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Busco Palanca Cambios
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Autor:  Vino Tinto [ 31 Mar 2009, 23:45 ]
Asunto:  Busco Palanca Cambios

Amigos
Necesito una palanca de la caja de cambios para una Range Classic 81.
La punta que entra en la caja tiene los dos laterales rebajados simetricamente.
Tambien posee la union antivibracion.
Si alguien tiene una o sabe quien la puede vender favor avisar.
Saludos

Autor:  mateo [ 01 Abr 2009, 12:03 ]
Asunto: 

Juan te ubique una palanca con amortiguador llamame
mateo

Autor:  HORIZONTES [ 01 Abr 2009, 15:20 ]
Asunto: 

Hola "Vino Tinto".

Menos mal que leí tu post. Por el título creí que habías tomado bastante de tu nick y no la encontrabas ... Je, je.

(Iba a decirte que suele estar entre el asiento del conductor y el del acompañante)

Autor:  Vino Tinto [ 01 Abr 2009, 20:22 ]
Asunto: 

Horizontes.... cuando se me quedo en la mano te juro que pensé que estaba alucinando....ja,ja,ja,ja-.... no lo podía creer. suerte me ocurrió en la ciudad cerca de nmi trabajo... te imaginas estar en pleno sur de Venezuela rustiqueando vía canaima y que te suceda esa experiencia. Por eso range rover solo hay una....

Saludos

Autor:  HORIZONTES [ 02 Abr 2009, 11:03 ]
Asunto: 

Me imagino tu cara, "Vino Tinto".

A mi, también me pasó, en el Serie : lo tenía estacionado en el trabajo, con la cola hacia la acera y la trompa, hacia la calle. De modo que, tras ingeniármelas como te contaré, pude salir sin problema.

Fue una suerta, ya que no tuve que insertar la marcha hacia atrás. Te cuento :

Tal como estaba, (siempre acostumbro a dejar la primera velocidad insertada), coloqué la palanca transfer en Neutro. así pude ponerlo en marcha. Conecté la palanca transfer y comenzó a andar (en primera velocidad, claro) pero pude llevarlo hasta el taller.

Si hubiera tenido que maniobrar, no lo hubiera podido hacer.

Autor:  Vino Tinto [ 04 Abr 2009, 19:58 ]
Asunto: 

Esta semana pasada lleve a un tornero la palanca de cambios.
Hizo tremendo trabajo al tornear la base de la palanca, creo una rosca y unió la palanca a la base, luego soldaron y listo.
Pero se me olvido un gran detalle no deje instalada la arandela interna que soporta la palanca a la caja con los tornillos.
Esta arandela ahora no pasa debido a que esta palanca tiene una especie de amortiguador de vibraciones y su diámetro externo no permite el paso de la arandela de sujeción.
Otra vez de vuela al torno.....Ja,ja,ja,....
Novatadas sin vuelta atrás.

Saludos

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