Registrado: 19 Ene 2011, 20:50 Mensajes: 2 Ubicación: La Plata Bs. As.
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 31 Mar 2011, 12:47
hola soy nuevo en el foro y ando viajando por nuestra america, hasta que la altura pincho un fusible del block vastante corroido y se me soplo la junta de tapa de cilindro.
estoy en cuzco llegue hayer a un taller se llama h&s y me paso 400 o 500 soles de mano de obra lo cual me parecio medio caro pero lo deje ahi igual.
si alguien tiene referencias de este taller o de donde puedo comprar la junta y el tapon fusible me chihfla por favor.
ya que mi presupuesto se va ajustando cada vezmas y no veo muchos defes en la zona como pa consultar
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 01 Abr 2011, 01:12
Hola dgo
Hay un landrovero que vive en Cuzco (Jhon), le he mandado un correo con copia a tu correo, espero que te pueda ayudar
Saludos
_________________ Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro