www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:09
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2015, 11:19 
Arriba  
:razz: hola buen dia, como estan hermanos venezolanos , quisiera saber como hacer para tener seguro del defender en su pais . ya en unos meses , parte de los integrantes del club , deseamos ir a la gran sabana , y ver si podemos llegar al caribe, si alguno de los integrantes desea , informarme , se lo voy agradecer , y podriamos encontrarnos en su pais , un abrazo , y espero algun tipo de informacion , :mrgreen:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2015, 10:59
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2015, 12:47 
Arriba  
Saludos. Espero que se les de el viaje a la Gran Sabana. Mira el seguro que se exige acá en Venezuela el el de responsabilidad civil (RCV) que cubre daños a cosas y a terceros solamente no es muy costoso. Ahora si quieres asegurar tu vehículo allí estariamos hablando de palabras mayores. Ahora no se como se maneja acá si vienes del extranjero en vehículo en cuanto al seguro. Aqui todo es muy costoso y hay escasez de todo ( papel higiénico, productos de higienen personal, repuestos, medicinas, alimentos, etc, etc, aunque Ud. no lo crea. Lo unico barato acá es la gasolina, mi vehiculo tiene un tanque de capacidad 40 litros, y con un dolar lo puedo llenar 50 veces, si 50 veces. No es para asustarlos pero hay demasiada inseguridad. De todos modos les deseo feliz viaje. En el 2014 tuve la oportunidad de conocer Buenos Aires junto a mi familia, quedamos enemorados de Argentina.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com