www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:58
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2020, 21:59 
Arriba  
Les dejo otro cuento:

LAS VUELTAS DE LA VIDA.

ANITA CHIRIVIEZO= ROTA

Aunque demasiado flaquita en comparación con las chinitas de esa época, Anita era una belleza y Félix estaba perdidamente enamorado de ella.
La madre de la chica vio la pintada cuando iba al mercado y, sin pensarlo dos veces, emprendió regreso a su casa casi corriendo.
Estaba distraída lavando la ropa cuando sintió el primer cintazo sobre la espalda.
- ¡¿Con quién te estuviste revolcando, porquería?! ¡Vos te crees que porque murió tu padre podés hacer lo que se te de la gana, pero para algo tenés una madre!
Se necesitaron muchos azotes, llantos y juramentos de inocencia para que la mujer se convenciera. A un paso digno de un sargento de infantería de marina, Doña Lucía Vilte (viuda) de Chiriviezo se dirigió a la casa del intendente para exigirle que se borrara lo escrito en ofensa a su hija.
- Hoy es sábado, Doña Lucía, y no tengo personal, pero le prometo que el lunes a primera hora lo hago borrar.
- ¡Para el lunes ya lo vio todo el mundo: o lo hace borrar ahora o cuento en el Mercado que lo anda patilaniando al Gutiérrez…!
A los diez minutos, el intendente, previo ofrecimiento de una damajuana de vino, convenció a Eucladio Puca (único personal de maestranza en ese tiempo) de que hiciera el trabajo.
A la una de la tarde la pintada estaba borrada y tapada con una capa de pintura fresca, pero el chisme ya había corrido de boca en boca, especialmente entre los que eran sus compañeros de clase: el lunes fue un verdadero infierno para la pobre chinita, que al otro día se fue a estudiar a Jujuy, donde vivía una tía materna.

Una siesta, después de hacer el amor, él le contó que había sido el culpable de la pintada.
- ¿Y por qué lo hiciste, si nunca jodías a nadie?
- Porque estaba perdidamente enamorado de vos y no me prestabas atención: quería que todos los changos te despreciaran y así conseguir que fueras mi novia… nunca pensé que te irías.
- Como querés que te prestara atención si eras un salvaje que lo único que hacía era piedriar pájaros y chutiar pelotas en la calle…
Contempló un rato largo el techo, perdida en sus recuerdos:
- ¡Que raras son las vueltas de la vida!: si no hubieras escrito eso, no me habría ido a estudiar a la ciudad, no hubiera conocido a mi marido y mi vida hubiera sido totalmente distinta acá en el pueblo… y vos, después de cuarenta años, al final te diste el gusto de tenerme.
“A la que yo quería tener era a esa Anita frágil y etérea de la escuela primaria, no a esta gorda de tetas caídas que lo único bueno que tiene es la plata que heredó del marido”, pensó Félix.
Debajo de las sabanas, le apretó la mano como si realmente sintiera algo por ella.

Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2021, 06:57 
Arriba  
De que se trata esto? Tenes un virus que ocasiona qdue en tu redaccion aparezcan esos links, o lo estas haciendo adrede?

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com