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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2010, 23:26 
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Que opinan?
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?p=827173#827173

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2010, 22:05 
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Club,

tengo el agrado de informarles que el día de hoy a las 10:00 am, luego de muchas lunas de espera, el motor de la Discovery respiró nuevamente.

No creo estar listo para la proxima salida, pero de aqui en adelante es cuesta abajo.

Los mantendrè informados.

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jvergara

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2010, 23:50 
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Hola Julio

Que buena notica! Ponte un par de fotos cuando puedas, para poder ir viendo tu LR.

Por lo de la salida no te preocupes, ya llegara el momento.

Saludos

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Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2010, 12:54 
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Buena Voz Julio!!! Dale pa delante no mas. :grin:

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Saludos
Carlos Gutierrez M.
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2010, 13:16 
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La verdad ha sido una odisea el tema de la bomba de Aceite del V8.

La bomba original del 3.9 que nunca vino, estaba en mal estado. La bomba que vino en el motor que compré no servía pues no hubiese podido utilizar el alternador, a/c, bomba del timón, por un tema de espacio.

Solución, me traje una bomba de USA, según figurita era idéntica.

Cuando llegó, nos dimos cuenta que el agujero para el distribuidor estaba tapado por un lado, igual el del perno que ajusta el distribuidor (es una rosca). Caballero, al tornero.

Ya enfilado a instalarlo, nos percatamos que los pernos que vana al carter estaban corridos por 1 cm (LR de mierda cambiando cojudeces). Asi que un planchador tapo los pernos del carter y se hicieron perforaciones nuevas.

Resultado. 40 libras de presión.

Ahora, quien sabe donde conseguir los jebes del parabrisas o donde se pueden poner unos alternaivos?

Paul, tu que sabes todo?

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2010, 16:54 
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Buena Julio !!!!!!!!!!!!!! ya casi ya casi sale, vamos que es el último tramo y seguro que ya esta muy cerca de darle el uso que se merece.

En USA debería haber en cantidad, localmente sólo me acuerdo de un tío en Isabel La Católica, casi a la mitad.

Vas a encontrar que venden el jebe por metros (le hace) en mi caso lo puse 1 vez pero le faltaba la barba en la parte baja (de las RRC) asi que lo use unas semanas mientras llegaba el original, en el caso de la Disco x la foto parece que no es vital esta parte.

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Saludos,

Paul
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2010, 13:27 
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Les cuento como voy.

La Disco ya se mueve (un claro, que la hemos probado unos cuantos metro nada mas). aun estoy en la duda de dejarla con esos carburadores Zenith o botar el multiple entero y ponerle uno solo, pero eso puede esperar.

Algo pasa con el alternador que no carga, así que está en revisión.

Y me sigue faltando el tema del parabrisas, pero estaba esperando a que pueda rodarla para llevarla a Miyasato. De ahi tengo algunas preguntas:
- El parabrisas de la del 98 - 2000 y pico le hace?
- Paul, donde compraste el jebe?

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2010, 22:06 
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Tengo el agrado de informarles que por fin pude manejar mi camioneta, aunque sea por unos minutos.

Conseguí el parabrisas en un lugar llamada MGP (milagros glass peruana), laminado, templado y todos las ados por 220 soles, luego que miyasato me dijo que no tenía pero que lo habían vendido por 450.

Los jebes faltantes los consigió el vidriero de Salazar, contactado por Jhonny

Ahora, saltaron algunas cosas por arreglar:

Siento los amortiguadores un poco rendidos
Falta revisar el aire acondicionado
Los frenos parecen estar con alguna fuga en al hidrovac.

Pero el motor, va muy bien.

Ahora si veo la luz al final del tunel

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2010, 09:54 
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Hola Julio

Que bueno que sigas avanzando con tu Discovery!

Ponte un par de fotos para poder apreciar el trabajo que has hecho.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2011, 10:35 
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Para mantenerlos al tanto,

la Disco está en el frenero haciendo una revisión integral del sistema. Debe salir hoy o mañana, rumbo al electricista para hacer lo mismo.

Falta poco.

Paul, nos encontramos hoy y me olvidé de preguntar si compraste y onde y que marca, amortiguadores para la Defe o la Range.

Slds.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2011, 12:10 
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Hola Julio:

Los del Defe son Bilstein y los compre en una tienda en Av. Angamos - Surquillo, pasando ACE como quien va a la vía expresa a 2 cuadras, esta junta a una tienda DAVALOS que vende amortiguadores monroe (no habían aquella vez para Defe) que tiene varias tiendas en Lima. Si vas a Davalos primero te hacen pasar GRATIS por una máquina que comprueba como esta cada amortiguiador de tu camioneta te dan un papel y todo.

Luego de comprarlos me enteré que EUROMOTORS S.A. es el representante oficial y vende directamente los amortiguadores, el teléfono que me dieron es 618-5050, con los representantes de venta de accesorios.

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Saludos,

Paul
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2011, 01:41 
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Julio. El público pide FOTOS !

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Saludos,

Paul
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2011, 16:30 
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Bueno, luego de:
    -hacer de cero el sistema de frenos
    -terminar con toda la parte electrica

Sigo en la bronca con los carburadores malditos.Anda pero joroba. COn razon los odian

ASi que solo quedaban 3 opcines:
    -Edelbrock + weber = $1000 asi que no gracias
    -BUscar un multiple de buick 215 y un carburador. Nunca pude encontrar un multiple asi. Asi que no
    -modificar el multiple existente para poner un carburador normal. Ganó esta

Baje de internet varios locos que lo han hecho. Cortan la torre central del multiple y le sueldan una plancha adaptadora para carburadores gringos normales.

Un amigo ing. mecánico con todas las maquinas del mundo se encargará del múltiple. Yo ando en la búsqueda del carburador:

    -2 o 4 bocas? (es un V8 en teoría medio chico para standares gringos)
    -nuevo o usado? (encontré un Rochester de 4 bocas muy tentador)
    -Con climatizador electrico (asi no uso cable de choke)


Los mantengo al tanto

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2011, 10:28 
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Los matengo al día.

Se corto la parte de arriba del ultiple de admisión y se le soldo un plancha quehace las veces de base del carburador.

El carburador es el rochester de 4 bocas del año 82, proveniente de un pontiac tempest con motor 250 (el v8 de rover es de 215, así que esta cerca)

Tiene climatizaor electrico (aun no conectado).

El lunes lo echamos a andar y el resultado es realmente sorprendente:
- Cambio el sonido del motor, ahora suena como carro gringo (pero es un buick 215 no?)
- Con solo peinar el acelerador, ya esta subiendo revoluciones
-Sube revoluciones más rápido

Conclusión, creo que no quedo nada mal.

Los carburadores se consiguen hasta nuevos (el mío era usado pero reconstruido)
Como el rochester tiene 2 bocas pequeñas y 2 bocas grandes, con poco acelerador se usan las pequeñas solamente, por lo que el consumo debería ser mejor que con los SUs

Cuando pides potencia, se abren las 2 grandes y el carro si consume más.

Lo único delicado y que tomó tiempo fue modificar el múltiple, esto es casi artesanal.

Slds.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2011, 18:13 
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Felicitaciones, hay que ver cómo canta en trocha !!

:- )

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2011, 20:37 
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Falta poco ... falta poco ....

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2011, 22:00 
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Posteo algunas fotos del motor con el carburador:

1.Fotos del lado del piloto. Se ve el dispositivo donde se enganchan los cables del acelerador y caja automática. Si se fijan con cuidado, abajo de los pernos del carburador esta la plancha que se ha soldado al multiple.
Imagen

2.Visto desde el frente. Se ve la entrada para las 2 bocas pequeñas
Imagen

3.Desde el frente. Se ve atras una plancha con huecos para anclar los cables
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4.desde el lado del copiloto. Se ve el climatizador (choke) automático, pero aun no conectado al sistme electrico
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2011, 22:40 
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Un videito del motor. Lastima el sonido es muy malo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8gyP4h63Mzk[/youtube]

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2011, 11:47 
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Si la land no es tu único vehiculo, y te sobra un poco el tiempo -> puede que una reparación termine costando más y durando mucho más que lo planeado debido a los "ya que".

Ya que le puse un carburador en vez de la inyeccion electrónica, entonces como pongo un filtro o uso la caja de filtro original? Fabricaron un sobrero para rutear el aire hasta la caja original. falta la ultima lijadita y la pintura en negro mate. Esto lo fabricó un fibrero (que hace tambien fibra de carbono) llamado Hermino, muy conocido en el mundo de competencia pues la hace las tomas de aire a muchos corredores peruanos.

Imagen

Ya que estaba parada esperando este sombrerito, porque no vemos los resortes?

Bueno, bajando información de resortes tanto originales como de OME y otros, llegue a la conclusión que quería una Discovery un poco más durilla, para poder viajar más seguro en carretera (el 99% del tiempo). Igual OME dice que sus resortes son mejores fuera de pista.

Originales de mi disco
Adelante: 133 (blanco/azul)
atras: 208 (marron/verde) progresivos

OME en Light Duty.
adelante: 180-250 progresivos
atras: no venden

OME en medium duty:
adelante: 200 libras
atrás: 240 libras atras

OME en Medium/Heavy Duty:
adelante: no venden
atras: 290 libras

OME en Heavy Duty:
adelante: 230
atras: 300-340 progresivos o 360 fijos

Mandé a fabricar a Transmeta segun OME specs los traseros MEdium/heavy. Ellos tiene como hacer cálculos segun alto, calibre del alambre, numero de vueltas, diamtreo, si es cerrado o abierto, terminado, y etc etc y etc. Y sus calculos soincidian con los numeros que yo lleve.

Me percate que los traseros originales son casi idénticos en resistencia y largo que los OME delanteros Medium, asi que pase los traseros para adelante. Si no quedan bien por último los mando a hacer como los OME a Transmeta

Resumen tengo casi 50% mas de firmeza. Aun no los veo puestos, pero este fin de semana doy el reporte de comportamiento, si es que no sale otro Ya que....

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