www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:10
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2011, 09:21 
Arriba  
cortita

existen todo tipo y para todo ambito; con todo tipo de seguidores, intelectuales, vulgos; del primer mundo hasta del cuarto.

Uno de los mayores tabues del "primer" mundo es la prohibicion de hablar de la persona q entre el 41 y el 45 hizo lo q hizo, pretendio lo q pretendio. Sin emitir juicio de valor y menos apoyarlo; TAMPOCO puedo defender ni apoyar a los q lo convirtieron en tabu, personas q resultaron ser mas perjudiciales para el planeta, sobretodo para los q vivimos fuera del "primer" mundo.

Episodio q genera esta expresion que dista de ser diatriba. El jueves mi hijo del medio, llega a casa abrumado, molesto, triste, .... mal. Al conversar con el expresa q viene del entierro de un amigo, un Medico mayor, al cual el consideraba en terminos "actuales" lo q llama "un groso" para la sociedad, un hombre de bien diriamos hace un tiempo. El Medico, fallece a raiz de dos balas.
El echo, tres "crios" ; impuberes, tecnicamente menores de edad; se acercan al MEdico en busca de una "receta" para la compra de drogas medicinales. El MEdico rechazo esta solicitud y los chicos se retiraron. Presionados por la necesidad de producir alucinogenos para su venta y propio consumo, y como unico medio de obtener un standart de vida bueno vuelven a ver al Medico. Reciben un nuevo rechazo del "PROFESIONAL" q aun bajo coercion, dejando de lado su seguridad en haras de la seguridad publica en una impocision de VOLUNTAD, de bien nacido; hizo su negativa rotunda. Ysimplemente fue acribillado.

Amigo de mi hijo; y mi hijo amigo del el; mi hijo pierde un paradigama, un baluarte, un ejemplo de vida. Mi hijo perdio un brazo. La sociedad perdio su valiosa ayuda, su aporte, su enseñanza por medio de sus actos, la sociedad perdio. La familia del Medico, no quiero escribir sobre esto por q no haria justicia al dolor a la perdida.

Mi hijo destrozado; como mi hijo destrozada una parte de la sociedad, destrozada la familia.

Los "crios" a accionaron el arma; caminando libremente por las calles, inmunes. Considerados como menores, considerados y protegidos incluso como pacientes, como personas ininputables por actuar bajo la accion de un alicinogeno.

Por supuesto no se q esta bien ni como debe actuar la justicia; pero definitivamente SE q el fallecimiento violento del Medico, esta MAL.

Esto ocurre en Argentina y buena parte del mundo diariamente.

En la decada del 70 y 80 hubo coercion; yo joven buscaba trabajo y lo consegui, pero me costo. Trabajos como en el Poder Judicial; me fueron negados tras una audicion, las preguntas se sucedian y veia a los 18 años la anuencia con el sistema de estas personas q debian impartir Justicia. Mi rebelion a participar con ellos en esta anuencia me lleva a responderles como un adulto, ellos lo necesitaban aun a costa de no obtener el trabajo tan necesario para mi.

Hoy siento nuevamente la coercion; pero no ya del PJ u otros establecidos en orden organizado.
Siento la coercion de parte del desorden, de los nuevos codigos q son carecer de ellos, del armado pero no ya de un cuerpo organizado. Este es el poder de un cuerpo desorganizado, no menos letal. Estoy expuesto al libre arbitrio de necesitados, desprotegido por el sistema, si pretendo protegerme armandome solo incremento mi desventura.
He perdido la calidad de vida y mi familia aun mas. Encarcelado detras de rejas q se no podran protegerme. Cuantos desaparecidos hay por este nuevo sistema de cosas? por q en aquel numero de la decada del 70 y principios del 80 creo ha sido superado ampliamente.

Hoy, como en el caso del 41 al 45, los segundos han sido mas perjudiciales q los primeros.

Les solicito, no respondan, no emitan epitetos a favor ni en contra, tan solo es la catarsis de un padre dolido al ver el dolor de un hijo. Y; por otro lado, al fin y al cabo, este sistema lo permitio mi generacion. Siento q en la decada del 70 tube la claridad, la voluntad y el valor decirle NO a un sistema.
Ahora me siento viejo; no tengo la claridad, no se q debo hacer; la voluntad flaquea y el valor lo he perdido.

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com