www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:35
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Oct 2007, 15:04
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2013, 15:11 
Arriba  
buenas tardes a todos,disculpen que sera lo que sucede cuando voy en una cola y tengo el aire encendido la aguja del voltimetro se va bajando hasta que la camioneta se me apaga sola, disminuyendo la aceleracion del motor muchas gracias de antermano los que me puedan dar una ayudita con eso ok. saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 14:42
Mensajes: 136
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2013, 09:01 
Arriba  
luis Ignacio vera escribiste:
buenas tardes a todos,disculpen que sera lo que sucede cuando voy en una cola y tengo el aire encendido la aguja del voltimetro se va bajando hasta que la camioneta se me apaga sola, disminuyendo la aceleracion del motor muchas gracias de antermano los que me puedan dar una ayudita con eso ok. saludos


Buen dia amigo, una pregunta tienes los carburadores originales, el filtro de gasolina original, el distribuidor original , tienes termostato, la falla solo la presenta con el A/C encendido, has probado permanecer el mismo tiempo de funcionamiento pero sin el A/C activado

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Oct 2007, 15:04
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2013, 21:57 
Arriba  
hola mira los carburadores son originales pero el distribuidor,el filtro de gasolina no y no tengo el ttermostato bueno eso creo jeje y si la falla solo es con el aire encendido y parado en una cola porque mientras se este moviendo la camioneta en cola no baja la aguja del voltimetro y se mantiene arriba y màs en 1v. me dijieron que revisara el cable marròn que le da corriente a la camioneta si esta sulfatado y esta en perfectacondiciones bueno gracias por la ayudita

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com