Registrado: 07 Ago 2007, 11:50 Mensajes: 1731 Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999
Publicado: 19 Ago 2007, 11:16
Una pareja de gays en un avión. Como a eso de las cuatro de la mañana a uno de ellos se le antojó que quería tener sexo en ese momento. Entonces despierta a su compañero y le hace saber su deseo. El otro no quería, ya que allí había mucha gente y si los descubrían se avergonzaría. El otro, para demostrarle que todos estaban durmiendo y nadie escucharía nada el que si quería se levantó y gritando preguntó: - ¿Alguien tiene un cigarrillo? Como nadie le contestó, la pareja se convenció y comenzaron a tener sexo. Ya amaneciendo, una azafata pasa por al lado de un señor que estaba temblando de frío, y le pregunta: - Disculpe, señor ¿tiene usted frío? El señor con un poco de temor le contestó que sí. Y ella le pregunta: - ¿Y porque no me llamó para que le trajera una manta? A lo que el pasajero le contesta: - ¡Cualquiera! ¡En el asiento delante del mío hace un rato un hombre pidió un cigarrillo y se lo estuvieron culeando toda la noche!
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro