www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:34
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 May 2017, 13:20
Mensajes: 12
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2018, 13:18 
Arriba  
Buenos dias a todos. No se si se ha tratado de lleno este tema. Busque y no encontre nada en el foro mas que comentarios al margen. Disculpen si llega a haber algun otro post al respecto. Pero les queria consultar:
Como hacen con la RTO???? Creo que la gran mayoria tenemos en vehiculo fuera de normativa ya sea por los faros adicionales, defenzas, malacates, polarizados, etc, etc.
En el caso que saquemos todo el fierrerio para hacer la RTO y lo volvamos a pomer.... A alguno lo han multado por estar fuera de normativa en la calle? Por tener polarizados, barras de led, etc, etc??
Por otro lado, negarnos la posibilidad de equipar un vehiculo 4x4 para las exigencias que requiere la actividad, no sercenaria un derecho legitimo!? Se pueden avalar tecnicamente todas estas modificaciones? Como podemos disfrutar de nuestros vehiculos cumpliendo con la normativas tecnicas de la ley de transito? Consulto desde mi total ignorancia. Gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2018, 14:29 
Arriba  
Hola Facundo, vas a encontrar mucha información a lo largo de la historia del foro de cómo fue evolucionando el tema, bajo VTV. Entiendo que una VTV es una RTO pero los nombres y la validez cambian dependiendo de la provincia.
Ejemplos: search.php?keywords=vtv&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2018, 08:14 
Arriba  
Facundo:
No creo que haya problemas de multas o en los controles ruteros: por estos pagos jujeños llegan vehículos de todas las provincias con equipamiento que está fuera de la reglamentación y nadie parece haberlos tenido (lo que si noto es una tendencia a usar cada vez menos equipamiento para fuera de ruta).
Donde pienso que podés llegar a tener problemas es con el seguro, si usás elementos no autorizados o que no estaban presentes en la RTO/VTV (ejemplo: las defensas), en caso de que con esos elementos causes algún daño a vehículos o personas.
Un abrazo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com