJAMOS LOS 200 AÑOS DE LA CREACION DE LA BANDERA ARGENTINA

ESO SI , NOS JUNTARIAMOS SIN NINGUN OTRO MOTIVO QUE EL DE CONOCERNOS Y PASAR UN RATO DE SANA CAMARADERIA

QUE LE PARECE , SE ANOTAN

FABIO COLARTE , QUE TE PARECE LA IDEA ?

SALUDOS

ALFA SIERRA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2011, 18:40
Mensajes: 61
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2012, 23:23 
Arriba  
ALFA SIERRA escribiste:
MUCHACHOS , PROPONGO LO SIGUIENTE:
" QUE NOS REUNAMOS EN ROSARIO EL 27 DE FEBRERO PROXIMO YA QUE LA CIUDAD VA A ESTAR DE FIESTA TODO EL DIA Y SERIA MUY LINDO QUE NOS REUNAMOS CON GENTE DE OTRAS CIUDADES PARA QUE PARTICIPEN DE LA FIESTA Y COMENZAMOS A CONOCERNOS "

FESTEJAMOS LOS 200 AÑOS DE LA CREACION DE LA BANDERA ARGENTINA

ESO SI , NOS JUNTARIAMOS SIN NINGUN OTRO MOTIVO QUE EL DE CONOCERNOS Y PASAR UN RATO DE SANA CAMARADERIA

QUE LE PARECE , SE ANOTAN

FABIO COLARTE , QUE TE PARECE LA IDEA ?

SALUDOS

ALFA SIERRA


coincido en la idea con Ud. Sr alfa sierra,
1- Alfa Sierra
2- Fabio Colarte

No dejes de ampliar lo que tengas pensado para ayudar en la organizaciòn, Sldos.

_________________
Hola a todos los miembros del Foro, hace apenas 40 dias que junto a mi Sra decidimos darnos un gusto de tener una Freelander, la verdad que estoy como perro con dos colas, re contento.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Feb 2008, 00:08
Mensajes: 187
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2012, 10:02 
Arriba  
Hola, yo me anoto, hay que poner algun lugarde y hora del encuentro y lugar para poder estacionar.... :)

_________________
silpa4*4

 Perfil ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008, 14:40
Mensajes: 377
Ubicación: Alcorta, Santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2012, 13:54 
Arriba  
Muchachos no se si ese finde voy a estar. Si estoy voy de una :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2012, 00:24 
Arriba  
OBER, TE ARRUGASTE ......!!
DEJATE DE LLORAR Y VENITE CON LA TROPA , DALE QUE LA VAMOS A PASAR BARBARO
FABIO Y LOS DEMÁS DONDE ESTAN ?

SALUDOS
ALFA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008, 14:40
Mensajes: 377
Ubicación: Alcorta, Santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2012, 06:32 
Arriba  
No Alfa, arrugar para nada, tengo muchas ganas de conocerlos personalmente y pasar un lindo dia Landrovero, pero con unos amigos íbamos a ir a Gualeguaychu ese finde, si no voy q estoy aca voy a Rosario...

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008, 14:40
Mensajes: 377
Ubicación: Alcorta, Santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2012, 19:39 
Arriba  
Alfa y compañia cuenten conmigo!!! No hubo cuorum con la escapadita a Gualeguaychu asi q confirmo precencia en Rosario :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2012, 00:20 
Arriba  
tengo entendido que se va a hacer una representacion de todo lo acontecido en el 1800 cunado se creo la bandera
Inclusive nos convocan a todos los que tenemos barcos a unirnos a la caravana que va a representar a los realistas viniendo por el Rio Parana y que fueron repelidos por las tropas de Belgrano

Dicen que va ser algo bien grande y real
saludos a todos
alfa

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9594
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2012, 11:34 
Arriba  
ALFA SIERRA escribiste:
tengo entendido que se va a hacer una representacion de todo lo acontecido en el 1800 cunado se creo la bandera
Inclusive nos convocan a todos los que tenemos barcos a unirnos a la caravana que va a representar a los realistas viniendo por el Rio Parana y que fueron repelidos por las tropas de Belgrano

Dicen que va ser algo bien grande y real
saludos a todos
alfa



Ojo Alfredito que te van a hacer mierda!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

:D :eek:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2012, 13:01 
Arriba  
AGENDA OFICIAL DE ACTIVIDADES

Agenda. Las distintas actividades, organizadas por el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, se llevarán a cabo del 23 al 27 de febrero y contemplan:

►23, 24, 25 y 26 de febrero - Visita Guiada a la vida de Belgrano: Recorrido que recupera seis escenas de la vida del creador en una presentación teatral realizada a modo de viaje y recorrido espacial por distintas estaciones ubicadas en el hall del Concejo Municipal y el Monumento Nacional a la Bandera que involucra la participación de toda la ciudadanía que acompaña las escenas y forma parte activa de las mismas. Dos visitas por día a las 20 y 22, excepto el día 24 que sólo se realizará a las 20.

►24 de febrero – Concierto del Bicentenario - Espectáculo integral en el Monumento Nacional a la Bandera. Recital de Fito Páez y artistas invitados. Imágenes, palabras y música se combinan para celebrar el símbolo que nos abraza a todos como pueblo.

►26 de febrero, a las 20, Recibiendo el Bicentenario: 200 años después. La noche previa al 27 se realizarán, en distintos puntos de la ciudad, recitales que contarán con la presencia de reconocidos músicos y artistas y culminará con el público entonando las estrofas del Himno Nacional junto a los intérpretes a las 00.00.

►Parque Yrigoyen: Los Tekis, Los Novas y Los Trovadores del norte.

►Rambla Cataluña - Los Pericos, The Koalas, Sucesores de la Bestia y Alegre no tanto.

►4 Plazas - Chiqui y los laguneros, Rubén Sánchez y sus troperos Santafesinos, Ecos del Chamamé, Agrupaciones de Baile, Toro Zapateador, Ahijados de Ecos del Chamamé y Los del Campo.

Actos del lunes 27 de febrero:

►La Bandera de Alta en el Cielo será sostenida por los ciudadanos que la llevarán desde distintos puntos de la ciudad para converger en el Monumento a la Bandera.

►La Ruta Apasionada, un recorrido que recrea la entrada de Belgrano al Pago de los Arroyos para izar la Bandera junto al Río Paraná, parte de las Quebradas del Saladillo acompañado por el Regimiento de Infantería 1° de Patricios y agrupaciones tradicionalistas de todo el país y culmina su recorrido hasta la vera del río junto al Monumento Nacional a la Bandera.

►Al cierre, las banderas que partieron de los distritos convergen frente al Monumento para revivir la primera jura de la Enseña Nacional y dar comienzo al Acto Central con el público reunido cantando Aurora y el Himno Nacional Argentino.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2012, 13:39 
Arriba  
VAMOS MUCHACHOS , QUE PASA !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2012, 14:36 
Arriba  
Me parece que le falta la parte motivacional a esta convocatoria Alfa...

Mucha historia, mucho acto oficial (himno bandera y discursos políticos), poca gastronomía, poco land rover y menos off road :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te aconsejo reformular la invitación agregando unos pescados de rio a la parrilla, más una entrada con una excelente fritanga todo regado con alguna bebida fermentada derivada de vid o malta, en algún lugar tranqui, sin mucha gente alrededor y un poco de barro para las chatas y ahí tenés la fórmula del exito de este clú :banana: :miam: :tchin:
:loco:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Mensajes: 422
Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2012, 14:46 
Arriba  
Danielh escribiste:
Me parece que le falta la parte motivacional a esta convocatoria Alfa...

Mucha historia, mucho acto oficial (himno bandera y discursos políticos), poca gastronomía, poco land rover y menos off road :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te aconsejo reformular la invitación agregando unos pescados de rio a la parrilla, más una entrada con una excelente fritanga todo regado con alguna bebida fermentada derivada de vid o malta, en algún lugar tranqui, sin mucha gente alrededor y un poco de barro para las chatas y ahí tenés la fórmula del exito de este clú :banana: :miam: :tchin:
:loco:


:grin: :grin: :grin:
daniel sos la luz en esta oscuridad que es "la temporada de dietas y vida sana", jajaja
organicemos para ir....

saludos para todos
marcelo

_________________
serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2012, 21:19 
Arriba  
hola amigos
Danielito ese tema esta sobreentendido que si nos juntamos,ya tengo el lugar y esta todo organizado
Para comer: El lugar esta a la vera del Rio Parana , se llama Los Jardines de Hildegarda , es en la Calle España y el Rio Parana ,fui el domingo con mi Sra y es una lugar muy bello con muy buena comida casera, barato ( $ 80 x persona ), sombra , etc (s i puedo pongo fotos)
aca pueden venir solos o con la Flia
Despues de comer se puede aprovechar esto:

Un amigo del GRUPO PASION 4X4 nos invita a su campo en Andino
"Hola, como te va???
Che, veo que al final no tienen ganas de juntarse los amigos..
No se si conoces, yo estoy en el grupo Pasion 4x4 Rosario y tenemos un circuito en Andino que solemos ir a comer asados y despuntar el vicio..
Si queres date una vuelta por el foro, en una de esas se organizan y vienen un sabado con nosotros..
Sino tambien esta Mapuche 4x4 para el vicio.. y ahi tambien se pueden hacer asados
Cualquier cosa avisen que si se arma algo, me prendo.
Salu
dos.
Luis"

Hoy lo encontre a Pachone y viene
Fabio Colarte que te parece , pongan el dia ustedes
saludos
alfa sierra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jul 2011, 14:32
Mensajes: 76
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2012, 23:27 
Arriba  
Fijense en el Foro de Pasion que debes en cuando se organizan asados...
Registrense y presentense y ahi cuando haya algo, se anotan...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2012, 00:13 
Arriba  
Alfa, estamos evaluando "en familia" :( el destino de este lunes. El restaurant que mencionaste suena tentador... además...sería bueno encontrar un lugar con una "cancha"como para que troten un poquito los series y las discos (aunque tu disco no vea barro ni en figuritas)... (Marcelo preparate para el desafío del abuelito que tengo en boxes).

Eso sí, a ver un acto político con discurso de la "señora" no me llevan ni atado ni dormido.

Siempre está la opción de mandar a las mujeres a hacer shopping :shock: :lol:

Veremos, veremos... durante el finde aviso... :) :grin:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com