www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:26
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Dic 2010, 21:36
Mensajes: 3
Ubicación: Lima, Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2011, 23:36 
Arriba  
Hola gente del Club,

Tengo un Serie II que lamentablemente hace unos días se le daño la dirección, parece ser que se rompió la caja, y estoy en la incógnita si de ponerle dirección mecánica, la cual me dice Nacho que esta entre 700 soles la caja + mano de obra + revisión de todos los componentes; o ponerle dirección hidráulica, la original (creo que de Santana) la están vendiendo una en 1500 soles + mano de obra, el problema es que no la quieren dejar revisar antes de comprar; o adaptarle una de otra marca, pero me dicen que esto es más complicado.

Por ahí dicen que no es bueno ponerle dirección hidráulica por la estabilidad, pero en un vehículo que no pasa de 70 km/h no veo como pueda afectar esto.

Espero me puedan ayudar, si han realizado o conocen a alguien que haya hecho este cambio, si conocen algun otro taller donde pueda averiguar (me parece un poco alto los precios de Nacho), o si de casualidad tienen una dirección a la venta.

Gracias,

_________________
Jose Zegarra
Serie II

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 446
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2011, 10:05 
Arriba  
Hola Alejandro

Hable con Carlitos que tiene puesto la direccion hidraulica de Santana.

Como te comente, no todos los componentes deben ser Land Rover.

Para comenzar la direccion hidraulica esta compuesta por:

1. La bomba
2. El deposido de hidrolina
3. La caña (que va unida directamente al timon)
4. El brazo pitman
5. El piston

Lo que necesariamente debe ser LR son: La caña y el brazo pitman
El piston puede ser Land Rover, pero tiene que encontrar uno en buen estado sino es lo mismo que nada. Hace tiempo tengo pensado que se podria cotizar cuanto cobran por fabricar ese piston que no es nada del otro mundo.

La bomba y el deposito de hidrolina se adaptan.

Saludos

_________________
Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2011, 10:22 
Arriba  
Esas ideas de que la dirección hidráulica genera inestabilidad son una idiotez. Solo lo hace más suave y nada más. Si pegas un vlantazo a 90 km/h con cualquiera de las dos te pedes voltear. La única diferencia es que con un pegaras el volantazo más suave.

Si la dirección normal es dura, con llantas anchas es peor. Si tuviese aun la SII hace rato le hubiese puesto hidraulica. Toma en cuenta que los Jeeps de los 70 lo tenían, eran igual de inestables, y mucho más rápidos.

Ahora es tu bolsillo.

_________________
___________
jvergara

Discovery 1996 ES paso la Revisión Técnica
Ex Range Rover 1985
Ex Serie II 1960

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2011, 11:44 
Arriba  
70 kmph ?, tengo aun guardada una foto- papeleta en plena Javier Prado a 86 kmph rumbo a la molina en mi Serie.... claro con dirección hidráulica adaptada, timón más pequeño...

Inestabilidad nada que ver, como dice Nik hay cosas que si van a adaptar pero hay cosas necesariamente que tienen que ser Land y por ahi supongo que deben irse los costos pues son de Santanas donantes que cada vez son más escasas.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com