www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:00
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 05:44
Mensajes: 181
Ubicación: Huetor Vega, Granada, España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2007, 04:04 
Arriba  
No se vosotros pero yo daba saltos en el sillón delante de la tele ayer a las seis de la tarde y no es porque sea español, sino porque a demostrado que si no hubiera sido por los erráticos seres de las altas esferas que manipulan el deporte ya se habria proclamado campeón.
Esperemos al año que viene

PUXA ALONSO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Saludos

Ex Discovery 300 tdi '94 294.000. km.

Discovery 3

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:10
Mensajes: 205
Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2007, 08:23 
Arriba  
yo hice lo mismo alonso campeon bien pol asturianu
se ha demostrado por que eres bicampeon

_________________
ImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 04:55
Mensajes: 117
Ubicación: Islas Canarias , España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 04:45 
Arriba  
Creo que se ha hecho justicia, Kimi ha ganado más carreras, pese a quien le pese.

No dudo que Hammilton sea bueno, que lo es. Pero no hace falta hacer trampas.

Ron y la Fia apostaron por Ham., hicieron lo indecible para que ganase, y al final pasó esto. Justo vencedor para mi.

Si Alonso hubiése entrado por la puerta grande como Hammilton, hubiése sido el novato más joven en ganar la copa pistón, no, no, quiero decir el campeonato de F1. Pero no es inglés.

Las poles no se regalan, y ahí estan las que obtuvo Lewis, lo que quiere decir que tiene manos. Repito, no hacía falta hacer trampas, y me refiero a utilizar la grúa.... utilizar neumáticos de más cuando esta prohibido... relegar 5 posiciones a Alonso sin justificación... pareciera que hay un reglamento para Lewis y otro para los demás.

Ahora quieren por último ganar el campeonato en los despachos.

Solamente espero que Mercedes se aleje de semejante despropósito. Es preferible que le pongan los motores a Toro rosso, que seguir con esto.

Ya pasó hace años con Carlos Sainz (y llevo diciendolo toda la temporada), en aquel entonces el jefe del equipo subaru (inglés por supuesto) apostó por Colin Mcrae para que éste ganase el rally de inglaterra (evitó órdenes de equipo en rallies anteriores), con lo que aumentó la presión sobre Carlos que tuvo un fallo y se salió de la carretera, perdió el rally, el campeontato de conductores y el de marcas, otro despropósito. Ya ven, así son los ingleses.

Que yo recuerde, a Audi por ejemplo, no le importó ayudar a Michelle cuando lo necesitaba en detrimento de Walter, y viceversa.

Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 05:44
Mensajes: 181
Ubicación: Huetor Vega, Granada, España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 05:52 
Arriba  
Parece que Toyota quiere apostar fuerte pero que muy fuerte por Fernando, veremos a ver lo que pasa el año que viene pero desde luego tenemos que seguir disfrutando de las carreras y de Fernando :bravo:

_________________
Saludos

Ex Discovery 300 tdi '94 294.000. km.

Discovery 3

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com