Registrado: 07 Ago 2007, 11:50 Mensajes: 1731 Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999
Publicado: 19 Ago 2007, 11:19
Después de una larga sesión amorosa, el joven se da la vuelta, saca un cigarrillo de sus jeans y busca su encendedor. Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a la mano. -Debe haber algunos fósforos en el cajón -responde ella. El abre el cajón de la mesita de noche y encuentra la cajita de fósforos, al lado de la foto de un hombre. Naturalmente, el joven se preocupa. -¿Es tu esposo? - pregunta él, nervioso. -No, tontito", - responde ella acurrucándose amorosamente. -¿Tu enamorado, entonces? -No, para nada, dice ella, mordisqueándole la oreja. -Bueno, ¿quién es él, entonces? , pregunta el desconcertado muchacho. Serenamente, la chica responde: -Soy yo antes de la operación
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro