www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:43
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Jul 2017, 22:39
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2017, 20:46 
Arriba  
Buenas tardes gente


Debido a lo sucedido con mi papa hoy me encuentro con mucho y con muy poco a la vez. Ni todo el arsenal de fierros que dejó puede llenar el vacío que hoy sentimos. Quiero contarles como viene la historia y de paso relatarles brevemente mis proyectos.



Actualmente tengo el taller de elásticos y frenos el cual ya quedo chico desde hace varios años atrás. Pero además, poco a poco estoy construyendo en una zona industrial un taller más grande y cómodo para trasladar todo y abandonar la zona “céntrica” donde estamos ubicados.

La idea en un principio fue que una vez que termine el nuevo galpón, mi viejo se trasladara al que estoy yo actualmente, y así dejar de pagar el alquiler que estaba pagando por su taller donde estaba Land Rover Patagonia.

Por esas cosas del destino, no pudo ser así, y se fué el viejo antes de poder concretar cualquier proyecto. Y es debido a esto que el taller Land Rover se encuentra cerrado y sin producir ningún ingreso. Podríamos haber continuado el legado, pero a cada uno de los hermanos nos agarró en proyectos diferentes.
Este suceso nos deja con un alquiler por mes que pagar y siendo honestos, por lo único que actualmente se paga es para mantener los fierros guardados.



En conjunto con la familia hemos decidido quedarnos con algunos repuestos para los nuestros landys y todo el resto venderlo. Desconozco el tiempo que me llevaría describir cada fierro que hay en ese taller, pero si voy sacando fotos a las piezas de a poco quizás puedo armar algún post de forma gradual.

Quisiera pedir permiso de publicar los repuestos, y no quiero que se malinterprete mi pedido. Lejos está de mi interés lucrar con el foro. Nuestro interés está centrado en poder sacar las cosas (la menor cantidad que se pueda) del taller lo antes posible hacia Transvial, y de paso si quedan algunos mangos para poder bancar el alquiler mucho mejor.

Y el permiso lo solicitamos porque siempre vamos a tratar de hacer las cosas de la manera más transparente como sea posible. Y digo esto porque muchos foreros deben conocer el taller personalmente, y sarbán que hay 3 camionetas (Defe 96 sin aire, Serie 1 que desconocemos el modelo, Disco 2 V8 2004) dadas de baja con muchos repuestos útiles pero dadas las condiciones, no sé publicarlas infringe alguna ley. Si así fuese, solo nos vamos a limitar a publicar las partes que si se permitan.



Espero no haberlos aburrido con todo lo comentado. Un abrazo grande a todos, y aguardo la respuesta de algún superior.


Jorge

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2017, 21:14 
Arriba  
Hola Jorge, mandame tu fono por privado asi nos mantenemos comunicados
Abrazon
Diego

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2017, 22:41 
Arriba  
Hola Jorgito, ante todo, espero que toda la familia se encuentre muy bien, y si bien lamento en el alma que no puedan continuar con el taller al que tanto amor le puso tu papá, sé que las cosas nunca son iguales cuando se ha pasado por una pérdida así y cuando las generaciones que nos siguen tienen sus propios proyectos. Así es la vida y a todos nos pasa o nos pasará.
Por supuesto que publicar las cosas que quieran vender no infringe ninguna regla. Siempre se requirió que todo lo que se ofreciera en venta sea con fotos del producto/repuesto/vehículo/etc ofrecido y su precio, como así también por motivos netamentes de orden y para que no haya lugar a malos entendidos, la mayoría de nosotros tratamos que las ofertas y los interesados sean respetados por su orden de prioridad en el post, tratando de que no aparezcan quienes por vía privada traten de ganar posiciones que lo único que logran es hacer quedar mal al oferente.
Por eso te recomiendo que todo lo que ofrezcas en un post lo hagas de esa manera, y si hay interesados por via privada no lo pongas acá hasta que esté libre de ser tratado como te comenté.
Si en algo puedo ayudarlos, estoy a su disposición.
Abrazo y saludos para todos ustedes.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2017, 23:47 
Arriba  
Hola Jorge,

¿Como andan Uds?
Me alegra leerte.

Entiendo que como te dijo Pedro, se puede publicar, no infringe ninguna regla.

Suerte con la venta.

Serge.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2017, 08:18 
Arriba  
Hola Jorge, encarale nomás a las ventas mientras sea como tal cual te dijo Pedro, te vá a servir a vos y a nosotros también, si podés asesorate con algún forero que ya haya hecho ventas con despieces de vehículos dados de baja ya que te vamos a volver loco sino pidiéndote "el cosito verde que vá atornillado con el otro cosito de plástico....", un abrazo y a meterle siempre para adelante!!!

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2017, 16:37 
Arriba  
Hola Jorge

Podemos ayudarte, manteneme al tanto así te ayudo con las publicaciones

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com