www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:15
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1731
Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 15:37 
Arriba  
Nuevas Normas a aplicar en esta empresa:

NORMAS DE VESTIMENTA:
Se aconseja venir al trabajo vestido según tu sueldo. Si vemos que vienes vestido con ropa cara, asumiremos que estás bien financieramente y por lo tanto no necesitas un aumento de sueldo. Si vistes mal, es porque necesitas aprender manejar tu dinero mejor, de modo que puedas comprar ropas más agradables y por lo tanto no necesitas un aumento. Si vistes normal, estas bien y por lo tanto no necesitas un aumento.

DÍAS POR ENFERMEDAD:
No se aceptará más un certificado del doctor como prueba de la enfermedad. Si puedes ir al doctor, puedes venir trabajar.

CIRUGÍA: Las operaciones ahora están prohibidas. Mientras seas empleado aquí, necesitas todos tus órganos. No se debe considerar la extracción de ningún órgano. Te empleamos intacto. Quitar órganos constituye un cambio de condiciones del empleo.

DÍAS PERSONALES: Cada empleado recibirá 104 días personales al año. Son llamados Sábado y Domingo.

DÍAS DE VACACIONES: Todos los empleados tomarán sus días de vacaciones al mismo tiempo cada año. Los días de las vacaciones son como sigue: 1 Ene, 25 Dic y Feriados.

LICENCIA POR DEFUNCION: Ésta no es ninguna excusa para faltar al trabajo. No hay nada que puedas hacer por los amigos muertos, parientes o compañeros de trabajo. En casos raros donde sea necesaria la presencia del empleado, el entierro se debe programar para la última hora de la tarde. Se permitirá que trabajes en tu hora de almuerzo y posteriormente te retires una hora antes, siempre que tu parte del trabajo quede hecha.

AUSENCIA DEBIDO A TU PROPIA MUERTE: Esta será aceptada como ausencia. Sin embargo, requerimos por lo menos un aviso de dos semanas previas pues es tu deber el entrenar a tu propio reemplazo.

USO DEL BAÑO: El uso del baño ha sido exagerado hasta ahora. En el futuro, seguiremos la práctica de entrar en orden alfabético. Por ejemplo: todos los empleados con nombres que comienzan con “A” irán de 8:00 a 8:20; los empleados con nombres que comienzan con “B” irán de 8:20 a 8:40 y así sucesivamente. Si no puedes ir en tu tiempo asignado, será necesario esperar hasta el día siguiente cuando te toque otra vez. En emergencias extremas, los empleados pueden intercambiar su tiempo con un compañero de trabajo. Los supervisores de ambos empleados deben aprobar este intercambio por escrito. Además, ahora hay un límite de tiempo de 3 minutos en las paradas. Luego de tres minutos, una alarma sonará, el rollo del papel de higiénico se enrollará, la puerta de baño se abrirá y una foto será tomada. Después de tu segunda falta, tu foto será fijada en la pizarra de anuncios de la compañía bajo la categoría de “delincuentes crónicos”.

HORA DE ALMUERZO: La gente flaca tendrá 30 minutos para el almuerzo dado que necesitan comer más de modo estar sanos. La gente de tamaño normal tendrá 15 minutos para que el almuerzo sea una comida equilibrada y puedan mantener su figura media. La gente gorda tendrá 5 minutos para el almuerzo, porque ése es todo el tiempo necesario para consumir un Reduce Fat Fast.

Gracias por tu lealtad a nuestra compañía. Estamos aquí para proporcionar una experiencia positiva del empleo. Por lo tanto, todas las preguntas, comentarios, las preocupaciones, las quejas, las frustraciones, las irritaciones, las provocaciones, las insinuaciones, los alegatos, las acusaciones, los malhumores, la consternación y la decepción se deben dirigir a otra parte.

Tengan una semana exitosa de trabajo.

La gerencia.

_________________


No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.rubenlamponi.com.ar/ Facebook morf truck

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com